Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90

    Chaqueta acolchada Do Rego & Novoa

    Llevo unos años que no compro mucho en rebajas pero en una visita al ECI, me quedé enamorado . Muy parecida a la que había comprado Bouzas el año pasado y después vendió, Barbour por supuesto; esta por 94 euros y aún por encima Made in feita en Galicia me decidí.
    Espero que os guste

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    Llevo unos años que no compro mucho en rebajas pero en una visita al ECI, me quedé enamorado . Muy parecida a la que había comprado Bouzas el año pasado y después vendió, Barbour por supuesto; esta por 94 euros y aún por encima Made in feita en Galicia me decidí.
    Espero que os guste

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No es por quitarle valor a la prenda ni mucho menos, pero se hacen en México, si mal no recuerdo.


    Un saludo.

  3. #3
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No es por quitarle valor a la prenda ni mucho menos, pero se hacen en México, si mal no recuerdo.


    Un saludo.
    Este es de China. Lo decía por la empresa que es de la tierra, aunque por desgracia hoy viene todo de afuera.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No se por qué no son cuidadosos con pequeños detalles como empatar las costuras y dirección del guateado de los bolsillos con los del resto de la prenda: si hubiera correspondencia sin duda se vería mejor acabada.

    En las Barbour muchas veces es peor, cuando la espalda está partida por la mitad y el "quilted" de un costado no corresponde con el del otro, con traslapos que se ven muy mal: por esto nunca me han gustado, por ejemplo, las Ariel Polarquilt o similares.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    Este es de China. Lo decía por la empresa que es de la tierra, aunque por desgracia hoy viene todo de afuera.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Hombre. Todo todo no... Tampoco vamos a hacerles el favor de creernos eso para justificarles.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •