Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    L'Occitane con TV no tiene nada que ver. He tenido la de L'Occitane y siendo un buen perfume no le encuentro semejanza a TV. No me gusta TV demasiado.

    Tengo las dos, y no se parecen gran cosa. TV es tabaco amielado muy dulce y potente. Eau dex baux lleva un tabaco que no tiene ese dulzor, es mas seco, y menos "amable" podriamos decir. Es un gran perfume, pero no busques en él un sustituto de TV.

    Aparte del Tabac Rouge, puedes probar Ambre TAbac de Daniel Josier, que sí tiene algo mas de parecido a TV.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguien ha probado Club de nuit de Armaf? Dicen que es un clone de Aventus y estoy a un click de pillarlo. Opiniones en cuanto a su calidad?

    Merci
    Ojo compi. Es Club de Nuit Intense. La Club de Nuit a secas no es el clon de Aventus.

    La tuve en su momento. La salida es mucho mas citrica que la Aventus, y no me gustó. En el secado es donde podras comprobar parecido, ya que se hace mas afrutado. De todos modos, si quieres un buen clon de Aventus, puedes probar también Reyane Insurrection II, que dicen que es mejor. Otra muestra que tuve fue L´aventure de Al Haramain, que a mi me pareció mejor perfume que club de nuit intense.

  3. #43
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Ojo compi. Es Club de Nuit Intense. La Club de Nuit a secas no es el clon de Aventus.

    La tuve en su momento. La salida es mucho mas citrica que la Aventus, y no me gustó. En el secado es donde podras comprobar parecido, ya que se hace mas afrutado. De todos modos, si quieres un buen clon de Aventus, puedes probar también Reyane Insurrection II, que dicen que es mejor. Otra muestra que tuve fue L´aventure de Al Haramain, que a mi me pareció mejor perfume que club de nuit intense.
    Al final compré nuit intense para probar qué tal!

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Y que tal? te ha gustado?

  5. #45
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Y que tal? te ha gustado?
    Aún no me ha llegado, en cuanto me llegue os cuento

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Hola. Conocéis Armaf Craze. Es igual o mejor que Al Haramain L'aventure. Y si es mejor. Donde comprarlo a mejor precio. Gracias.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    No es cual es clon de cual, pero Acqua di Portofino Sail me huele practicamente igual a Acqua di Sale de Profumum Roma, pero cuesta una cuarta parte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •