Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    6

    Schott Tallaje USA

    Buenas a todos,

    Estoy interesado en comprarme una chaquetta marca SCHOTT nyc de cuero, pero el tallaje es americano ya que la chaqueta es made in USA y ahí es donde vienen los problemas.

    He observado distintas tablas de conversión de tallaje, incluso alguna de ellas de la pagina oficial pero no me lo dejan claro puesto que hay variaciones de una tabla a otra siendo la misma marca.

    He de decir que yo ya tengo chaquetas de esta marca, pero con tallaje EUROPEO en la que por cierto uso la EUXL y me van perfectas (no holgadas, sino en su sitio, ni muy prietas ni muy holgadas)

    Añadir mis medidas, que son:
    Altura: 181cm
    Peso: 88kg (de cuerpo atletico, deportista)
    Edad: 31

    No se si con estas referencias podria ayudarme alguien a elegir la talla correcta.
    Yo visto lo visto, creo que andaria en la US42 o US44, pero es que en algún lado también he visto que quizas pueda valerme la US46.

    Enfin, un lío...

    Agradezco a todos su aportación, 1 saludo!

  2. #2
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Gengis Khan Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Estoy interesado en comprarme una chaquetta marca SCHOTT nyc de cuero, pero el tallaje es americano ya que la chaqueta es made in USA y ahí es donde vienen los problemas.

    He observado distintas tablas de conversión de tallaje, incluso alguna de ellas de la pagina oficial pero no me lo dejan claro puesto que hay variaciones de una tabla a otra siendo la misma marca.

    He de decir que yo ya tengo chaquetas de esta marca, pero con tallaje EUROPEO en la que por cierto uso la EUXL y me van perfectas (no holgadas, sino en su sitio, ni muy prietas ni muy holgadas)

    Añadir mis medidas, que son:
    Altura: 181cm
    Peso: 88kg (de cuerpo atletico, deportista)
    Edad: 31

    No se si con estas referencias podria ayudarme alguien a elegir la talla correcta.
    Yo visto lo visto, creo que andaria en la US42 o US44, pero es que en algún lado también he visto que quizas pueda valerme la US46.

    Enfin, un lío...

    Agradezco a todos su aportación, 1 saludo!

    No es fácil darte una respuesta firme, ya sabes cómo son los temas de talla. Por tu altura y peso yo te diría que optases por la US42, pero mi consejo es que la compres de manera que la devolución sea fácil, mira las opciones de pago con Paypal, se hacen ellos cargo de la devolución. Si vas a tener problemas en cambiarla o devolverla, rollo aduanas, importación, etc., yo no compraría.

    ¡Suerte!
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    6
    Antes de nada, gracias por tu aportacion Royce.

    Así es, yo creo que andaré mas bien por la US42 aunque es dificil calibrar las tallas ya que entran muchos factores en juego como bien has dado a entender.

    Cierto es que tengo que valorar esos aspectos a la hora de comprarme una chaqueta de esta categoria, por eso pido consejo para intentar reducir al maximo ese margen de error ya que para mi economia una chaqueta como esta que ronda los 1000€ es dinero y se que no lo pasaria bien si tuviera que devolverla por el tema de lo que pueda pasar con los servicios de paqueteria que no tengo buenos recuerdos.

    Una vez mas, gracias por tu aportación 😉.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No tengo experiencia para aconsejarte sobre un tema tan concreto, pero por lo que dices es más que probable que estés entre tallas. Seguramente la 42 te estará correcta tirando a ajustada y la 44 lo mismo en sentido contrario (algo amplia).

    Yo me plantearía también si estás pensando ganar volumen a nivel de gimnasio y si eres disciplinado con la comida. Si no tienes intención de muscularte más y no eres especialmente glotón, yo iría a por la 42 (probablemente pierdas algo de masa en el futuro).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Buen consejo el de Kurtz. Para esta prenda y estando entre tallas, yo también iria a la pequeña (42USA), creo que este tipobde prendas debe quedar con fit ajustado, si quedan holgadas creo que favorecen menos.

    En cualquier caso, yo mandaría un email a Schott con tu duda y tus medidas antropometricas, y el modelo de chaqueta que quieres, no pierdes nada y con suerte te contestan orientandote con la talla. Nadie mejor que el fabricante para aconsejarte sobre su producto.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    6
    Sí, me temo que ese es mi caso: estoy en entre tallas.
    El factor de los cambios en el volumen del cuerpo lo tenia detras de la oreja, y mas cuando yo suelo variar de peso por el tema del gimnasio.

    Me ha parecido una buena y acertada idea el hacerle la consulta directamente a la misma empresa, en principio ellos deberian saber mejor que nadie que tallaje aconsejar en funcion de las medidas de cada persona, asique eso haré.

    Muchas gracias a los dos, "kurtz" y "el burlador" por vuestras recomendaciones.👍

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •