Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso fue lo que me paso con el "turbo" en el motor de los automóviles: después de probarlo, ningún "aspirado" me parece lo mismo (bueno, excepto tal vez un V8 "big block")
    El torque de un V8 es inimitable.

    no pain no gain

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi para el estilo de Alex me parecen perfectos y creo que la visión que le damos no es empática, sino netamente personal y desconociendo su filosofía de vestimenta.
    En mi caso, sólo hay dos tipos de calzado y luego se dividen en subtipos.
    El calzado contra inclemencias y suelo irregular o calzado de ciudad. Por supuesto el primero sirve para lo segundo, pero el segundo no sirve para lo primero.
    En el primer grupo, para mí entran únicamente botas y en el segundo zapatos. Los puntos medios no los contemplo. Por eso las botas con suela de cuero o comando y apariencias rudas. Luego ya los zapatos pueden tener diferentes grados de rudeza hasta llegar al calzado liviano con el que suelo pisar directamente sobre un suelo muy poco agresivo, como puede ser una vivienda o una oficina climatizada. Por eso no compraría una balmoral. Creo que hoy su uso no es justificado, y a no ser por un interés netamente estético es un calzado casi completamente en desuso y poco eficiente. En campo es delicado, en vivienda u oficina excesivo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 23/01/2018 a las 13:51

  3. #33
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por morejg Ver mensaje
    Son unos zapatos muy bonitos, quitaz yo los gastaria mas con vaquero que otro tipo de pantalon....

    Y VerdeGaban, esos Bass me encantan!! Espero salga alguna oferta por ahi y me las pillare.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Veo que tenemos gustos parecidos. Y por aquí hay gente con buena opinión de la marca. Al menos por algunos modelos. Aunque sea de las marcas americanas un poco venidas a menos. Estate atento a Vente prive que suelen salir muy rebajados. Yo compré un par de veces ahí. Los Quail los compré por 65 euros, creo recordar. También he comprado dos pares de chukkas en la web europea. Otro chollo a 75 euros, pero ahí hay que llevar cuidado, tenían algunas marcas. Eran más bien “seconds”. En Zalando a veces también hay buenas ofertas, pero con pocos números los precios suelen oscilar bastante, no sabes si estas comprando al precio más bajo que son capaces de ofrecer.

    Disculpas por el off-topic. Me interesa conocer más opiniones sobre estos zapatos, de gente que no los vea como alternativa a las botas. Se aprende mucho leyéndoos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #34
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Por cierto, ?la suela de esos zapatos es nitrilo de corcho?
    Copio y pego de la web, que ya no se nada de materiales hoy...

    Leather:CORDOVAN FULL GRAIN*
    Construction:GOODYEAR WELT*
    Shank:Steel*
    Outsole:VIBRAM V-BAR CORK SOLE*
    Insole:FULL GRAIN LEATHER HEELT PAD
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #35
    Registrado Avatar de morejg
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Veo que tenemos gustos parecidos. Y por aquí hay gente con buena opinión de la marca. Al menos por algunos modelos. Aunque sea de las marcas americanas un poco venidas a menos. Estate atento a Vente prive que suelen salir muy rebajados. Yo compré un par de veces ahí. Los Quail los compré por 65 euros, creo recordar. También he comprado dos pares de chukkas en la web europea. Otro chollo a 75 euros, pero ahí hay que llevar cuidado, tenían algunas marcas. Eran más bien “seconds”. En Zalando a veces también hay buenas ofertas, pero con pocos números los precios suelen oscilar bastante, no sabes si estas comprando al precio más bajo que son capaces de ofrecer.

    Disculpas por el off-topic. Me interesa conocer más opiniones sobre estos zapatos, de gente que no los vea como alternativa a las botas. Se aprende mucho leyéndoos.
    Intetesante compañero...
    En ventee-prive me puse una alerta para cuando salga Santoni, hare lo mismo para los Bass.

    Perdonar el off-topic

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Alex, a mi me gustan mucho también. De hecho tengo dos pares muy similares, los míos son en piel "roughout", de la marca Red Wing y estoy encantado con ellos. Horma, suela y concepto, prácticamente idénticos a los tuyos. Soy consciente que a mucha gente no le gusta ésta estética americana para los "oxfords" como dicen ellos, pero a mi para alternar, me encantan.

    Los suelo llevar con vaqueros más que con chinos. Me gusta más el resultado y lo más importante, son comodísimos.

    En concreto los míos son Red Wings son de la línea Foreman, y los idearon dentro del work wear pero pensando más en el personal de oficina, los ingenieros y así, a diferencia de las botas Moc Toe que eran más para los trabajos del taller. Abajo lo explican. Son en cualquier caso una línea "preppy". La suela viene con la leyenda "oil resist" y es prácticamente indestructible. Creo que es nitrilo o algo así.

    We are heading towards an Oxford Summer, because the Red Wing Shoes Foreman is back! Three new styles are making their Red Wing Shoes debut. All made out of the outstandingly beautiful Roughout leather, for that extra soft summer appearance. The Foreman is a shoe that use to be quite popular amongst factory floor managers, better know as Foremen, hence the name. These Red Wing Shoes find a perfect balance between the hard labor factory floors, where a sturdy shoe is needed and an office where a lighter and casual shoe is more suited. A Brown Neoprene Cushion Outsole equips these oxfords, for a flexible and comfortable walk. This versatile piece of footwear is constructed with a Goodyear Welt and will give any owner a beautiful and comfortable fit. Now available in our online store.


  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    A mí también me pasa lo que a algunos compañeros, como zapatos no los veo del todo. Como bota es otro cantar...
    Me recuerda a mis años mozos con las Dr. Martens, también había zapatos pero no era lo mismo.

    No obstante, quien los va a llevar eres tú y, si te gustan a ti, no hay más que hablar. Que los disfrutes!
    Saludos.

  8. #38
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Copio y pego de la web, que ya no se nada de materiales hoy...

    Leather:CORDOVAN FULL GRAIN*
    Construction:GOODYEAR WELT*
    Shank:Steel*
    Outsole:VIBRAM V-BAR CORK SOLE*
    Insole:FULL GRAIN LEATHER HEELT PAD
    Pues igual te doy una alegría/esperanza. Ahora opino que sí son cordován. No había visto el enlace, pero si te fijas en otros modelos la descripción que puso Mercurio "with a polished burgundy leather exterior" aparece en otros modelos de otros tipos de pieles. Sin embargo tienes botas de modelos parecidos a tu zapato donde dice que la piel es: CORDOVAN FULL GRAIN, AMERICAN HIDE y aparece la misma descripción "literaria" del "polished leather" Para mí casi no hay duda.

    Hasta donde yo sé a veces hay confusión cuando algunas marcas ofertan cosas como "color cordovan" o "color 8 cordovan" o solo "eight cordovan" que ahí sí puede referirse solo al color y no al tipo de piel. Pero este no parece el caso. Si no quieres quedarte con la duda/espinita yo que tú mandaba un correito a la marca, entiendo que marcas de este nivel están encantadas de resolver este tipo de dudas, sobre todo si pueden acreditar la calidad de su producto. Seguro que tú harías lo mismo.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #39
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Alex, a mi me gustan mucho también. De hecho tengo dos pares muy similares, los míos son en piel "roughout", de la marca Red Wing y estoy encantado con ellos. Horma, suela y concepto, prácticamente idénticos a los tuyos. Soy consciente que a mucha gente no le gusta ésta estética americana para los "oxfords" como dicen ellos, pero a mi para alternar, me encantan.

    Los suelo llevar con vaqueros más que con chinos. Me gusta más el resultado y lo más importante, son comodísimos.

    En concreto los míos son Red Wings son de la línea Foreman, y los idearon dentro del work wear pero pensando más en el personal de oficina, los ingenieros y así, a diferencia de las botas Moc Toe que eran más para los trabajos del taller. Abajo lo explican. Son en cualquier caso una línea "preppy". La suela viene con la leyenda "oil resist" y es prácticamente indestructible. Creo que es nitrilo o algo así.

    We are heading towards an Oxford Summer, because the Red Wing Shoes Foreman is back! Three new styles are making their Red Wing Shoes debut. All made out of the outstandingly beautiful Roughout leather, for that extra soft summer appearance. The Foreman is a shoe that use to be quite popular amongst factory floor managers, better know as Foremen, hence the name. These Red Wing Shoes find a perfect balance between the hard labor factory floors, where a sturdy shoe is needed and an office where a lighter and casual shoe is more suited. A Brown Neoprene Cushion Outsole equips these oxfords, for a flexible and comfortable walk. This versatile piece of footwear is constructed with a Goodyear Welt and will give any owner a beautiful and comfortable fit. Now available in our online store.


    Interesante aportación. Lo que se aprende leyéndoos, no sabía nada de este tipo de calzado. La duda que me queda es si estos Foreman son entonces una colección de Red Wings o existen como categoría de calzado. Parecen los Bucks que postearon el otro día Mercurio y Betelguse. Pero estos con los cordones Taslan parecen más rudos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #40
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pues igual te doy una alegría/esperanza. Ahora opino que sí son cordován. No había visto el enlace, pero si te fijas en otros modelos la descripción que puso Mercurio "with a polished burgundy leather exterior" aparece en otros modelos de otros tipos de pieles. Sin embargo tienes botas de modelos parecidos a tu zapato donde dice que la piel es: CORDOVAN FULL GRAIN, AMERICAN HIDE y aparece la misma descripción "literaria" del "polished leather" Para mí casi no hay duda.

    Hasta donde yo sé a veces hay confusión cuando algunas marcas ofertan cosas como "color cordovan" o "color 8 cordovan" o solo "eight cordovan" que ahí sí puede referirse solo al color y no al tipo de piel. Pero este no parece el caso. Si no quieres quedarte con la duda/espinita yo que tú mandaba un correito a la marca, entiendo que marcas de este nivel están encantadas de resolver este tipo de dudas, sobre todo si pueden acreditar la calidad de su producto. Seguro que tú harías lo mismo.
    La verdad es que aún así , y con la descripción de la web, parece difícil a ese coste que sean cordovan...el precio base antes de rebaja del que parten es muy muy económico para ese tipo de piel. Tampoco el aspecto (aunque eso en foto es complicado) parece que lo sea. Desde luego, tal y como indicas, lo mejor es preguntar directamente y resolver el misterio , ya tengo curiosidad.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •