Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    ¿Nos deparará el futuro un Bond con más looks de este tipo?

    ¿Se incrementaran las ventas de Land Rover Defender frente a Aston Martin?

    Última edición por Porter; 19/01/2018 a las 01:21

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    (...) ¿Se incrementaran las ventas de Land Rover Defender frente a Aston Martin?
    ¿Defender? La nueva estrella en el firmamento LR es el Velar...

    https://www.landrover.com/vehicles/r...lar/index.html

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Land Rover. Land...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El ambiente ha sido bastante bueno siempre.
    No hombre, siempre no.

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Defender? La nueva estrella en el firmamento LR es el Velar...

    https://www.landrover.com/vehicles/r...lar/index.html
    Muy bonito, parece una nave espacial del Imperio de la Guerra de las Galaxias.
    A mi me gustan más las naves de Galáctica Astronave de Combate, parece que se diseñaron pensando más en la función que en la estética.
    Mercedde G-Class



    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    De todos modos, el workwear en Europa lleva muchos años, de hecho ahora esta bajando un poco, aunque es algo que siempre ha estado ahi.

    Yo recuerdo cuando mi padre se compró el Ford Mondeo, que pensaba que era un coche nuevo, que no habia visto muchos, hasta que de repente, como me fijaba, veia que el mundo estaba plagado. Me ocurrio con el posterior coche, con mi moto, etc...

    La mirada tambien hace mucho.

    Por otro lado, si en el foro solo se habla de trajes, atraera solo a conversaciones de trajes y compañeros interesados en trajes. En el momento que Armando creó el sub de denim y los asiduos empezasteis a participar, abristeis un espacio que no existia en español y eso acaba atrayendo a gente con ganas de expresarse.

    El movimiento genera movimiento.
    Ni más, ni menos.

    Este foro, al principio, fue un punto de descubrimiento/aprendizaje para muchos, entre los que me incluyo, de moda más clásica. A muchos nos llamaba la atención ese tipo de ropa, más formal, pero no encontrábamos un punto de encuentro donde compartir la afición, ni los conocimientos. Pero poco a poco nos fuimos comprando de todo (y más).

    Me pone melancólico recordar distintas épocas: la fiebre de los double monkstrap, la época de las cruzadas, las conjuntas quincenales de trajes y chaquetas LA, las conjuntas a Meermin (¡goodyear a menos de 200€!), la temporada de Meermin=satán, el auge de Berwick, los intentos de conjunta a Carmina, las conjuntas de CJ, de Vass... la época de locura relojeril, la época de las corbatas...

    Llegó un momento en que los asiduos ya conocíamos qué fit nos favorecía más, teníamos el armario lleno de prendas básicas, atemporales y TOP (término que, si mal no recuerdo, acuñó cm78). Cazamos miles de chollos (gracias, Masca). Nos compramos buenos relojes. Y cuando teníamos los armarios saturados de ropa más formal, llegó el punto de inflexión.

    El germen del workwear comenzó con el ¿Qué llevas hoy? [informal], que evolucionó al [sport] y de ahí al workwear. Bonita palabra para iniciar el descubrimiento de que también en ese mundillo existen prendas básicas, atemporales y TOP... algo que ha sido una constante durante todo el tiempo de vida del foro.

    Vernos lo mejor posible en distintos ambientes. Maximizar la relación calidad/precio. El Buy less, buy better. El aprendizaje.

    Los foros evolucionan. La moda evoluciona. Unos foreros se van, otros llegan. C'est la vie.

    ¡Disfrutemos del foro, compañeros!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ni más, ni menos.

    Este foro, al principio, fue un punto de descubrimiento/aprendizaje para muchos, entre los que me incluyo, de moda más clásica. A muchos nos llamaba la atención ese tipo de ropa, más formal, pero no encontrábamos un punto de encuentro donde compartir la afición, ni los conocimientos. Pero poco a poco nos fuimos comprando de todo (y más).

    Me pone melancólico recordar distintas épocas: la fiebre de los double monkstrap, la época de las cruzadas, las conjuntas quincenales de trajes y chaquetas LA, las conjuntas a Meermin (¡goodyear a menos de 200€!), la temporada de Meermin=satán, el auge de Berwick, los intentos de conjunta a Carmina, las conjuntas de CJ, de Vass... la época de locura relojeril, la época de las corbatas...

    Llegó un momento en que los asiduos ya conocíamos qué fit nos favorecía más, teníamos el armario lleno de prendas básicas, atemporales y TOP (término que, si mal no recuerdo, acuñó cm78). Cazamos miles de chollos (gracias, Masca). Nos compramos buenos relojes. Y cuando teníamos los armarios saturados de ropa más formal, llegó el punto de inflexión.

    El germen del workwear comenzó con el ¿Qué llevas hoy? [informal], que evolucionó al [sport] y de ahí al workwear. Bonita palabra para iniciar el descubrimiento de que también en ese mundillo existen prendas básicas, atemporales y TOP... algo que ha sido una constante durante todo el tiempo de vida del foro.

    Vernos lo mejor posible en distintos ambientes. Maximizar la relación calidad/precio. El Buy less, buy better. El aprendizaje.

    Los foros evolucionan. La moda evoluciona. Unos foreros se van, otros llegan. C'est la vie.

    ¡Disfrutemos del foro, compañeros!
    Bonita reflexión buddah.

    no pain no gain

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    De todas formas, si un extraterrestre poco actualizado bajara a la tierra, no sabría si somos mecánicos, oficinistas, pilotos de avión, buceadores, militares, moteros, alpinistas, aristócratas o play-boys.

    Seguro que médicos, maestros, arquitectos, informáticos, bibliotecarios o filólogos no le salía ninguno.

    Ahí os lo dejo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Así es.
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Unos foreros se van, otros llegan.

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ni más, ni menos.

    Este foro, al principio, fue un punto de descubrimiento/aprendizaje para muchos, entre los que me incluyo, de moda más clásica. A muchos nos llamaba la atención ese tipo de ropa, más formal, pero no encontrábamos un punto de encuentro donde compartir la afición, ni los conocimientos. Pero poco a poco nos fuimos comprando de todo (y más).

    Me pone melancólico recordar distintas épocas: la fiebre de los double monkstrap, la época de las cruzadas, las conjuntas quincenales de trajes y chaquetas LA, las conjuntas a Meermin (¡goodyear a menos de 200€!), la temporada de Meermin=satán, el auge de Berwick, los intentos de conjunta a Carmina, las conjuntas de CJ, de Vass... la época de locura relojeril, la época de las corbatas...

    Llegó un momento en que los asiduos ya conocíamos qué fit nos favorecía más, teníamos el armario lleno de prendas básicas, atemporales y TOP (término que, si mal no recuerdo, acuñó cm78). Cazamos miles de chollos (gracias, Masca). Nos compramos buenos relojes. Y cuando teníamos los armarios saturados de ropa más formal, llegó el punto de inflexión.

    El germen del workwear comenzó con el ¿Qué llevas hoy? [informal], que evolucionó al [sport] y de ahí al workwear. Bonita palabra para iniciar el descubrimiento de que también en ese mundillo existen prendas básicas, atemporales y TOP... algo que ha sido una constante durante todo el tiempo de vida del foro.

    Vernos lo mejor posible en distintos ambientes. Maximizar la relación calidad/precio. El Buy less, buy better. El aprendizaje.

    Los foros evolucionan. La moda evoluciona. Unos foreros se van, otros llegan. C'est la vie.

    ¡Disfrutemos del foro, compañeros!
    Magníficas palabras, Buddah. Y qué razón tienes. Leyéndote, me ha entrado nostalgia de esos incios del foro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •