Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Alden chukka

  1. #11
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Por cierto, yo ando detrás de las cordovan 8 en la horma que tú tienes. Sin prisa. Supongo que tiendas que ofrezcan descuentos, etc nada de nada, ¿no?
    Me temo que esperaré a un viaje a USA para probarlas a gusto y comprarlas allí. ¡Qué remedio!

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo tengo las de ante y son preciosas pero para decantarse por éstas es fundamental que seas una persona que no sufra por tenerlas impolutas, porque si les quieres dar un uso intensivo, más pronto que tarde dejarán de estar relucientes. También es cierto que es un ante realmente bueno y que con el cepillado corrige mucho y luce más que los de otros zapatos, pero las marcas en la puntera y zona de cordones acabarán apareciendo. A mi, personalmente, no me importa demasiado ese tipo de "cicatrices". Hace tiempo que no sufro por esas cosas.

    A diferencia del ante, el cordovan negro te va a permitir estrenar chukkas prácticamente con cada cepillado.
    Pues yo veo un ante demasiado fino, pero claro hablo no de chukkas sino de zapatos ante y unlined, que será por eso.

    Si quieres ver ante de calidad el de Edward Green en mi opinión es imbatible.

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Chukkas en negro no me compraría. Yo iría a por las de ante sin duda, que además me parecen “las chukka”.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo lo que no veo es comprar cordovan negro. Se me hacen más bonitas las tonalidades del cordovan marron, me da la sensación de que si que visualmente se ven "diferencias" con otras pieles, algo que en color negro no veo.

  5. #15
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi personalmente me gustan mas las negras.

  6. #16
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    De acuerdo en lo referente a EDWARD Green. Para mi, la mejor marca. De hecho tengo siete pares, uno en ante. Pero a la hora de elegir un zapato casual, robusto, en fin, otra estética, podemos decir americana, me decanto por Alden. Y especialmente las chukka.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Personalmente no me compraria unas chukka en negro, seria como un a Harley en rosa chicle.

    El negro es un color ceremonial, el mas formal que existe, en unas chukka seria mezclar un mensaje con el opuesto...

    No se, gustos personales, yo no lo veo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Pues yo compraría las negras.

    Chukkas de ante tienes en todas las marcas y en montones de colores, en cordovan negro son más raras. Ya las comprarás en otros colores y pieles, no creo que sean las últimas que adquieras.

    El negro es formal o no, era el color preferido de Terminator y no iba de boda precisamente jeje.

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Las de ante me gustan francamente más en su versión de suela de cuero, Yo son las que tengo y me parecen más bonitas que esas.
    Concuerdo. Esa Chukka es sin duda la más bonita que hay.

    no pain no gain

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Pues yo compraría las negras.

    Chukkas de ante tienes en todas las marcas y en montones de colores, en cordovan negro son más raras. Ya las comprarás en otros colores y pieles, no creo que sean las últimas que adquieras.

    El negro es formal o no, era el color preferido de Terminator y no iba de boda precisamente jeje.
    Terminator iba de verdugo, cosa mas seria no hay....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •