Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
  1. #11
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    De acuerdo con Ajra en esta. Aunque no son los zapatos con mejor opinión popular, a mi siempre me han parecido muy bonitos a la vista y con hormas de comodidad espectacular. No soy un experto en calidad por lo que no puedo dar una opinión fundada al respecto. Tengo 3 en mi haber y casi siempre los priorizo cuando voy a llevarlos durante bastante tiempo por su comodidad.

  2. #12
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Si le resultan cómodos y le han durado mucho tiempo en buenas condiciones entonces es usted tan experto como el que más.

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    No los he probado y estos tienen muy buena pinta. Nada que ver con los de LRV o con otros que he visto en directo donde me han parecido muy reguleros. Eso si yo por ese precio me iba a otras marcas.

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Compralos, son chulos. La gama selection es goodyear hecho en Mallorca,

    El problema con Lottuse es que no todos los zapatos son hechos por ellos y que tienen varias lineas y entonces es dificil saber que compras (si lo haces online) Yo tengo 3 ahora. 2 goodyears que estan muy bien y unos mocasines en blake que son un desastre (y que me costaron 140 Euros) El otro dia vi por primera vez un mocasin de verano de suela pegada ,que no tenian antes.

    En cuanto a por que no es gustan en el foro, no lo entiendo la verdad, si los ves en la mano estan bastante bien de calidad. Dinamica de grupo. El otro dia alguien posteo un link a un cazadora de Hugo Boss del Amazon frances que estaba regalada de precio, y ya se leyeron criticas acerca de la calidad de Hugo Boss, que si bien flojea en ciertos productos (trajes y zapatos) tiene otros productos que estan muy bien hechos, y esa cazadora parecia ser unos de ellos.
    Creo Santos que no es correcto el comentario de que no gustan en el foro, es más se viene diciendo desde hace un tiempo, que sabiendo lo que compras (como bien indicas, por ejemplo obviando las ofertas infladas rollo vente prive donde pretenden colar los modelos de peor calidad ) son una opción, y que se nota están retomando las ganas y buenas maneras de hacer las cosas, al igual que ha hecho Yanko en los últimos tiempos. Una buena idea es pasarse por su tienda en Serrano, dónde tienen el producto más premium, simplemente s a nivel diseños y hormas el salto ha sido estupendo.
    El problema que tienen es que deben volver a ganar el prestigio y la posición que tenían. Para mi ha sido un error el sacar y diversificar tanto la gama de productos, encima hasta hace poco priorizando los de peor calidad/construcción. Pero insisto, yo creo que si se selecciona bien otra opción que tenemos. Junto a Yanko y Carlos Santos son un nicho interesante desde luego, a mi modo de ver entre un Meermin y unos Carmina, tu los situarías ahí?
    Con respecto a lo que comentaís de Hugo Boss, lo vi el tro día, me abstuve de comentar nada, no tengo ni idea de chaquetas de piel, más que hay unas con muchas cremalleras, otras que son como que llevas una oveja colgando (shearling o algo así..), y otras de líneas más simples y limpias que me gustan y que si algún día me lanzo me pondré a investigar con calma los aportes del hilo.

    Saludos caballeros.

  5. #15
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo Santos que no es correcto el comentario de que no gustan en el foro, es más se viene diciendo desde hace un tiempo, que sabiendo lo que compras (como bien indicas, por ejemplo obviando las ofertas infladas rollo vente prive donde pretenden colar los modelos de peor calidad ) son una opción, y que se nota están retomando las ganas y buenas maneras de hacer las cosas, al igual que ha hecho Yanko en los últimos tiempos. Una buena idea es pasarse por su tienda en Serrano, dónde tienen el producto más premium, simplemente s a nivel diseños y hormas el salto ha sido estupendo.
    El problema que tienen es que deben volver a ganar el prestigio y la posición que tenían. Para mi ha sido un error el sacar y diversificar tanto la gama de productos, encima hasta hace poco priorizando los de peor calidad/construcción. Pero insisto, yo creo que si se selecciona bien otra opción que tenemos. Junto a Yanko y Carlos Santos son un nicho interesante desde luego, a mi modo de ver entre un Meermin y unos Carmina, tu los situarías ahí?
    Con respecto a lo que comentaís de Hugo Boss, lo vi el tro día, me abstuve de comentar nada, no tengo ni idea de chaquetas de piel, más que hay unas con muchas cremalleras, otras que son como que llevas una oveja colgando (shearling o algo así..), y otras de líneas más simples y limpias que me gustan y que si algún día me lanzo me pondré a investigar con calma los aportes del hilo.

    Saludos caballeros.
    Yo critiqué la chaqueta de Hugo Boss porque me parecía fea a rabiar con un pespunte negro junto a la cremallera tremendo aunque no lo puse para no herir sensibilidades del que había comprado. Lo que si que empiezo a ver como generalizado es esa necesidad de que haya "bandos". Como si no hubiera opiniones libres.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo critiqué la chaqueta de Hugo Boss porque me parecía fea a rabiar con un pespunte negro junto a la cremallera tremendo aunque no lo puse para no herir sensibilidades del que había comprado. Lo que si que empiezo a ver como generalizado es esa necesidad de que haya "bandos". Como si no hubiera opiniones libres.
    Gran verdad. Parece como una obsesión, por Dios....

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Los zapatos son chulísimos. La gama Selección efectivamente es Goodyear (una garantía de comodidad)... pero están a precio de Carmina y me quedo con Carmina mucho antes (me gustan más , me resultan más cómodos y me han dado mejor resultado). Por el precio que tienen estos que pones ahora, es una buena elección.

    Para mí lo malo de Lottusse es que la mayoría son construcción Blake o Blake rapid y me resultan incómodos (la cama de corcho "gordita" de la construcción Goodyear para mí es imprescindible). Además de que venden zapatos Blake con piel corregida "bookbinder" a precios de Goodyear con pieles de plena flor...precisamente por eso dejé de comprar Lottusse.

  8. #18
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo Santos que no es correcto el comentario de que no gustan en el foro, es más se viene diciendo desde hace un tiempo, que sabiendo lo que compras (como bien indicas, por ejemplo obviando las ofertas infladas rollo vente prive donde pretenden colar los modelos de peor calidad ) son una opción, y que se nota están retomando las ganas y buenas maneras de hacer las cosas, al igual que ha hecho Yanko en los últimos tiempos. Una buena idea es pasarse por su tienda en Serrano, dónde tienen el producto más premium, simplemente s a nivel diseños y hormas el salto ha sido estupendo.
    El problema que tienen es que deben volver a ganar el prestigio y la posición que tenían. Para mi ha sido un error el sacar y diversificar tanto la gama de productos, encima hasta hace poco priorizando los de peor calidad/construcción. Pero insisto, yo creo que si se selecciona bien otra opción que tenemos. Junto a Yanko y Carlos Santos son un nicho interesante desde luego, a mi modo de ver entre un Meermin y unos Carmina, tu los situarías ahí?
    Con respecto a lo que comentaís de Hugo Boss, lo vi el tro día, me abstuve de comentar nada, no tengo ni idea de chaquetas de piel, más que hay unas con muchas cremalleras, otras que son como que llevas una oveja colgando (shearling o algo así..), y otras de líneas más simples y limpias que me gustan y que si algún día me lanzo me pondré a investigar con calma los aportes del hilo.

    Saludos caballeros.
    cambiese 'no gustan' por 'no son del aprecio del foro' o similar. En realidad por el motivo 'h' que sea no es la primera marca que se recomendaria en el foro a la hora de elegir un zapato.

    Mi pregunta es ahora 'cuando han perdido el prestigio y posicion que tenian'? yo no sabia que eso habia pasado. Esta claro que no tienen la exposicion mediatica que tienen Meermin, Carmina o Yanko ahora pero.....deberian de enviar 50 pares de zapatos a 50 bloggers para volver a recuperar el prestigio? En cuanto a la produccion diversificada, la mayoria de los fabricantes, tienen 2/3 o mas a diferentes precios, no veo yo mayor problema con ello. En Espanha no se pero en China venden un monton. Y en Dubai tenian tiendas hace unhos anhos y vendian a 450 el par..

    En cuanto a mi opinion personal, no tengo Meermin y no creo que nunca tenga, pero Meermin tiene dos calidades una con un empalmillado a mano y Carmina no. Eso ya te lo pone dificil a la hora de calificar un zapato. A mi personalmente me gusta Carmina y es uno de los zapatos favoritos en mi zapatero.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Los zapatos son chulísimos. La gama Selección efectivamente es Goodyear (una garantía de comodidad)... pero están a precio de Carmina y me quedo con Carmina mucho antes (me gustan más , me resultan más cómodos y me han dado mejor resultado). Por el precio que tienen estos que pones ahora, es una buena elección.

    Para mí lo malo de Lottusse es que la mayoría son construcción Blake o Blake rapid y me resultan incómodos (la cama de corcho "gordita" de la construcción Goodyear para mí es imprescindible). Además de que venden zapatos Blake con piel corregida "bookbinder" a precios de Goodyear con pieles de plena flor...precisamente por eso dejé de comprar Lottusse.
    Coincido contigo y es lo que quise expresar, a precio dentro del nicho que puse, pueden ser opción, sin duda.
    A precio normal yo también prefiero otros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo critiqué la chaqueta de Hugo Boss porque me parecía fea a rabiar con un pespunte negro junto a la cremallera tremendo aunque no lo puse para no herir sensibilidades del que había comprado. Lo que si que empiezo a ver como generalizado es esa necesidad de que haya "bandos". Como si no hubiera opiniones libres.
    Estoy completamente de acuerdo contigo y es un tema que cansa ya por recurrente
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •