Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo asombroso es que alguien muy jeta no tuvo reparos en rellenarlos con su papelito y empaquetarlos como si fuera una venta perfectamente normal.
    No creo que haya sido así. Creo que fueron empaquetados con el exterior normal, pero han sido almacenados o transportados en condiciones de humedad o temperatura de manera que ha hecho que la piel exude algun componente quimico. Es mi opinión.

    Me cuesta creer que nadie en su sano juicio empaqueta o vende unos zapatos con ese aspecto tras haberlos visto.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  2. #22
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Da la sensación de ser algún tipo de grasa o cera que haya sido exudada por los zapatos y que se congelara en el exterior... Seguro que te los cambian.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #23
    Registrado Avatar de morejg
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Es evidente que eso no es normal. Da la impresión que por efecto de la temperatura o la humedad, la piel ha exudado algún producto que se le hubiera aplicado.

    Es muy posible, que limpiándolo se elimine totalmente, no obstante y salvo que sean una ganga y te encanten, yo los devolvería tal cual.
    Gracias a todos.
    Realmente me gustan y si que parece algun tipo de grasa que haya expulsado el la piel. Si le paso un trapito se va, aunq habria que quitar todo para ver realmente si no ha afectado a la piel y el color, ya que el otro par esta casi bien, sin "grasa".
    Y si, los compre con un buen descuento.

    La duda que me surje, sin haberme probado los dos, es si es mi talla correcta, ya que me quedan bien pero al ser piel deberia de ceder e igual me queda muy olgado. No se si este modelo y este estilo debe quedar asi.¿?¿alguno tiene esta marca?¿modelo?

    Gracias nuevamente.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Buenas morej

    Yo tengo ese mismo modelo sin estrenar. ¡Al ver tus fotos me he ido corriendo a abrir la caja a ver si estaban como los tuyos! Vaya susto macho, los míos están impecables.

    Tengo como unos ocho pares de GH Bass. En mi opinión tallan TTS, es decir, que debes pedir justo tu talla. Mi pie mide 27 cm y suelo usar un 42 - 42.5 (8-8.5 UK, 9-9.5 USA)
    En Bass casi todo lo que mejor me queda es 9 USA. Tengo algunos otros en 9.5 USA y diría que son más bien un 43 EU que un 42.5. En concreto, un Larson me está un poco grande y lo uso con calcetín grueso. Lo medí por dentro y mide 28 cm. así que, en esa medida, me parece que dan bastante talla. Si te han mandado la caja original de Bass, por debajo tienes una tabla de conversión de tallas. Subiría una foto pero creo que no tengo permisos. En todo caso, viene a decir esto mismo y ya te digo que a mí me parece que la conversión de tallas en según qué número no es totalmente precisa.

    Este tipo de "mocasín de campamento" como lo llaman los americanos no se ve mucho por aquí. Yo no los he estrenado pero la teoría es que, siendo un mocasín de lazo con cordón que recorre todo el zapato siempre te los puedes ajustar algo volviendo a hacer el nudo y el lazo.

    Como te han dicho, contacta con el vendedor, no creo que tengas problema en que te devuelvan el dinero o te los cambien. Si solo te devuelven el dinero, por si te sirve de referencia yo los míos los compré en Vente Privé por 39,90 creo recordar. Compré también el modelo en ante azul marino. He seguido bastante la marca y salvo unas rebajas en la tienda de Londres, es donde mejores precios he visto. Por si te sirve, el servicio de atención al cliente en la web es muy operativo, a mi me ayudaron en su momento muy bien, puedes contactar con ellos también.
    Última edición por VerdeGabán; 17/01/2018 a las 17:52
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #25
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por morejg Ver mensaje
    Gracias a todos.
    Realmente me gustan y si que parece algun tipo de grasa que haya expulsado el la piel. Si le paso un trapito se va, aunq habria que quitar todo para ver realmente si no ha afectado a la piel y el color, ya que el otro par esta casi bien, sin "grasa".
    Y si, los compre con un buen descuento.

    La duda que me surje, sin haberme probado los dos, es si es mi talla correcta, ya que me quedan bien pero al ser piel deberia de ceder e igual me queda muy olgado. No se si este modelo y este estilo debe quedar asi.¿?¿alguno tiene esta marca?¿modelo?

    Gracias nuevamente.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Buenas noches.
    No lo he leído hasta ahora. No tiene ninguna importancia, No son hongos es simplemente grasa.
    Es común en las pieles engrasada o enceradas que reaccionen de esta manera con el frío.
    Trapo y listo.
    Un saludo
    Enrile
    Última edición por Enrile; 17/01/2018 a las 21:19

  6. #26
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenas noches.
    No lo he leído hasta ahora. No tiene ninguna importancia, No son hongos es simplemente grasa.
    Es común en las pieles engrasada o enceradas que reaccionen de esta manera con el frío.
    Trapo y listo.
    Un saludo
    Enrile
    Pues ya te ha respondido el maestro y donde hay patrón...

    Yo sí que he observado que otros modelos de Bass presentan una fina capa de aceite que se queda en los dedos y va desapareciendo con el uso.

    Y ese modelo tiene una piel muy flexible y ahora que lo dice el maestro diría que sí, un poco engrasada.

    Haz lo que te dice porque el modelo creo que vale la pena si lo has comprado a buen precio.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #27
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Bien, pero aunque sea normal convendría que no llegasen así a las manos del cliente. Alguna manera habrá.

  8. #28
    Registrado Avatar de morejg
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenas noches.
    No lo he leído hasta ahora. No tiene ninguna importancia, No son hongos es simplemente grasa.
    Es común en las pieles engrasada o enceradas que reaccionen de esta manera con el frío.
    Trapo y listo.
    Un saludo
    Enrile
    Gracias a todos y buenas noches.

    Por partes, les escribi y muy amablemenhe me dijeron que podia devolverlos y se encargaban de los portes, no pueden cambiarmelos porque no tienen stock.

    Pero, me encantan, asi que dicho esto y como comentais varios, voy a proceder a limpiarlos, exactamente no se si trapo seco, mojado u otra opcion.

    Que bonitos!!


    Ultimas fotos, del par casi limpio y del antes de limpiar el otro...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Pásale el trapo por entre los cordones que tiene restos!
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #30
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por morejg Ver mensaje
    Gracias a todos y buenas noches.

    Por partes, les escribi y muy amablemenhe me dijeron que podia devolverlos y se encargaban de los portes, no pueden cambiarmelos porque no tienen stock.

    Pero, me encantan, asi que dicho esto y como comentais varios, voy a proceder a limpiarlos, exactamente no se si trapo seco, mojado u otra opcion.

    Que bonitos!!


    Ultimas fotos, del par casi limpio y del antes de limpiar el otro...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Bien hecho. Estaría bien que documentes el después para futura referencia. Aquí hay mucha gente muy puesta en zapatos y pieles y si no nos ilustra Enrile no lo hubiésemos sabido. Si alguien busca esto en internet tendrá una referencia.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •