Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771

    [PRESENTACIÓN] Converse CTAS 70 Brutalist Fall Brown

    Llevaba tiempo queriendo comprar unas CTAS, concretamente unas 70 que son de un poco mejor calidad que las Classic. Quería un calzado deportivo clásico pero sin caer en la sneaker blanca - que por cierto, compré después - que vistiese sin tener un look deportivo; más por la comodidad.

    La compra

    No tenía todas conmigo sobre las CTAS porque anteriormente me han durado bastante poco y las blancas que me gustaban de lona se hacen guarrísimas en cuatro días. Trasteando la web de Converse vi estas en piel y me parecieron una buena opción. Buscando por internet las encontré en una tienda de Madrid y las pedí el día después de comprar los Chippewa. Las CTAS llegaron un día después de llegar los Chippewa, manda narices que tarde lo mismo un pedido de USA que uno de Madrid, con lo fácil que es gestionar un pedido el mismo día en que te entra y que llegue en veinticuatro horas, ¿para qué lo alargan tanto?

    Las zapatillas

    Es un modelo que muchos habréis tenido y el que no lo conoce porque es más viejo que algunos. Las versiones de lona no me han parecido nunca especialmente cómodas, tal vez por ser tan básicas. Sin embargo, estas en piel tienen un ajuste al pie sin abusar del apriete de los cordones que me han sorprendido. Son cómodas, sin duda. La piel tiene un tacto suave, tanto por dentro como por fuera; van construídas con doble capa de piel, para que tengas ese tacto suave por dentro también. Los cordones también son de piel - ahora soy un pro de atarme los cordones de piel gracias a ajra. El logo de converse va estampado bajorrelieve, en lugar de llevar el parche de goma de las textiles, con lo que queda más sutil. Para terminar, el detalle curioso es que tienen estampadas unas coordenadas que apuntan a la Haupttelegrafenamt en Berlin, no se que significado tendrá.

    Fotos


    Última edición por AlexGLlop; 20/01/2018 a las 19:49
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #2
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Fotos con diferentes pantalones

    Know who you are and dress accordingly.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Me encantan. Me parecen un acierto, el color y la patina que pillarán con el tiempo debe estar muy bien.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Para tu estilo van fenomenal
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    A mi me parecen la bomba. Y no las debe tener casi nadie. Grandisima compra
    Sin miedo a vivir

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Creo que nunca había visto nada parecido por aquí. Son... son... extrañamente bonitas.

  7. #7
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Creo que nunca había visto nada parecido por aquí. Son... son... extrañamente bonitas.
    Si no fuese porque tienen ese "algo" no habría posteado unas Converse.

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Ein? ¿y qué ocurre con las Converse? ¿También están estigmatizadas en el foro?

  9. #9
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Y el porqué de las coordenadas del servicio central de telégrafos me ha dejado intrigado....
    Bonitas por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #10
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Ein? ¿y qué ocurre con las Converse? ¿También están estigmatizadas en el foro?
    Estigma ninguno, creo yo, pero están más vistas que el tebeo. Como decía, todo el mundo las conoce.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •