Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    cambiese 'no gustan' por 'no son del aprecio del foro' o similar. En realidad por el motivo 'h' que sea no es la primera marca que se recomendaria en el foro a la hora de elegir un zapato.

    Mi pregunta es ahora 'cuando han perdido el prestigio y posicion que tenian'? yo no sabia que eso habia pasado. Esta claro que no tienen la exposicion mediatica que tienen Meermin, Carmina o Yanko ahora pero.....deberian de enviar 50 pares de zapatos a 50 bloggers para volver a recuperar el prestigio? En cuanto a la produccion diversificada, la mayoria de los fabricantes, tienen 2/3 o mas a diferentes precios, no veo yo mayor problema con ello. En Espanha no se pero en China venden un monton. Y en Dubai tenian tiendas hace unhos anhos y vendian a 450 el par..

    En cuanto a mi opinion personal, no tengo Meermin y no creo que nunca tenga, pero Meermin tiene dos calidades una con un empalmillado a mano y Carmina no. Eso ya te lo pone dificil a la hora de calificar un zapato. A mi personalmente me gusta Carmina y es uno de los zapatos favoritos en mi zapatero.
    Pues el tema del desprestigio pasó, no hablo del foro, recuerdo perfectamente cuando era joven (más aún...), que tanto Lottuse o Yanko simplemente no los encontrabas pegados en los típicos corners del ECI. Mi padre era usuario habitual y muy contento, pero no me preguntes por qué empezaron a apostar por otra línea de producto muy inferior, y eso claro....otro ejemplo lo tenemos con Allen Edmonds.
    Insisto, creo ha quedado claro que eligiendo bien y buscando ofertas, son buena opción, y que ojalá apuesten por una nueva estrategia (así parece).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues el tema del desprestigio pasó, no hablo del foro, recuerdo perfectamente cuando era joven (más aún...), que tanto Lottuse o Yanko simplemente no los encontrabas pegados en los típicos corners del ECI. Mi padre era usuario habitual y muy contento, pero no me preguntes por qué empezaron a apostar por otra línea de producto muy inferior, y eso claro....otro ejemplo lo tenemos con Allen Edmonds.
    Insisto, creo ha quedado claro que eligiendo bien y buscando ofertas, son buena opción, y que ojalá apuesten por una nueva estrategia (así parece).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Eso no es desprestigio, eso puede ser siempre por politica comercial y preferir otros mercados que producen mas rentabilidad (caso China/Dubai) la verdad es que no lo se.

    En cuanto a Allen Edmonds, no lo se. Esteticamente los zapatos me parecen exactamente igual a los de hace 20 anhos. Y hace dos sabados estuve mirandolos en tienda (y no me los probe por no molestar a la de la tienda. En cuanto encuentre un Randolph en cordovan a buen precio me tiro de cabeza. Verdad que ahora por lo que se ve se medio montan en la Republica Dominica y no hay el glamour que tenian antes (pre internet) pero yo veo mas o menos lo mismo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo critiqué la chaqueta de Hugo Boss porque me parecía fea a rabiar con un pespunte negro junto a la cremallera tremendo aunque no lo puse para no herir sensibilidades del que había comprado. Lo que si que empiezo a ver como generalizado es esa necesidad de que haya "bandos". Como si no hubiera opiniones libres.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gran verdad. Parece como una obsesión, por Dios....
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo y es un tema que cansa ya por recurrente
    No habia respondido antes? no encuentro mi respuesta..... Mi comentario venia acerca de la consideracion 'negativa' de Hugo Boss como marca, no por otra cosa. No veo yo el tema ese de los bandos. Tambien es verdad que no sigo el foro a diario y seguro que hay cosas que me pierdo.

  4. #24
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo critiqué la chaqueta de Hugo Boss porque me parecía fea a rabiar con un pespunte negro junto a la cremallera tremendo aunque no lo puse para no herir sensibilidades del que había comprado. Lo que si que empiezo a ver como generalizado es esa necesidad de que haya "bandos". Como si no hubiera opiniones libres.
    Yo la compre. Y no entiendo porque tiene que herir mi sensibilidad leer que a alguien no le gusta. Es todo mas facil, que cada uno opine libremente... Me parece un error pensar que la gente opina oara fastidiar.

    Y si llega y no me gusta se vuelve a Francia plus rapide que Alain Prost...

  5. #25
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:46
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso no es desprestigio, eso puede ser siempre por politica comercial y preferir otros mercados que producen mas rentabilidad (caso China/Dubai) la verdad es que no lo se.

    En cuanto a Allen Edmonds, no lo se. Esteticamente los zapatos me parecen exactamente igual a los de hace 20 anhos. Y hace dos sabados estuve mirandolos en tienda (y no me los probe por no molestar a la de la tienda. En cuanto encuentre un Randolph en cordovan a buen precio me tiro de cabeza. Verdad que ahora por lo que se ve se medio montan en la Republica Dominica y no hay el glamour que tenian antes (pre internet) pero yo veo mas o menos lo mismo.
    Los doble hebilla de Allen Edmonds para mi son en cuanto a horma, preciosos (modelo Mora). Los probé en vivo en Tubet y por muy muy poco no cayeron.

    Saludos cabalelros.

  7. #27
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los doble hebilla de Allen Edmonds para mi son en cuanto a horma, preciosos (modelo Mora). Los probé en vivo en Tubet y por muy muy poco no cayeron.
    2 s
    Saludos cabalelros.
    Pues los Mora son de 'nueva epoca' y sacados para competir con los Lowndes de C&J alla por el 2012/13 si recuerdo correctamente.

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pues los Mora son de 'nueva epoca' y sacados para competir con los Lowndes de C&J alla por el 2012/13 si recuerdo correctamente.
    Pues bonitos y bien hechos estaban, sin duda. Además ponía hechos en USA (aunque nunca uno puede estar 100% seguro de nada). Fíjate es curioso como actúa la cabeza, gustandome el zapato y pareciendome biwn hecho no los compre por el run run de como estaba sacando otros productos la marca...es como lo que comentaba PVP que te deja descolocado de Lottusse, con tanta diferencia entre productos de la misma casa. Comportamiento racional? Pues es probable que no, pero me costo mucho más trabajo dar el paso en ese caso...De ahí que al menos para mi, ciertas estrategias puedan a veces ser un error (habría que ver como comentas el volumen de ventas totales y sobre todo el margen en ciertos mercados). Debate interesante.

    Saludos caballeros.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En mi caso tengo tres pares de Lottusse. Los ¨económicos¨ declaran un ¨Made In Spain¨en su lengueta en dos de ellos, en el tercero no indica nada, lo que puede hacer pensar que son fabricados en otro sitio, aunque comparten suelas y la calidad general no veo diferencia ni en materiales ni acabados con los otros dos.
    No tengo ¨complejos¨de comprar por ¨regiones¨ ni soy mínimamente racista, por lo que comparo calidad por calidad y en función de lo que puedo o quiero pagar por cualquier artículo.
    Bueno, como todo aquí, al final es un tema de gustos y se ama o se odia por intereses, por afiliación o sencillamente por gusto estético.
    Que no son Goodyear la gama económica? De todos los que compran el Goodyear, me gustaría saber estadísticamente cuantos han hecho un ¨resoles¨ de algún par y cuantos llegarán a ¨acabarse¨ unas suelas considerando las rotaciones. En mi caso compro Goodyear cuando coincide que me gusta un calzado, pero no por paradigma.
    En mi caso, un ¨resole¨ es inconsiderable por rotación y porque si llegara realmente a ¨terminar¨ con un zapato algún día, lo más seguro que antes de ¨resolarlo¨ se fuera directamente a la basura porque mucho (pero mucho) antes ya habría sido sustituido por otro.
    Un Goodyear frente a un Blake rapid (Lottusse) no lo compras por la posibilidad de cambiar suelas ya que en ambas construcciones se pueden hacer resoles sin problemas. Las diferencias principales son dos (y para mi muy notables):

    1 - En Goodyear existe una "cama" de corcho sobre la que apoya el pie, que se amolda a las pequeñas imperfecciones que todos tenemos en la pisada y además amortigua algo más que el cuero simple, y por lo tanto terminan siendo más cómodos (en Blake pisas cuero puro y duro y eso es más incómodo, en mi caso mucho más incómodo por no adaptarse a mis metatarsos bien)

    2 - Estéticamente en Blake se cose el corte (upper) a la suela directamente en chaflán, es decir, entre lo que sobresale de la suela y el corte hay un ángulo (casi) recto, mientras que en Goodyear hay un cosido interior a la vira lo que hace que entre la vira (y por ende lo que sobresale de la suela) y el corte haya una ligera curvatura hacia el interior que hace que el pié esté más recogido y además sea estéticamente más bonito (los laterales del corte no caen en chaflán a la suela, caen en curva recogiendo el pie)

  10. #30
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Bueno señores, pues finalmente me he pasado por Serrano, y ya para darme el último empujón, hoy habían comenzado las segundas rebajas y habían bajado hasta los 274€, así que aquí a mi lado los tengo, luego los presento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •