Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [PRESENTACIÓN] Chippewa Hartman Cordovan Oxford

    Me gustan muchísimo Alex

    Rugged ha dicho en el tercer post que es horsehide que no es cordovan pero si es piel de caballa no ? A mi si me recuerda a ciertas prendas de horsehide que he visto

    Edito : he leído que rugged se había confundido

    Me flipan en serio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    A mi también me gustan. Y comparto tu idea de ir a por zapato en lugar de bota. El Mediterráneo no se presta a la bota en mi opinión. Le sacarás más partido al zapato. Queda muy bien con los pantalones. No me preocuparía en absoluto por el Cordovan. Esa piel creo que luce mejor en otro tipo de calzado.
    En el caso de los zapatos de Alex, tampoco me preocuparía por el tipo piel, sin embargo, no dudes que el "shell cordovan" luce muy bien en este tipo de calzado: para la muestra un botón, las Wolverine 1000 Mile 721 LTD, en Horween Cordovan #8, que hoy en día se consiguen en algunas tallas en eBay en valores cercanos a los 800€: otro rango de precios (cuando salieron como edición limitada en 2010, costaban $725 de ese entonces). Por esto me sorprendió cuando vi el precio los Chippewa y se dijo que eran en cordovan...


    http://www.esquire.com/style/a8566/w...-boots-092710/
    https://www.ebay.com/itm/Wolverine-1...8AAOSwzXxZ8q-T

  3. #23
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el caso de los zapatos de Alex, tampoco me preocuparía por el tipo piel, sin embargo, no dudes que el "shell cordovan" luce muy bien en este tipo de calzado: para la muestra un botón, las Wolverine 1000 Mile 721 LTD, en Horween Cordovan #8, que hoy en día se consiguen en algunas tallas en eBay en valores cercanos a los 800€: otro rango de precios (cuando salieron como edición limitada en 2010, costaban $725 de ese entonces). Por esto me sorprendió cuando vi el precio los Chippewa y se dijo que eran en cordovan...


    http://www.esquire.com/style/a8566/w...-boots-092710/
    https://www.ebay.com/itm/Wolverine-1...8AAOSwzXxZ8q-T
    Impresionantes esas botas Mercurio. Lo que quería decir es que los zapatos de Alex tienen en su piel un estilo menos formal por lo que quedan mejor en un estilo workwear que me parece que es lo que buscaba el. Esas botas me gustan mucho pero el Cordovan creo que le da un aire más formal. Si yo buscase unas botas me decantaría por ese estilo porque me parece más urbano, menos rústico... pero me pasa como a él, que donde vivo no veo las botas, casi no las usaría.

    En mi caso me tropecé con una oferta y compré los Quail Hunter de Bass buscando lo mismo que Alex. Todavía no los he estrenado. Igual que unos náuticos de invierno que están esperando su oportunidad en el armario. El clima por aquí es demasiado benigno.
    Última edición por VerdeGabán; 21/01/2018 a las 00:12
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me pasa como a Kurtz, Alex no me convencen ese estilo en zapato, sí en bota...con el chino por ejemplo, no me gusta el resultado. Me parece se queda a medias.
    Por lo del cordovan no le des vueltas, el color es muy bonito, y te diré algo, lo del cordovan es como lo del denim, un veneno mejor tener lejos....el día que lo pruebas estas perdido, ya ningún zapato te parece lo mismo .
    Disfrutalos.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    (...) Por lo del cordovan no le des vueltas, el color es muy bonito, y te diré algo, lo del cordovan es como lo del denim, un veneno mejor tener lejos....el día que lo pruebas estas perdido, ya ningún zapato te parece lo mismo . (...)
    Eso fue lo que me paso con el "turbo" en el motor de los automóviles: después de probarlo, ningún "aspirado" me parece lo mismo (bueno, excepto tal vez un V8 "big block")

  6. #26
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me gusta el tono de la piel, pero soy otro que ve mas en este patron, botas que zapatos. Me paso con unos zapatos RW que casi compro, los mire y remire a buen precio, pero despues me di cuenta que me llamaba la atencion su similitud con las botas de la casa. Es casi como si viese el proyecto inconcluso de la bota...no se si me explico.

    Con los chinos cava o jeans, de muerte.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Me pasa lo mismo que a los demás, Alex. No termino de ver esa horma en zapatos. Eso sí, la pinta que tienen parece muy buena y el color muy muy bonito. Gracias por las fotos y la presentación, es una de las cosas que más enriquece este foro. Sé que los vas a disfrutar un montón.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Pues los he vuelto a ver y me siguen gustando mucho, mas que los míos. Y sí veo el zapato mejor que la bota. Me parece que Alex y yo estamos en un estadio muy incipiente en esto del workwear. Pero es que por aquí, Valencia y Alicante ahora mismo estamos a 19 grados con previsión de 24. No sé, las botas que ponéis me parecen preciosas. Las que ha puesto Mercurio impresionantes pero con este clima no las veo. El zapato lo veo muy bien con el denim. Eso sí me lo pondría. El último día que usé unas chukas y chaqueta de tweed, al mediodía ya tenía calor y me pareció demasiado abrigado para el día que hacía.

    Eso sí, con el chino hay algo que no me acaba de encajar, pero creo que es el color del chino. Me gustaría verlos con el champagne. Como sugerencia para Agreste creo que pueden ampliar la gama de los chinos a colores más suaves, con un verde oliva, un camel, también me parece que encajaría.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #29
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Por cierto, ?la suela de esos zapatos es nitrilo de corcho?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #30
    Registrado Avatar de morejg
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Impresionantes esas botas Mercurio. Lo que quería decir es que los zapatos de Alex tienen en su piel un estilo menos formal por lo que quedan mejor en un estilo workwear que me parece que es lo que buscaba el. Esas botas me gustan mucho pero el Cordovan creo que le da un aire más formal. Si yo buscase unas botas me decantaría por ese estilo porque me parece más urbano, menos rústico... pero me pasa como a él, que donde vivo no veo las botas, casi no las usaría.

    En mi caso me tropecé con una oferta y compré los Quail Hunter de Bass buscando lo mismo que Alex. Todavía no los he estrenado. Igual que unos náuticos de invierno que están esperando su oportunidad en el armario. El clima por aquí es demasiado benigno.
    Son unos zapatos muy bonitos, quitaz yo los gastaria mas con vaquero que otro tipo de pantalon....

    Y VerdeGaban, esos Bass me encantan!! Espero salga alguna oferta por ahi y me las pillare.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •