Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    Me presento, VerdeGabán

    Buenas tardes a todos.

    Llevo como unos seis meses leyendo habitualmente el foro así que ya casi me parece de mala educación no presentarme.

    Para que me conozcáis un poco os contaré que hace un año retiré el par de zapatos que más utilizaba. Eché un vistazo a mi armario y conté siete pares de zapatos en total entre verano, invierno, vestir, sport.... Así que decidí retomar un poco el interés por el calzado para comprarme algunos zapatos. Ahora ya tengo unos cuantos más, gracias, entre otros a recomendaciones de este foro.

    Posteriormente y tras una etapa muy descuidado, decidí perder peso. Seis meses después perdí casi treinta kilos, lo que me ha llevado a que en mi armario convivan prendas de cuatro tallas distintas. ¡Y ninguna es la mía! Así que estoy rehaciendo mi armario casi desde cero. Estoy tratando de formar un armario con un estilo algo coherente. Por mis circunstancias (trabajo un par de días o tres a la semana en casa) no necesito vestirme mucho, pero por ello mismo quisiera formar un armario con prendas de calidad y muy combinables entre sí en estilo relajado: chinos, panas, chaquetas de tweed, donegal, ... Tras una etapa de compra bastante compulsiva (un mal bastante frecuente por aquí por los que veo) ahora estoy tratando de frenar un poco e ir comprando con más cabeza. Espero que me echéis una mano en eso. Esa es mi intención. Por supuesto intentaré colaborar en lo que pueda.

    Lo dicho. Un saludo a todos y espero iros saludando personalmente a todos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Bienvenido, Verdegabán.

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso