Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Odlo, efectivamente, es una marca fantástica. Sus primeras capas funcionan de maravilla. Creo que están concebidas para esquí de fondo, pero lo cierto es que para trail running, que es lo que yo hago, va fenomenal. Colores básicos, buen fit y materiales Premium.
    Otra marca muy buena es Salomon, recomiendo especialmente su serie S-Lab.
    También funcionan muy bien, a nivel técnico, Montane, Arcterix o la italiana La Sportiva.

    Odlo:



    Salomon S-Lab Hybrid



    Montane:





    Arcteryx


    La Sportiva


  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    15
    No entiendo por que me insultan tanto, solo fue una pregunta.

  3. #23
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por josev10 Ver mensaje
    No entiendo por que me insultan tanto, solo fue una pregunta.
    Estás publicitando una tienda online que nada tiene que ver con el foro, de hecho, la has puesto incluso en tu firma 😅

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por josev10 Ver mensaje
    No entiendo por que me insultan tanto, solo fue una pregunta.
    Como comenta Óliver, hace sospechar un spam. Eso sumado al tipo de participación (tipo telegráfico) de ayer, pues pinta extraño. En tu mano está demostrar lo contrario.

    Saludos caballeros.

  5. #25
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Pa mí que es uno de los habituales que se está descojonando... Si hubiera que apostar.......

  6. #26
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Joer... Si ya vas al Gym..... El contacto cero lo tienes a huevo... Medio camino hecho.....


    Te vas a poner del COPÓN..

    Y blanco y alto.... Y ELEGANTE

    El TEMPLO a tus pies...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Alex / Buddah,
    Buenas aportaciones. Conocía a los canadienses de Wing Horns y las colaboraciones de Adidas con Reigningchamp.
    Adidas, sin ir más lejos, cuida bastante sus detalles y la oferta es amplísima. Yo soy forofo de su línea Primeknit más por la calidad del material que por el diseño en si, pero, como digo, suelen ir de la mano.
    Estoy descubriendo también algunas marcas nórdicas con diseños muy básicos y austeros -que son mis favoritos- y un material técnico top.

    Llevar productos de buena calidad mientras haces deporte es clave. Y puede ser la diferencia entre un magnífico día de deporte y un enfriamiento que te arruina el mes. Además, a mi, personalmente, me motiva.
    Otro fan del Primeknit por aquí, en colores básicos nada llamativos y recomiendo estas con mezcla de lana que ademas están en rebajas ahora:

    https://www.adidas.es/polera-de-lana...it/CE5816.html

    La verdad es que me han dado muy buen resultado, transpirables, y muy cómodas pero eso si hay que lavarlas a mano.

    En cuanto a calzado de gimnasio, me he comprado recientemente unas Adidas Crazytrain, también bastante discretas:



    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 17/01/2018 a las 17:27

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    15
    Muchas gracias a los que no me atacaron, realmente hay un buen par de user aqui que deben de tener una vida muy triste y aburrida, que solo encuentra satisfaccion en señalar.

  9. #29
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    . También funcionan muy bien, a nivel técnico, Montane, Arcterix o la italiana La Sportiva.


    Arcteryx



    De Arcterix me probé una chaqueta hace unos meses y me pareció de gran calidad (y por lo que he visto, los diseños son bastante discretos). La descubrí en la película "Point Break".

    Lo malo es que según entendí, había que comprar dos piezas por separado, una especie de forro interior y la parte impermeable exterior, y cada parte eran unos cuantos cientos de euros...

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por josev10 Ver mensaje
    Muchas gracias a los que no me atacaron, realmente hay un buen par de user aqui que deben de tener una vida muy triste y aburrida, que solo encuentra satisfaccion en señalar.
    No te creas también encuentro satisfacción en otras cosas ... pero señalar mola .. que se lo digan a los agentes de movilidad de Madrid


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •