Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Todo lo que me gusta por fuera, no me gusta por dentro. ¿Es necesario poner la marca everywhere? En fin...

    Con respecto al fit, yo la veo un pelin grande, aunque tal vez es la foto. Creo que las chaquetas de piel al principio deben venir ajustadas, incluso demasiado, porque con el uso ceden más de lo que podamos pensar. He estado cinco años vendiendo monos de montar en moto, con pieles muy rígidas y gruesas y este es el mejor consejo que podía dar a quien se iba a dejar más de 800€. Está claro que para calle no es lo mismo, pero creo que una vez ceden y se ajustan se consigue un maravilloso fit. Es la típica analogía que pongo yo para el raw denim, lo comparo con la piel.

  2. #12
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Estupenda review Lando. Muchas gracias por molestarte en escribirla y por las fotos de la prenda.

    A mí la chaqueta me gusta mucho pero estoy de acuerdo con este último comentario de Alex, te va un poco grande y creo que una talla menos con el tiempo te quedaría de lujo teniendo en cuenta lo que la piel acaba cediendo. Ahora bien, si te gusta así, a disfrutarla que muchos quisieran!!

  3. #13
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Schott cafe racer LC940D

    Buena presentación Lando, un pelin grande la veo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 23/01/2018 a las 23:03
    Using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Muy bonita. Fotos brutales. Me encantaría si fuera marrón. No van con mi estilo las chupas negras.
    Pero se la ve una prenda de primera.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    6
    Muy guapa la chupa. Se ve de calidad, un cuero un tanto robusto y te queda perfecta, en su sitio (cosa que no es tan fácil como muchos creen).
    Sobre los detalles del embalaje, así es, todo suma y una presentación así se agradece y aporta un valor añadido a la compra.
    Me han llamado la atencion tambien tus sneakers (parecen de caña alta y de nobuk), podrias chivarnos de que modelo se trata?😅

  6. #16
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Seguro y tienes una chaqueta para heredar, sin ser un experto en la marca las que he podido ver y palpar más que nada en tiendas de segunda en USA puedo decir que envejecen muy bien, es cierto que la piel es gruesa y pesada pero muy flexible y con el uso toma una pátina muy bonita lo que sí no envejece muy bien son los elásticos en los modelos estilo G1 pero en esta no es el caso, gracias por preséntala en el foro, yo desconocía el modelo y esta majo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Gengis Khan Ver mensaje
    Muy guapa la chupa. Se ve de calidad, un cuero un tanto robusto y te queda perfecta, en su sitio (cosa que no es tan fácil como muchos creen).
    Sobre los detalles del embalaje, así es, todo suma y una presentación así se agradece y aporta un valor añadido a la compra.
    Me han llamado la atencion tambien tus sneakers (parecen de caña alta y de nobuk), podrias chivarnos de que modelo se trata?
    Gracias. Son unos Puma de piel sencilllos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    6
    Lo que demuestra que todo es como lo vistas. Gracias 👍

  9. #19
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Bueno, pues la mía ha llegado y la verdad que estoy super satisfecho. Nunca había tenido una chaqueta de cuero tan gruesa y con tan buenos acabados (normalmente eran de piel, pero ovina y de zara, md, bastante más finas).

    Os dejo un par de fotos para que veáis como queda una talla S, me pensaba que me sobraria por todos sitios pero no. Los hombros están un poco acartronados pero supongo que es por el tipo de piel dura, con el tiempo ya cogerán forma.







    Se aceptan sugerencias, criticas, piropos de todo tipo. Aunque estoy bastante decidido a quedarmela.

    Saludos, caballeros.
    Última edición por adriT90; 31/01/2018 a las 13:32

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Bueno, pues la mía ha llegado y la verdad que estoy super satisfecho. Nunca había tenido una chaqueta de cuero tan gruesa y con tan buenos acabados (normalmente eran de piel, pero ovina y de zara, md, bastante más finas).

    Os dejo un par de fotos para que veáis como queda una talla S, me pensaba que me sobraria por todos sitios pero no. Los hombros están un poco acartronados pero supongo que es por el tipo de piel dura, con el tiempo ya cogerán forma.







    Se aceptan sugerencias, criticas, piropos de todo tipo. Aunque estoy bastante decidido a quedarmela.

    Saludos, caballeros.
    Buenas tardes, a mi tampoco me gusta esta como queda, la verdad. La veo muy amplia en la espalda,cintura y larga de mangas....igual soy yo, pero no me han gustado las que habéis puesto últimamente.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •