Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    ¿Y comprarte unos buenos calcetines de lana merino?
    De merino no tengo, tenía unos gorditos de lana pero no mejoraba mucho.
    Tampoco me gusta demasiado la idea de tener que lavar a mano hasta los calcetines...

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Chico, pues a mí que no me manden eso así y si lo hacen que indiquen esa particularidad en algún sitio ( "La piel de este zapato podría reaccionar al frío con cierta apariencia", bla, bla ).
    Sobre todo para evitar la desazón del comprador y que no tenga que abrir hilos en internet asociando palabras como suciedad y moho con la marca.
    Totalmente de acuerdo, por muy "normal" que sea, la cara que se te debe quedar al abrir el paquete y encontrarte los zapatos así...
    Saludos.

  2. #52
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hace bastante que no me ponía mis Alden de cordovan y como dice Edward también tenían eso blanco ... mi vestidor es veces una nevera así que debe ser por el frío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joder. Como para entrar en gayumbos a tu vestidor...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Chico, pues a mí que no me manden eso así y si lo hacen que indiquen esa particularidad en algún sitio ( "La piel de este zapato podría reaccionar al frío con cierta apariencia", bla, bla ).
    Sobre todo para evitar la desazón del comprador y que no tenga que abrir hilos en internet asociando palabras como suciedad y moho con la marca.
    Opino igual. Que no sea un problema irresoluble no quiere decir que sea agradable tener unos zapatos tipo paleta de jamón ibérico ni tener que rebañarles la grasaza cada vez que racaneas un poco con la calefacción.

    Me recuerda a los botes de atún, que se congela el aceite de oliva cuando se me quedan al fondo del frigorífico y es como una pasta blancuzca que vuelve a su ser cuando los sacas un rato para usarlos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Joder. Como para entrar en gayumbos a tu vestidor...
    mea culpa por dejar mogollon de cosas en frente del radiador y que no caliente

  5. #55
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Paga la calefacción; primer aviso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #56
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Opino igual. Que no sea un problema irresoluble no quiere decir que sea agradable tener unos zapatos tipo paleta de jamón ibérico ni tener que rebañarles la grasaza cada vez que racaneas un poco con la calefacción.

    Me recuerda a los botes de atún, que se congela el aceite de oliva cuando se me quedan al fondo del frigorífico y es como una pasta blancuzca que vuelve a su ser cuando los sacas un rato para usarlos.
    Y el trapito ese que se lo pase el señor Bass antes de vendérmelos.

  7. #57
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y el trapito ese que se lo pase el señor Bass antes de vendérmelos.
    Esto es como Ikea : do-it-yourself

    Me acabo de acordar de que en las botellas de aceite de oliva he visto un aviso sobre la consistencia del aceite con el frío...

  8. #58
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Efectivamente, estos días de frío yo he comprado una botella de aceite y estaba casi blanco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #59
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Efectivamente, estos días de frío yo he comprado una botella de aceite y estaba casi blanco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, y como dice Luisbar ellos y también en los botes de miel, te lo advierten para que no te lleves sustos
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #60
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Señores, un poco de calma. Veamos el asunto con perspectiva: seguramente el operario que ha preparado el pedido del compañero sería un novato o alguien con un mal día que, como se ha apuntado, no se molestó en abrir siquiera la caja. Estos eslabones son los que acaban reventando las cadenas de valor. Todo el proceso puede estar diseñado y operado maravillosamente hasta que llega el último operario que tira por el suelo el trabajo de todos los demás. Si tenemos que poner en el cadalso a alguien, no nos refiramos al señor Bass como entidad sino al operario de turno. Enviémosle una invitación al foro para que pueda explicarse...

    Lo digo, más que nada, porque en la empresa que yo trabajaba antes, el propietario invertía muchísimo en que la experiencia de los clientes fuese magnífica, y luego ciertos compañeros que se sentían descontentos con su puesto o con la empresa se dedicaban a trollear con este tipo de detalles que nos ocupan. Lo malo es que si se localiza el eslabon que falla y se quiere despedir a una persona por esos actos, un juez puede revocar el despido y te comes un troll de por vida. Ha ocurrido.

    Por eso mi primera pregunta fue si se había consultado al vendedor y había recibido alguna respuesta. Visto lo visto, la respuesta fue bastante aceptable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •