Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cuando ya tienes más de 30/40 pañuelos, vas rellenando otros huecos....

    Saludos caballeros.

  2. #52
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Yo por ejemplo cada vez voy mas formal, me he hecho con una colección de sombreros y ahora en invierno los llevo casi todos los días, pero no quita que el finde me ponga unos vaqueros.
    Es que es un error creer que el uso de los sombreros está reducido a ser complementos de vestimenta formal. El sombrero es una prenda de uso cotidiano, eso sí, con sus diferentes modelos, que se acoplan a unos u otros usos, más de vestir o menos. Esto se deriva tanto de la pérdida general del "conocimiento" o "cultura" del sombrero, como del hecho de la asociación de los sombreros con una época en que llevar corbata, traje, etc, era mucho más común que ahora, lleva a pensar que son muy formales, igual que se piensa hoy de las corbatas y demás.

    (Ya sé que esto es una digresión del tema, pero ya que sale...)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #53
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ni más, ni menos.

    Este foro, al principio, fue un punto de descubrimiento/aprendizaje para muchos, entre los que me incluyo, de moda más clásica. A muchos nos llamaba la atención ese tipo de ropa, más formal, pero no encontrábamos un punto de encuentro donde compartir la afición, ni los conocimientos. Pero poco a poco nos fuimos comprando de todo (y más).

    Me pone melancólico recordar distintas épocas: la fiebre de los double monkstrap, la época de las cruzadas, las conjuntas quincenales de trajes y chaquetas LA, las conjuntas a Meermin (¡goodyear a menos de 200€!), la temporada de Meermin=satán, el auge de Berwick, los intentos de conjunta a Carmina, las conjuntas de CJ, de Vass... la época de locura relojeril, la época de las corbatas...

    Llegó un momento en que los asiduos ya conocíamos qué fit nos favorecía más, teníamos el armario lleno de prendas básicas, atemporales y TOP (término que, si mal no recuerdo, acuñó cm78). Cazamos miles de chollos (gracias, Masca). Nos compramos buenos relojes. Y cuando teníamos los armarios saturados de ropa más formal, llegó el punto de inflexión.

    El germen del workwear comenzó con el ¿Qué llevas hoy? [informal], que evolucionó al [sport] y de ahí al workwear. Bonita palabra para iniciar el descubrimiento de que también en ese mundillo existen prendas básicas, atemporales y TOP... algo que ha sido una constante durante todo el tiempo de vida del foro.

    Vernos lo mejor posible en distintos ambientes. Maximizar la relación calidad/precio. El Buy less, buy better. El aprendizaje.

    Los foros evolucionan. La moda evoluciona. Unos foreros se van, otros llegan. C'est la vie.

    ¡Disfrutemos del foro, compañeros!
    Que recuerdos me has traído.

    Un abrazo amigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    ¿se puede saber quién coño empezó este hilo?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #55
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    ¿se puede saber quién coño empezó este hilo?
    Uno que pega collejas...
    Última edición por AlexGLlop; 20/09/2018 a las 15:11
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #56
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Es que es un error creer que el uso de los sombreros está reducido a ser complementos de vestimenta formal. El sombrero es una prenda de uso cotidiano, eso sí, con sus diferentes modelos, que se acoplan a unos u otros usos, más de vestir o menos. Esto se deriva tanto de la pérdida general del "conocimiento" o "cultura" del sombrero, como del hecho de la asociación de los sombreros con una época en que llevar corbata, traje, etc, era mucho más común que ahora, lleva a pensar que son muy formales, igual que se piensa hoy de las corbatas y demás.

    (Ya sé que esto es una digresión del tema, pero ya que sale...)
    Como buen principio de calvete sexy que soy, me encantan los sombreros y complementos sobre la cabeza.
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #57
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    ¿se puede saber quién coño empezó este hilo?
    Aquí....un grande. Como van las cosas crack?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí....un grande. Como van las cosas crack?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Van bien amigo , pero no se si os conozco.jajajajajaja .
    Un fuerte abrazo a todos (incluidos a los que os gusta vestir de mecánicos)
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #59
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Van bien amigo , pero no se si os conozco.jajajajajaja .
    Un fuerte abrazo a todos (incluidos a los que os gusta vestir de mecánicos)
    Calla calla, si me vieras ahora, en casa tengo más batalla..., esto si que requiere workwear....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Sea como quiera que se llame este estilo, a mi si me interesa mucho...es el estilo que usan mis hijos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •