Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Lo peor de esto es que uno está interpuesto (a lo Sandwich) en el camino de la selección natural...
    Por eso al final termino abonandome al derecho y rebasando a los centrales.

    Menuda odisea pasar del derecho al central (si te dejan hueco), y luego cuando logras llegar al izquierdo te vienen pidiendo paso aunque estés adelantando a un central más lento.

    Así que nada, nada, por la derecha abonado y listo.

    Si veis una pelotilla atómica con escorpiones y colorada alguna vez por la M30 ese soy yo

  2. #22
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Lo de con mil ojos pues un poco por todo.

    Perimero porque estas vias de 3 carriles, se incorpora gente sin mirar,
    Segundo porque al que vas a rebasar tienes que estar seguro de que no va a decidir cambiarse a la derecha sin mirar porque el piensa que va solo,
    Tercero, por los agentes, claro. Aunque siempre he pensado que si un tío va por el centro a 80 y le rebasas (ojo, no le metes un pasadón) a 90Kmh, apenas es apreciable la diferencia tanto para el agente como para un hipotético helicóptero, pero ganas en movilidad lo que no está escrito.

    Vamos, que no voy desquiciado por la derecha fundiendo coches, pero si que es cierto que es un carril que suele estar vacío y puedes ir tranquilo a una velocidad adecuada para el tipo de via, circunvalación tipo M30, M40.

    Gracias a dios en las vias de 2 carriles la gente suele ir más por la derecha y la circulación va mucho mejor.

    Lo que no soporto y me quita años de vida, es ir por la izquierda a 90, detrás de un lento que adelanta a otro central a 90, y que me venga otro pidiendo paso a 120 por detrás que no respeta distancias ni nada.
    Totalmente de acuerdo Rugoan. Además sumarle la capacidad adivinatoria que hay que desarrollar respecto al tema de los intermitentes, mas bien dicho respecto a la ausencia de los mismos jajajaja
    Sin miedo a vivir

  3. #23
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    luego hay hijos de la grandisima p... como estos

    http://www.eldiario.es/murcia/socied...730377051.html
    Estas cosas me dejan helado... Aunque hacer eso gratuitamente? A cuento de qué? La gente esta zumbada.. Si he visto a gente a veces pegar esos frenazos porque les va comiendo el culo algun huelepedos sin respetar nada la distancia de seguridad (eso da para otro debate) pero, no creo que frenar asi sea una solucion muy "inteligente"
    Sin miedo a vivir

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Estas cosas me dejan helado... Aunque hacer eso gratuitamente? A cuento de qué? La gente esta zumbada.. Si he visto a gente a veces pegar esos frenazos porque les va comiendo el culo algun huelepedos sin respetar nada la distancia de seguridad (eso da para otro debate) pero, no creo que frenar asi sea una solucion muy "inteligente"
    A veces entiendo el brake check pero ese es un asesino sin más

    A mi los come Culos me joden sobremanera ... sobre todo cuando vas al límite legal y ellos van muyyyyyyy por encima y te dan luces y todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A veces entiendo el brake check pero ese es un asesino sin más

    A mi los come Culos me joden sobremanera ... sobre todo cuando vas al límite legal y ellos van muyyyyyyy por encima y te dan luces y todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Brake check si. No podria haberlo catalogado mejor, ya te digo que es un asesino
    Sin miedo a vivir

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas,
    Siempre he dicho que bastantes pocos accidentes hay para lo mal que conducimos, en general.
    El otro día, sin ir más lejos, íbamos toda la familia por la A-2, carril central y, de la nada, salió un tipo adelantándonos por la derecha, a toda velocidad, cambiándose a nuestro carril justo delante nuestro y volviéndose a cambiar al izquierdo, sin hueco, haciendo frenar a un todoterreno blanco que iba rapidillo. No le alcanzó de puro milagro.
    Cuando ves esas cosas, dices: menos mal que yendo tan rápido, nos deja atrás enseguida y nos quitamos un pirado de encima.

    Yo no digo que no vaya rápida la gente, pero creo que hay ocasiones en las que se puede y otras en las que no. Hay que saber distinguirlas.

    Por otro lado, yo también soy de los que están abonados al carril derecho de la M-40. Vas circulando y vas viendo como, la gente que se va incorporando, lo primero que hace es ponerse en el carril central aunque tenga espacio de sobra para circular tranquilamente por el derecho. Luego, yendo a 90-100, los pasas porque con sus santos #####, se ponen a 80 por todo el medio...
    Saludos.

  7. #27
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    la gente que se va incorporando, lo primero que hace es ponerse en el carril central aunque tenga espacio de sobra para circular tranquilamente por el derecho. Luego, yendo a 90-100, los pasas porque con sus santos #####, se ponen a 80 por todo el medio...
    Ahí está.

    Clavado.

    A mi habiendo dejado libre el derecho para que se incorporen, me han llegado a hacer frenar porque tambien quiria meterse en el centro, por el que iba yo. De pelicula.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    A mí, hace algunos años, mi santa esposa me pidió para Reyes un "apartacoches"...
    Ella es de Pamplona y no lleva bien el tráfico de Madrid.
    Saludos.

  9. #29
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Hay otro tipo... los que te cortan el paso para adelantar (cuando tu estas adelantado ya) creyendo que con poner el intermitente vale...

  10. #30
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Hay otro tipo... los que te cortan el paso para adelantar (cuando tu estas adelantado ya) creyendo que con poner el intermitente vale...
    Sí, el tipico que por autovia nacional de 2 carriles lleva varios kms detrás de un camión pero justo cuando vas a pasar tu, decide adelantarlo. Cracks.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •