Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    No soy un gran admirador de Vetiver. Cuando me propuse hacerme con uno acabe comprando Sycomore, aunque Vetiver de Guerlain se quedó cerca. No dejaría de probar Encre Noire y Fat Electrician de Etat Libre D´Orange (un vetiver uber sintético y con notas a goma quemada que a mí me gustó, pero no tanto como para comprar dos vetivers).

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Te recomiendo pruebes Vetiver de Annick Goutal.
    Me encanta el Vetiver y en mi opinón (mejor dicho, en mi nariz) es el que más me gusta.

  3. #13
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te recomiendo pruebes Vetiver de Annick Goutal.
    Me encanta el Vetiver y en mi opinón (mejor dicho, en mi nariz) es el que más me gusta.
    Muchas gracias!

    A ver si puedo probarlo.

  4. #14
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    No soy un gran admirador de Vetiver. Cuando me propuse hacerme con uno acabe comprando Sycomore, aunque Vetiver de Guerlain se quedó cerca. No dejaría de probar Encre Noire y Fat Electrician de Etat Libre D´Orange (un vetiver uber sintético y con notas a goma quemada que a mí me gustó, pero no tanto como para comprar dos vetivers).
    Me interesa mucho el segundo que dices, que desconocía totalmente. Voy a informarme al respecto.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Annick goutal creo que tiene un par de vetivers. Les colognes vetiver y vetiver. No los he probado

  6. #16
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Muchas gracias!

    A ver si puedo probarlo.
    En ECI de Pozuelo tienen unas cuantas de Annick Goutal. No se si estará esta, voy a mirarlo yo tmb ya que no la he probado.
    Sin miedo a vivir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •