Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    Me presento, VerdeGabán

    Buenas tardes a todos.

    Llevo como unos seis meses leyendo habitualmente el foro así que ya casi me parece de mala educación no presentarme.

    Para que me conozcáis un poco os contaré que hace un año retiré el par de zapatos que más utilizaba. Eché un vistazo a mi armario y conté siete pares de zapatos en total entre verano, invierno, vestir, sport.... Así que decidí retomar un poco el interés por el calzado para comprarme algunos zapatos. Ahora ya tengo unos cuantos más, gracias, entre otros a recomendaciones de este foro.

    Posteriormente y tras una etapa muy descuidado, decidí perder peso. Seis meses después perdí casi treinta kilos, lo que me ha llevado a que en mi armario convivan prendas de cuatro tallas distintas. ¡Y ninguna es la mía! Así que estoy rehaciendo mi armario casi desde cero. Estoy tratando de formar un armario con un estilo algo coherente. Por mis circunstancias (trabajo un par de días o tres a la semana en casa) no necesito vestirme mucho, pero por ello mismo quisiera formar un armario con prendas de calidad y muy combinables entre sí en estilo relajado: chinos, panas, chaquetas de tweed, donegal, ... Tras una etapa de compra bastante compulsiva (un mal bastante frecuente por aquí por los que veo) ahora estoy tratando de frenar un poco e ir comprando con más cabeza. Espero que me echéis una mano en eso. Esa es mi intención. Por supuesto intentaré colaborar en lo que pueda.

    Lo dicho. Un saludo a todos y espero iros saludando personalmente a todos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Bienvenido, Verdegabán.

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Bienvenido.

    Enhorabuena por la pérdida de peso, entiendo que te pusiste un objetivo y lo has cumplido. Ahora a mantenerlo.

    En relación al armario, personalmente te recomiendo que pienses bien que prendas son las que configuran tu armario ideal, hay hilos que hablan de eso, pero es algo muy personal.

    Una vez tengas definido las prendas que configuran tu fondo de armario, intenta comprar solo de esa lista (a veces eso es muy difícil) y se paciente. No simpre es facil encontrar lo que uno quiere por lo que está dispuesto a pagar. Antes de lo que piensas habras construido el 80% de tu vestuario.

    De nuevo, se bienvenido, ponte cómodo y participa.

  4. #4
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Bienvenido, Verde.

    Buen acto de prudencia el tuyo al observar durante meses antes de escribir, aunque por tus formas no dudo que hubieses podido haberlo hecho antes con gran aceptación. Por otra parte, siempre que alguien me expone actos de valentía y esfuerzo como el que tú has citado no puedo más que sentir admiración y te aplaudo por ello. Espero que puedas disfrutar de esta etapa de reconstrucción de armario con la motivación que ya traes y la que te irán dando los compañeros.

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Hola y bienvenido.

  6. #6
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Enhorabuena por esa perdida de peso. Bienvenido y a seguir cuidándose!!

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Llevo como unos seis meses leyendo habitualmente el foro así que ya casi me parece de mala educación no presentarme.

    Para que me conozcáis un poco os contaré que hace un año retiré el par de zapatos que más utilizaba. Eché un vistazo a mi armario y conté siete pares de zapatos en total entre verano, invierno, vestir, sport.... Así que decidí retomar un poco el interés por el calzado para comprarme algunos zapatos. Ahora ya tengo unos cuantos más, gracias, entre otros a recomendaciones de este foro.

    Posteriormente y tras una etapa muy descuidado, decidí perder peso. Seis meses después perdí casi treinta kilos, lo que me ha llevado a que en mi armario convivan prendas de cuatro tallas distintas. ¡Y ninguna es la mía! Así que estoy rehaciendo mi armario casi desde cero. Estoy tratando de formar un armario con un estilo algo coherente. Por mis circunstancias (trabajo un par de días o tres a la semana en casa) no necesito vestirme mucho, pero por ello mismo quisiera formar un armario con prendas de calidad y muy combinables entre sí en estilo relajado: chinos, panas, chaquetas de tweed, donegal, ... Tras una etapa de compra bastante compulsiva (un mal bastante frecuente por aquí por los que veo) ahora estoy tratando de frenar un poco e ir comprando con más cabeza. Espero que me echéis una mano en eso. Esa es mi intención. Por supuesto intentaré colaborar en lo que pueda.

    Lo dicho. Un saludo a todos y espero iros saludando personalmente a todos.
    Bienvenido caballero, sin duda has pegado un cambio físico tremendo, ahora a mantenerse, y como bien dices a construir un armario a tu gusto y de calidad, sin prisa.
    Para lo que necesites, aquí ya sabes tienes una gran comunidad.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    ¡Bienvenido!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Bienvenido VerdeGabán!!
    Sin miedo a vivir

  10. #10
    Registrado Avatar de Templario 62
    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Mensajes
    34
    Hola.Bienvenido.
    Has demostrado fuerza de voluntad y perseverancia para conseguir esa pérdida de peso.
    Enhorabuena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •