Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
  1. #1
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    Qué opináis de este zapato Lottusse?

    Buenas noches,

    visto que tienen un 20% de descuento, creo que es una buena oportunidad de adquirirlos, ya que quería unos de este tipo, aunque creo que la marca no es santo de devoción por aquí, la gama premium creo que si goza de buena reputación.

    Este es el modelo en cuestión.

    https://lottusse.com/es/zapatos-oxford/3412-A3090.html

    Cómo lo veis?

    gracias de antemano 😀

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas noches,

    visto que tienen un 20% de descuento, creo que es una buena oportunidad de adquirirlos, ya que quería unos de este tipo, aunque creo que la marca no es santo de devoción por aquí, la gama premium creo que si goza de buena reputación.

    Este es el modelo en cuestión.

    https://lottusse.com/es/zapatos-oxford/3412-A3090.html

    Cómo lo veis?

    gracias de antemano
    No puedo ser objetivo con Lottusse. Tienen las hormas que más me gustan en zapatos, junto con algún Churchs.
    Muy buen manejo del color y sus degradados.
    Para mi es un:"sin dudarlo", sin embargo en el foro es una marca que no es considerada, casi un tabú hablar de ella.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas noches,

    visto que tienen un 20% de descuento, creo que es una buena oportunidad de adquirirlos, ya que quería unos de este tipo, aunque creo que la marca no es santo de devoción por aquí, la gama premium creo que si goza de buena reputación.

    Este es el modelo en cuestión.

    https://lottusse.com/es/zapatos-oxford/3412-A3090.html

    Cómo lo veis?

    gracias de antemano 
    Compralos, son chulos. La gama selection es goodyear hecho en Mallorca,

    El problema con Lottuse es que no todos los zapatos son hechos por ellos y que tienen varias lineas y entonces es dificil saber que compras (si lo haces online) Yo tengo 3 ahora. 2 goodyears que estan muy bien y unos mocasines en blake que son un desastre (y que me costaron 140 Euros) El otro dia vi por primera vez un mocasin de verano de suela pegada ,que no tenian antes.

    En cuanto a por que no es gustan en el foro, no lo entiendo la verdad, si los ves en la mano estan bastante bien de calidad. Dinamica de grupo. El otro dia alguien posteo un link a un cazadora de Hugo Boss del Amazon frances que estaba regalada de precio, y ya se leyeron criticas acerca de la calidad de Hugo Boss, que si bien flojea en ciertos productos (trajes y zapatos) tiene otros productos que estan muy bien hechos, y esa cazadora parecia ser unos de ellos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Deberíamos evitar lo de "no gustan en el foro". Somos 2700 y pico miembros. Cuatro personas criticando una cazadora no es "el foro".

  5. #5
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas noches,

    visto que tienen un 20% de descuento, creo que es una buena oportunidad de adquirirlos, ya que quería unos de este tipo, aunque creo que la marca no es santo de devoción por aquí, la gama premium creo que si goza de buena reputación.

    Este es el modelo en cuestión.

    https://lottusse.com/es/zapatos-oxford/3412-A3090.html

    Cómo lo veis?

    gracias de antemano 😀
    A mi me gustan mucho. Si como dice Santos la gama premium está hecha en Mallorca, no lo dudes, compralos.

    Como ya se ha comentado, Lottuse tiene distintas gamas de productos, la mas económica esta hecha en Asia (al menos en su mayor parte), esa es la razon de que no convenza a algunos compañeros.

    Yo he tenido, y aun tengo varios pares, que me han durado muchos años y muchas puestas. Ahora me los pongo menos por la cantidad de zapatos que tengo, tardan en entrar en la rotación.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Deberíamos evitar lo de "no gustan en el foro". Somos 2700 y pico miembros. Cuatro personas criticando una cazadora no es "el foro".
    Los "4" "somos el foro". El resto se registraron e hicieron un "Perropichi" o nos "encargamos" de ellos.

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hahaha, en realidad somos tres.

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi me gustan mucho. Si como dice Santos la gama premium está hecha en Mallorca, no lo dudes, compralos.

    Como ya se ha comentado, Lottuse tiene distintas gamas de productos, la mas económica esta hecha en Asia (al menos en su mayor parte), esa es la razon de que no convenza a algunos compañeros.

    Yo he tenido, y aun tengo varios pares, que me han durado muchos años y muchas puestas. Ahora me los pongo menos por la cantidad de zapatos que tengo, tardan en entrar en la rotación.

    Un saludo.
    La parte 'economica' antes estaba hecha en Espanha/Italia, no sabia que ahora habian mudado a Asia, exactamente a que pais?

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En mi caso tengo tres pares de Lottusse. Los ¨económicos¨ declaran un ¨Made In Spain¨en su lengueta en dos de ellos, en el tercero no indica nada, lo que puede hacer pensar que son fabricados en otro sitio, aunque comparten suelas y la calidad general no veo diferencia ni en materiales ni acabados con los otros dos.
    No tengo ¨complejos¨de comprar por ¨regiones¨ ni soy mínimamente racista, por lo que comparo calidad por calidad y en función de lo que puedo o quiero pagar por cualquier artículo.
    Bueno, como todo aquí, al final es un tema de gustos y se ama o se odia por intereses, por afiliación o sencillamente por gusto estético.
    Que no son Goodyear la gama económica? De todos los que compran el Goodyear, me gustaría saber estadísticamente cuantos han hecho un ¨resoles¨ de algún par y cuantos llegarán a ¨acabarse¨ unas suelas considerando las rotaciones. En mi caso compro Goodyear cuando coincide que me gusta un calzado, pero no por paradigma.
    En mi caso, un ¨resole¨ es inconsiderable por rotación y porque si llegara realmente a ¨terminar¨ con un zapato algún día, lo más seguro que antes de ¨resolarlo¨ se fuera directamente a la basura porque mucho (pero mucho) antes ya habría sido sustituido por otro.

  10. #10
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Buena pinta y a mí personalmente, los dos pares los tengo desde hace más de 10 años sin problemas. Así que por mi parte, un SI

    No obstante, por esa horquilla de precios, y siguiendo con el hilo de marcas patrias, tiraría a Yanko, que su línea de mas calidad me encanta y con un resultado excepcional.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •