Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hace bastante que no me ponía mis Alden de cordovan y como dice Edward también tenían eso blanco ... mi vestidor es veces una nevera así que debe ser por el frío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mí se manifiesta de una diferencia térmica brusca. Primero mucho calor que lo hace exudar y luego frio que lo solidifica fuera sin darle tiempo a reabsorverlo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 18/01/2018 a las 08:09

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Si me permitís un inciso y, hablando de cambio de temperaturas, me surgió el otro día, en el coche, una duda.
    Siempre se habla de evitar exponer los zapatos (u otras prendas) a fuentes de calor directamente. Y, pensé, los impulsores de aire caliente para los pies, en el coche, es una fuente de calor a evitar? Yo diría que no, no obstante, es cierto que el zapato recibe directamente el aire caliente...

    Gracias,
    Saludos.

  3. #43
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bien no creo que le haga. Supongo que los resecará y ayudará a generar cuarteamientos y marcas en los pliegues.

    no pain no gain

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Tendré que llevar zapatillas en el coche para cambiarme cada vez que conduzca porque, me tiro todo el día en la oficina con los pies helados, y estoy deseando llegar al coche para ver si se me calientan.... Qué bajón.
    Saludos.

  5. #45
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bien no creo que le haga. Supongo que los resecará y ayudará a generar cuarteamientos y marcas en los pliegues.

    no pain no gain
    Hmmm...no creo que tenga la temperatura suficiente como para perjudicarles. Más calor hace en verano, y si encima les da el sol directamente...!

  6. #46
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Tendré que llevar zapatillas en el coche para cambiarme cada vez que conduzca porque, me tiro todo el día en la oficina con los pies helados, y estoy deseando llegar al coche para ver si se me calientan.... Qué bajón.
    ¿Y comprarte unos buenos calcetines de lana merino?
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  7. #47
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenas noches.
    No lo he leído hasta ahora. No tiene ninguna importancia, No son hongos es simplemente grasa.
    Es común en las pieles engrasada o enceradas que reaccionen de esta manera con el frío.
    Trapo y listo.
    Un saludo
    Enrile
    Si ya sabía yo que iba a aprender cosas en este foro!

  8. #48
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    El problema en el coche no sé si es la temperatura en si o que es aire muy seco. Lo de las zapatillas para ir por el coche me encanta.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #49
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    El problema en el coche no sé si es la temperatura en si o que es aire muy seco. Lo de las zapatillas para ir por el coche me encanta.
    Ahora que comentas lo del aire más o menos seco...Yo noto muchísima diferencia en las lentillas y los ojos de estar en Madrid, que en verano podemos tener una humedad ambiente del 20%, a estar en la costa : Cádiz, Barcelona,Valencia...que hay del 70% para arriba.

    Esto debe afectar y mucho a la vida del calzado, ¿verdad? Lo digo porque las opiniones de lo que ha durado o cómo ha envejecido un zapato deben ser bastante subjetivas dependiendo de este factor.

  10. #50
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Chico, pues a mí que no me manden eso así y si lo hacen que indiquen esa particularidad en algún sitio ( "La piel de este zapato podría reaccionar al frío con cierta apariencia", bla, bla ).
    Sobre todo para evitar la desazón del comprador y que no tenga que abrir hilos en internet asociando palabras como suciedad y moho con la marca.
    Última edición por Luisbar; 18/01/2018 a las 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •