Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    [PRESENTACIÓN] Zespa ZSP4 White

    Después de la lata que dí en el hilo de las zapatillas blancas, me veo en la obligación de presentar estas Zespa ZSP4 blancas y compartir impresiones.

    Siempre me ha gustado la estética de este tipo de zapatillas. En su día me probé unas Stan Smith, modelo clásico y archiconocido, pero me sentí muy decepcionado con la calidad de la "piel". Y además me parecieron incómodas, mi pie estaba entre dos tallas.

    Buscando algo similar, pero de mejor calidad, encontré unas de Purificación García. El precio al que estaban (60€ creo recordar) y la calidad de la piel (excelente) me hicieron decidirme. Y las he usado mucho. Muchísimo. Cómodas, informales -pero arregladas- y fácilmente combinables. Mis zapatillas preferidas.

    Desde entonces he ido mirando otras opciones para añadir a la rotación, pero ninguna me encajaba al 100%. O por estética (tiendo a obsesionarme con los pequeños detalles) o por calidad, o por precio, o por comodidad. Las que más se aproximaban a mis pretensiones eran las Common Projects Achilles Low, pero los números dorados en la parte lateral trasera no me terminan de gustar. Si no los tuvieran habría pagado lo que piden por ellas (unos $400). Aunque sea un precio difícilmente justificable para unas zapatillas, no me importa pagar por las prendas/complementos que sé que voy a usar mucho... (y tengo la fortuna de poder permitírmelo).

    Y entonces descubrí estas Zespa ZSP4 y la estética me gustó mucho. Blanco inmaculado, sleek profile, discretísimos adornos (en color "oro") en talón y lengueta. Hechas en Francia (Aix-en-provence). 219 libras.

    Decidí probar fortuna en la ruleta de las tallas. Las pedí a London Content Store (de rebajas, a 160 libras) y las recibí 10 días después, por Correos. Habría agradecido un envío más rápido, pero en general la experiencia de compra ha sido buena.

    El packaging está bastante cuidado. Caja blanca, minimalista, que incluye una bolsa de tela para llevarlas y un par de cordones extra. Dentro de la caja, en dos bolsas de plástico individuales, vienen las zapastillas con los cordones ya abrochados (detalle que se agradece). Vienen con dos pernitos de plástico para que mantengan la forma. Mejor presentadas que algunos zapatos que he comprado.

    No soy un experto, pero la calidad de la piel me parece buena y los cosidos también. La plantilla interior también es de piel. El talón tiene refuerzo acolchado. La amortiguación de la suela es buena (para ser una zapatilla "de vestir"). Son cómodas desde el primer día, punto fundamental.

    Son bajitas de empeine (menos que las CP) y la horma es relativamente estrecha (algo más ancha que las CP). Para referencias, mi talla habitual de zapatos suele estar entre el 8 y el 8.5UK (Meermin Hiro 8.5, Meermin Rui 8UK, Carmina Forest 8UK, CJ 325 8UK, Vidal Fernández 8UK).

    El único pero que les pongo, a nivel estético, es que las habría preferido con 6 eyelets en vez de 7. Pero no es algo que me resulte condicionante. Y a nivel funcional me habría gustado un poco más de dibujo en la suela para mejorar el "grip", aunque todavía no las he probado sobre pavimento mojado.

    En resumen: muy contento con la adquisición.

    Ya no me enrollo más y os dejo con las fotos:































    ¡Saludos!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Chulas pero sobre todo las fotos ... de catálogo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Chulas pero sobre todo las fotos ... de catálogo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy encantado con la GH5...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Muy chulas Miguel. Disfrútalas.
    Lo que me sorprende es el color a juego del calcetín.

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Muy chulas Miguel. Disfrútalas.
    Lo que me sorprende es el color a juego del calcetín.
    Lo cierto es que con zapatillas suelo llevar calcetines grises, o de esos que no se ven, rollo enseña-tobillos que tan de moda está. Pero me dio por probar con blancos, de hacer deporte, y el experimento no me disgustó.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Las zapas muy chulas, pero las fotos son mi debilidad, bestiales, muy bonitos esos bokeh y como se dirige la atencion con el foco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Coincido con los compañeros: las zapas son muy limpias estéticamente y las fotos son una auténtica pasada.
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #8
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Tremenda labor fotográfica.
    Gracias por compartirla.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No se que me gusta más si las fotos o las zapas

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Las zapatillas están bien, jeje. Pero la presentación y fotos que te has currado son de matrícula. Gracias por compartirlo. Disfrútalas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •