Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Alden chukka

  1. #1
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166

    Alden chukka

    Buenas tardes a todos.
    Se que hay un hilo especial para esto pero mi torpeza impide que lo respete. Lo siento, de antemano. En todo caso, vistas algunas intervenciones en otros hilos en cuanto a la pasión que levanta el calzado de Alden, concretamente las chukka, quisiera plantear un dilema dada la compra inminente que pretendo realizar. Ya tengo unas chukka en color cordovan, 8, horma Barrie, E, suela comando con las que estoy encantado. Tanto es así que quiero comprarme otras y no sé si adquirirlas en cordovan negro, doble suela de cuero o en ante con suela comando. En ambos casos horma Barrie, E, que es la que me gusta. Se que son dos opciones distintas. Una más seria, otra más casual. Una más aburrida (considero el negro un color poco ponible) aunque de un material, el cordovan, mas noble, que me gusta mucho; la otra es más divertida aunque envejece peor. Total, la diferencia son algo más de 150 euros. Dada la que ya tengo, ¿cual te comprarías?
    Que pasen buena tarde.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Fotos para deleitarnos y rebabearnos por favor....

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Se que hay un hilo especial para esto pero mi torpeza impide que lo respete. Lo siento, de antemano. En todo caso, vistas algunas intervenciones en otros hilos en cuanto a la pasión que levanta el calzado de Alden, concretamente las chukka, quisiera plantear un dilema dada la compra inminente que pretendo realizar. Ya tengo unas chukka en color cordovan, 8, horma Barrie, E, suela comando con las que estoy encantado. Tanto es así que quiero comprarme otras y no sé si adquirirlas en cordovan negro, doble suela de cuero o en ante con suela comando. En ambos casos horma Barrie, E, que es la que me gusta. Se que son dos opciones distintas. Una más seria, otra más casual. Una más aburrida (considero el negro un color poco ponible) aunque de un material, el cordovan, mas noble, que me gusta mucho; la otra es más divertida aunque envejece peor. Total, la diferencia son algo más de 150 euros. Dada la que ya tengo, ¿cual te comprarías?
    Que pasen buena tarde.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mí, el calzado informal en negro...Para ocasiones.

  4. #4
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Si no te va mucho el negro para calzado informal, no tengas dudas y vete a por las de ante. Que además, envejecerá peor que el cordovan, pero bien cuidado tienes chukka para muchos años. Ya nos contarás por cual te decides.

    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Por cierto, y esto ya es una opinión personal. Creo que en color negro, unas chukka sería lo último que compraría.
    Antes, oxford, doble hebilla, derby full brogue, tassel, botas balmoral o derby wingtip... pero unas chukka no lo veo la verdad. Pero repito, esto ya son los gustos de cada uno.

  6. #6
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Si consideras el negro un color poco ponible, comprate las marrones de ante.

    Un saludo.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Teniendo las de cordovan en #8, yo me quedaría con las de ante sin duda.

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Última edición por Royce; 18/01/2018 a las 15:18
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo tengo las de ante y son preciosas pero para decantarse por éstas es fundamental que seas una persona que no sufra por tenerlas impolutas, porque si les quieres dar un uso intensivo, más pronto que tarde dejarán de estar relucientes. También es cierto que es un ante realmente bueno y que con el cepillado corrige mucho y luce más que los de otros zapatos, pero las marcas en la puntera y zona de cordones acabarán apareciendo. A mi, personalmente, no me importa demasiado ese tipo de "cicatrices". Hace tiempo que no sufro por esas cosas.

    A diferencia del ante, el cordovan negro te va a permitir estrenar chukkas prácticamente con cada cepillado.

  10. #10
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Las de ante me gustan francamente más en su versión de suela de cuero, Yo son las que tengo y me parecen más bonitas que esas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •