Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Muchas gracias!!

    Es que como no le ponga suelas de este tipo es que ni las estreno.
    Ya nos muestras el resultado Toni.
    Suerte con el zapatero. El mío lo hizo bien, pero no todo lo "fino" que me hubiera gustado. Pero es lo que hay. Nievas seguramente tendrá esa mano para los detalles.

    no pain no gain

  2. #22
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante propuesta. No es para mí, pero como posibilidad muy interesante.




    Yo no veo necesario ir más allá de poner unas medias suelas (filis), salvo que por estética te guste más la suela commando, pero no sé si será el caso dado que las compraste en su día...
    Esta opción yo la probaría antes de cambiar la suela entera. Yo la hice en unas que tenia con suela de cuero porque en la moto era un peligro y menudo cambio.
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no veo necesario ir más allá de poner unas medias suelas (filis), salvo que por estética te guste más la suela commando, pero no sé si será el caso dado que las compraste en su día...
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Esta opción yo la probaría antes de cambiar la suela entera. Yo la hice en unas que tenia con suela de cuero porque en la moto era un peligro y menudo cambio.
    Ya lo había puesto en el hilo en el que Ajra anunció el cambio de suela, pero para los interesados ayuda a visualizar el resultado de media suela, que es una "operación" menos "invasiva" que la que el realizó con sus botas:


    https://halfsoles.com/before-and-aft...th-half-soles/

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Reconciliación.

    Voy a probar ponerle "media suela" a mis 1000 Mile en ante, aunque con un filis delgado: por el tipo de piel, no son tan rudas como las "Evans" o las "Duvall".


    Me imagino algo como lo que le puse a los Kenmoor, de manera que no altere la silueta del modelo clásico pero que permita mayor adherencia y protección en suelos húmedos, además de no alterar sustancialmente su altura para poder conservar el miso tacón:


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 21/01/2018 a las 23:54

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Voy a probar ponerle "media suela" a mis 1000 Mile en ante, aunque con un filis delgado: por el tipo de piel, no son tan rudas como las "Evans" o las "Duvall".


    Me imagino algo como lo que le puse a los Kenmoor, de manera que no altere la silueta del modelo clásico pero que permita mayor adherencia y protección en suelos húmedos, además de no alterar sustancialmente su altura para poder conservar el miso tacón:


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los Kenmoor son preciosos. Están fichados desde hace tiempo.

    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Los Kenmoor son preciosos. Están fichados desde hace tiempo.

    no pain no gain
    Estos son los hermanos de los blucher que ya conoces: la misma horma, aunque distinto carácter. Son otro tipo de calzado comparado con las botas, para distintas situaciones y combinaciones.

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estos son los hermanos de los blucher que ya conoces: la misma horma, aunque distinto carácter. Son otro tipo de calzado comparado con las botas, para distintas situaciones y combinaciones.
    Pues al fin me quedé sin los blucher por temas de talla. Una lástima porque los conseguía por 90 €. Aquí es una marca desconocida y las rebajas llegan al precios muy buenos. Que tal la piel? Es bovina, verdad?

    no pain no gain

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues al fin me quedé sin los blucher por temas de talla. Una lástima porque los conseguía por 90 €. Aquí es una marca desconocida y las rebajas llegan al precios muy buenos. Que tal la piel? Es bovina, verdad?

    no pain no gain
    Como señalas, la piel es bovina, un poco dura en sus inicios, pero hecha para durar: los longwing llevan conmigo casi veinte años y están como los ves en la foto. No olvides que es un rectificado, que los hace muy fácil de mantener.

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como señalas, la piel es bovina, un poco dura en sus inicios, pero hecha para durar: los longwing llevan conmigo casi veinte años y están como los ves en la foto. No olvides que es un rectificado, que los hace muy fácil de mantener.
    El rectificado al fin es muy longevo si es bovino. En las pieles ovinas sin embargo facilitan que se quiebre en los pliegues. Me parecen una pieza incombustible Mercurio, que los sigas disfrutando por otros 20 años.

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Mañana tengo que recoger del zapatero un rescate a mis primeras botas, compradas hace siete u ocho años mínimo, a las que les he puesto la misma suela y las voy a usar para cuando salga al campo a pasear...

    Muy bien esto del reciclaje.
    Como te fue con las botas Alex?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •