Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya en serio, yo en general voy por el de la derecha. Pero cuando hay bastante camión paso de ese carril y no voy haciendo zig-zags constantemente entre bultos para recuperar "la legalidad". Tampoco me aparto para dejar pasar al que viene detrás dando las luces, para hacer lo mismo que estoy haciendo yo, cuando tengo coches delante.
    Fully agree
    Sin miedo a vivir

  2. #12
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Qué me molesta el que hace luces para que me aparte cuando ya voy excediendo la velocidad para adelantar a una fila de coches que no dejan hueco para volver a la derecha...es cuando por mis narices casi reduzco a lo imprescindible para adelantar!!!

    Entre ansiosos y los que no mirar por el retrovisor para atrás, y se creen que van solos por la carretera, los que le han regalado el carril los Reyes Magos, y lo que van tocando de una línea a otra del carril...está la carretera llena!!!

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya en serio, yo en general voy por el de la derecha. Pero cuando hay bastante camión paso de ese carril y no voy haciendo zig-zags constantemente entre bultos para recuperar "la legalidad". Tampoco me aparto para dejar pasar al que viene detrás dando las luces, para hacer lo mismo que estoy haciendo yo, cuando tengo coches delante.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #13
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cada mañana bajo al garaje y me quedo mirando fíjamanente a "mis chiquitines" preguntándome como estará hoy el carril de la derecha...

    ¿Congestionando? suele ser el día de mi princesita pelirroja... salvo que llueva... (donde vivo, siempre).

    ¿Lleno de domingueros? Mi utilitario "con sorpresa" bajo el capó... salvo que se lo haya llevado mi mujer... (siempre que no lo dejo en reserva).

    ¿Nevado? ¿Embarrado? Quizá una de mis dos bestias corrupias, ya sea ese viejo gruñon con el que se puede ir a una boda en la campiña sin ser confundido con el guardés, o mi "mercedes del desierto"... salvo que vaya muy lejos (por los 17 y 13l a los 100, respectivamente... cosas de los V8/V6...

    Al final, salgo con el de siempre, apurado por haber perdido 10 min en el garaje absorto en la contemplación de mis pequeñines, abriendo paso cual quitanieves por el carril izquierdo para recuperar el tiempo perdido... me conocen como "el rompepelotas del BMW"...

    En serio, hace mucho que me di cuenta de que esto es una guerra perdida... me limito a vivir y dejar vivir, y aún así no hay día que no me acuerde de la familia de alguno de los que hay delante o me aparecen por detrás...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #14
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Cada mañana bajo al garaje y me quedo mirando fíjamanente a "mis chiquitines" preguntándome como estará hoy el carril de la derecha...

    ¿Congestionando? suele ser el día de mi princesita pelirroja... salvo que llueva... (donde vivo, siempre).

    ¿Lleno de domingueros? Mi utilitario "con sorpresa" bajo el capó... salvo que se lo haya llevado mi mujer... (siempre que no lo dejo en reserva).

    ¿Nevado? ¿Embarrado? Quizá una de mis dos bestias corrupias, ya sea ese viejo gruñon con el que se puede ir a una boda en la campiña sin ser confundido con el guardés, o mi "mercedes del desierto"... salvo que vaya muy lejos (por los 17 y 13l a los 100, respectivamente... cosas de los V8/V6...

    Al final, salgo con el de siempre, apurado por haber perdido 10 min en el garaje absorto en la contemplación de mis pequeñines, abriendo paso cual quitanieves por el carril izquierdo para recuperar el tiempo perdido... me conocen como "el rompepelotas del BMW"...

    En serio, hace mucho que me di cuenta de que esto es una guerra perdida... me limito a vivir y dejar vivir, y aún así no hay día que no me acuerde de la familia de alguno de los que hay delante o me aparecen por detrás...
    Jejeje es cierto, las familias, las madres y los muertos, suelen ser mentados con bastante mas frecuencia de la que les gustaría.
    Sin miedo a vivir

  5. #15
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo ya ni me molesto en pitar o dar largas a los irresponsables que bloquean y crean una cadena impenetrable en el carril central que impide hacer conducción activa. Rebaso por la derecha, a un velocidad legal, con cien mi ojos y ganas en salud.

  6. #16
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Yo ya ni me molesto en pitar o dar largas a los irresponsables que bloquean y crean una cadena impenetrable en el carril central que impide hacer conducción activa. Rebaso por la derecha, a un velocidad legal, con cien mi ojos y ganas en salud.
    Sabes cual es la putada de eso? Que si los guardias te ven haciendo eso, te multan macho...Aunque imagino que lo que dices de "con cien mil ojos" puede venir por esto mismo
    Sin miedo a vivir

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Lo de con mil ojos pues un poco por todo.

    Perimero porque estas vias de 3 carriles, se incorpora gente sin mirar,
    Segundo porque al que vas a rebasar tienes que estar seguro de que no va a decidir cambiarse a la derecha sin mirar porque el piensa que va solo,
    Tercero, por los agentes, claro. Aunque siempre he pensado que si un tío va por el centro a 80 y le rebasas (ojo, no le metes un pasadón) a 90Kmh, apenas es apreciable la diferencia tanto para el agente como para un hipotético helicóptero, pero ganas en movilidad lo que no está escrito.

    Vamos, que no voy desquiciado por la derecha fundiendo coches, pero si que es cierto que es un carril que suele estar vacío y puedes ir tranquilo a una velocidad adecuada para el tipo de via, circunvalación tipo M30, M40.

    Gracias a dios en las vias de 2 carriles la gente suele ir más por la derecha y la circulación va mucho mejor.

    Lo que no soporto y me quita años de vida, es ir por la izquierda a 90, detrás de un lento que adelanta a otro central a 90, y que me venga otro pidiendo paso a 120 por detrás que no respeta distancias ni nada.
    Última edición por Rugoan; 19/01/2018 a las 10:50

  8. #18
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Lo que no soporto y me quita años de vida, es ir por la izquierda a 90, detrás de un lento que adelanta a otro central a 90, y que me venga otro pidiendo paso a 120 por detrás que no respeta distancias ni nada.
    Lo peor de esto es que uno está interpuesto (a lo Sandwich) en el camino de la selección natural...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es que por el centro siempre voy al limite legal... si voy a ir mas lento o algo siempre por la derecha... pero TODAS las putadas que me han hecho siempre han sido por la derecha

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    luego hay hijos de la grandisima p... como estos

    http://www.eldiario.es/murcia/socied...730377051.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •