Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Un Goodyear frente a un Blake rapid (Lottusse) no lo compras por la posibilidad de cambiar suelas ya que en ambas construcciones se pueden hacer resoles sin problemas. Las diferencias principales son dos (y para mi muy notables):

    1 - En Goodyear existe una "cama" de corcho sobre la que apoya el pie, que se amolda a las pequeñas imperfecciones que todos tenemos en la pisada y además amortigua algo más que el cuero simple, y por lo tanto terminan siendo más cómodos (en Blake pisas cuero puro y duro y eso es más incómodo, en mi caso mucho más incómodo por no adaptarse a mis metatarsos bien)

    2 - Estéticamente en Blake se cose el corte (upper) a la suela directamente en chaflán, es decir, entre lo que sobresale de la suela y el corte hay un ángulo (casi) recto, mientras que en Goodyear hay un cosido interior a la vira lo que hace que entre la vira (y por ende lo que sobresale de la suela) y el corte haya una ligera curvatura hacia el interior que hace que el pié esté más recogido y además sea estéticamente más bonito (los laterales del corte no caen en chaflán a la suela, caen en curva recogiendo el pie)
    Gracias por tu aclaración técnica compañero, que ademas de ilustrarnos nos ilumina a la hora de consumir de forma inteligente y no guiado por paradigmas.
    Por lo que entiendo la gran diferencia finalmente es meramente estética y al uso es el tema del corcho interior. Si es únicamente el corcho en cuanto a la comodidad entiendo que una buena plantilla que incluya el material sería de similar utilidad. Ya el tema de la diferencia posible de precio es un tema meramente anecdótico, o no, según el poder adquisitivo de cada consumidor.
    Un abrazo.

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Aprovechando los derroteros por los que discurre el hilo, pregunto: cómo distinguir un tipo de construcción de otra a simple vista?

    Gracias.
    Saludos.

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas.
    Aprovechando los derroteros por los que discurre el hilo, pregunto: cómo distinguir un tipo de construcción de otra a simple vista?

    Gracias.
    No es fácil, incluso los expertos no se mojan demasiado solo con verlo.
    Pero hay algún hilo que habla del tema y se da bastante información de como distinguirlas.

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No es fácil, incluso los expertos no se mojan demasiado solo con verlo.
    Pero hay algún hilo que habla del tema y se da bastante información de como distinguirlas.
    Gracias Arja, ya tengo localizados los hilos, me pongo a "estudiar".
    Saludos.

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    A mi Lottusse es una marca que siempre me gusto y me sigue gustando, hace no mucho enseñe unas botas de su tienda de LRV que me encantaban.

    Lo de "la opinion del foro" pues es algo recurrente y hasta normal, se crean filias y fobias a partir de opiniones vertidas por aqui y aculla y luego pasan estas cosas, que no esta claro si un buen producto lo es o no por lo que han comentado fulano o mengano, que a veces es algo probado en primera persona pero otras son suposiciones de erratico origen.

    No hay que perder el criterio propio, nunca, ni ante las "fuerzas vivas" de un foro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi Lottusse es una marca que siempre me gusto y me sigue gustando, hace no mucho enseñe unas botas de su tienda de LRV que me encantaban.

    Lo de "la opinion del foro" pues es algo recurrente y hasta normal, se crean filias y fobias a partir de opiniones vertidas por aqui y aculla y luego pasan estas cosas, que no esta claro si un buen producto lo es o no por lo que han comentado fulano o mengano, que a veces es algo probado en primera persona pero otras son suposiciones de erratico origen.

    No hay que perder el criterio propio, nunca, ni ante las "fuerzas vivas" de un foro
    Amén.

  7. #37
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Un Goodyear frente a un Blake rapid (Lottusse) no lo compras por la posibilidad de cambiar suelas ya que en ambas construcciones se pueden hacer resoles sin problemas. Las diferencias principales son dos (y para mi muy notables):

    1 - En Goodyear existe una "cama" de corcho sobre la que apoya el pie, que se amolda a las pequeñas imperfecciones que todos tenemos en la pisada y además amortigua algo más que el cuero simple, y por lo tanto terminan siendo más cómodos (en Blake pisas cuero puro y duro y eso es más incómodo, en mi caso mucho más incómodo por no adaptarse a mis metatarsos bien)

    2 - Estéticamente en Blake se cose el corte (upper) a la suela directamente en chaflán, es decir, entre lo que sobresale de la suela y el corte hay un ángulo (casi) recto, mientras que en Goodyear hay un cosido interior a la vira lo que hace que entre la vira (y por ende lo que sobresale de la suela) y el corte haya una ligera curvatura hacia el interior que hace que el pié esté más recogido y además sea estéticamente más bonito (los laterales del corte no caen en chaflán a la suela, caen en curva recogiendo el pie)
    ¿Esto no se compensa con el hecho que siempre he leído de que un goodyear es bastante más duro de domar por su mayor rigidez?

  8. #38
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Por cierto, para los que no sean fans de Lottusse, el de la tienda me ha dicho que ellos están al mismo nivel que Carmina, ahí lo dejo

  9. #39
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Por cierto, para los que no sean fans de Lottusse, el de la tienda me ha dicho que ellos están al mismo nivel que Carmina, ahí lo dejo
    ¿Y no te da qué pensar que te lo diga “el de la tienda”? 😂

    No digo que no lo estén, pero hay otras formas de decirlo.

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Por cierto, para los que no sean fans de Lottusse, el de la tienda me ha dicho que ellos están al mismo nivel que Carmina, ahí lo dejo
    Disfruta tus zapatos, realmente son muy bonitos. Por las fotos parecen "unlined" (sin forro interior), ¿son así?

    Por otra parte, me parece que el comentario del vendedor solo sirve para alimentar el ego (el suyo y el tuyo),

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •