Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896

    Recomendaciones teléfono móvil

    Buenos dias,

    Tengo que cambiar de móvil y no se por donde empezar, me da pereza ponerme a mirar y comparar, agradezco recomendaciones.

    Requisitos :
    - Doble Sim
    - Android
    - Camara normal
    - Estable y fiabilidad comprobada
    - Que se pueda reparar

    Presupuesto unos 200€. No es que sea una limitación, si vale la pena gastar más, me lo gasto pero prefiero un smartphone gama media y no gastar mucho.

    Si a las recomendaciones les añadis de manera breve los motivos, agradecimiento doble por mi parte.
    Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Hace poco descubrí que Samsung en Asia vende sus modelos con dualsim. En ebay puede encontrarlos. En ebay puedes comprarlos, lo que no sé como irá el tema de reparación/garantía en España, sería mirarlo.

    El J5 es bastante básico, valía menos de 150, del A5 2017 hablaban muy bien, creo que eran menos de 300, ha salido hace nada el A8, el modelo de 2018, pero imagino que costará más.

    No sé si BQ ahora tendrá algún modelo interesante.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo soy partidario de comprar modelos al final de su ciclo, si no directamente descatalogados, cuando se pueden adquirir por la mitad o menos del precio de salida en su momento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi va a parecer que me paga xiaomi , pero mi madre se compró el más bajo de gama y es una pasada así que supongo que por 200 euros que es el
    Siguiente estará más que bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi va a parecer que me paga xiaomi , pero mi madre se compró el más bajo de gama y es una pasada así que supongo que por 200 euros que es el
    Siguiente estará más que bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    +1

    Yo llevo años con Xiaomi, desde el Mi2, ahora mismo tengo el Mi4, no me lo pensaba mucho.
    Si lo buscas en alguna tienda "china" lo sacas por bastante menos de 200€ y normalmente no hay problemas de aduanas, algunos los mandan desde almacenes en la UE.

    http://www.mi.com/es/mi-a1/

    Saludos.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Yo aún no lo he comprado pero, cuando toque cambiar, que será en breve, tiraré hacia Xiaomi. Varios conocidos, poseedores de uno, me han hablado muy bien de ellos.
    Me parece haber visto que alguno sí tiene doble sim.
    Saludos.

  7. #7
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Buenos dias,

    Tengo que cambiar de móvil y no se por donde empezar, me da pereza ponerme a mirar y comparar, agradezco recomendaciones.

    Requisitos :
    - Doble Sim
    - Android
    - Camara normal
    - Estable y fiabilidad comprobada
    - Que se pueda reparar

    Presupuesto unos 200€. No es que sea una limitación, si vale la pena gastar más, me lo gasto pero prefiero un smartphone gama media y no gastar mucho.

    Si a las recomendaciones les añadis de manera breve los motivos, agradecimiento doble por mi parte.
    Gracias.
    Xiaomi A1 por ejemplo. Sin NFC ni carga rápida, pero por 200 o menos es el megaventas.

  8. #8
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    El Xiaomi Mi A1 ha sido el bombazo de las navidades, tiene Android muy limpio (estable y fiable) y un precio realmente bueno para su gama.

    Lo puedes encontrar en torno a los 200, desde 180 si compras en china hasta 220 si compras en su tienda de España.

    LA verdad es que en relación calidad precio por menos de 250€ nadie se acerca a Xiaomi, y ahora con la tienda en España puedes estar seguro de que no te va a dar ningún patinazo la garantía.

  9. #9
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Xiaomi A1, no hay rival. Como te han dicho más arriba: cumple todo lo que pides y trae Android puro, todo lo bueno de Xiaomi (componentes, diseño, duración de la batería) + lo bueno de Android puro.

    219€ en La Vaguada si eres de Madrid, por ejemplo. Si no tienes prisa...que te lo traigan desde china a 150-160€

    Saludos caballero,

  10. #10
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenos días, yo por no andar con dos teléfonos llevo uno de doble sim. Llevo un BQ X PRO de 4Gb, 64 Gb, y procesador a 2,2 con Android Stock.

    Sólo puedo decir cosas buenas del BQ, no te tenido ningún Xiaomi. También puedes mirar Huawei
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •