Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    15

    Ropa para hacer deporte y verse elegante

    Hola soy amante al gym, de hecho voy toda la semana, pero bueno siempre quiero verme elegante y bien, ademas, amo el baloncesto. De hecho estoy pensando enblanca (como la que esta en el link). Y quería combinarla con pantaloneta de color negro y azul oscuro, con zapatillas blancas.

    ¿Creen que se vería bien?, soy blanco y alto...espero sus opiniones. Saludos
    Última edición por Rincon de Caballeros; 17/01/2018 a las 11:43

  2. #2
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo lo que creo es que estás metiendo un spam del Porzingis este, y lo estás disimulando (mal) poniendo posts en una docena de hilos, así al tuntún. Porque a abrir este hilo de "ropa para hacer deporte y verse elegante" no le veo otro sentido.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿De verdad crees que alguien pueda verse "elegante" con esas camisetas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Ve directamente al chándal karhu y te dejas de historias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Ropa para hacer deporte y verse elegante

    Yo empezaba a indagar por webs como Wallapop (una página donde se encuentran cosas de los extrarradios) un chándal de tactel, búscalo así ... el más elegante es el que llevaba rayas rosas laterales

    Cerca de mi barrio había un barrio muy majo donde la gente iba a comprarse una medicina muy cara que casi todos los que lo frecuentaban eran caballeros o señoritas de los pies a la cabeza y llevaban este tipo de chándales ... una pena que ya no se encuentren ... los valores se pierden ... se pierden


    Ilustro



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por josev10 Ver mensaje
    Hola soy amante al gym, de hecho voy toda la semana, pero bueno siempre quiero verme elegante y bien, ademas, amo el baloncesto. De hecho estoy pensando en blanca (como la que esta en el link). Y quería combinarla con pantaloneta de color negro y azul oscuro, con zapatillas blancas.

    ¿Creen que se vería bien?, soy blanco y alto...espero sus opiniones. Saludos
    Yo creo que sí, ahí está Wimbledon, pero desde luego es imposible con una de esas camisetas que propones.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 17/01/2018 a las 11:45
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si lo acompañas con una camiseta negra y estos accesorios ya es la leshe. .

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    El look con camiseta de basket cuatro tallas más grande, rollo malote del Hip Hop de los 90 es claramente un punto de ruptura en la moda masculina.

    Yo te animo a que adoptes ese look, estoy seguro de que refleja a la perfección tu personalidad. como te dicen los compañeros, no olvides complementarlo con un buen chandal de colores animados, y con los complementos adecuados.

    Algunos ejemplos:




    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas...
    Estas últimas fotos me han recordado un monólogo de Leo Harlem (minuto 5.00):
    Saludos.

  10. #10
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Me encanta este tipo de gente-spam porque posibilita hilos como este. Ya me he descojonado un rato por la mañana :P
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •