Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098

    Schott cafe racer LC940D

    Me ha llegado de JulesB (que gran pagina) en 7 dias la chaqueta de piel estilo biker, Schott LC940D. La presentacion estupenda, cuidada, con su caja inmaculada y sus papelitos con el nombre de la tienda, no se pero estas cosas marcan diferencias.

    La chaqueta la compre movido primero por mi gusto estetico, segundo porque el precio era una oportunidad y tercero, porque como hago casi siempre, indague en foros y blogs y las opiniones unanimes sobre la chaqueta eran, son, muy positivas.

    Pertenece a la linea LC Europea de Schott, por lo averiguado, se fabrican en Pakistan, no en China como se debatio en su momento en algun foro, la informacion procede al parecer de un responsable de Schott Francia.

    La piel empleada en este modelo y que marca una diferencia substancial con otros productos de la firma en Europa es vaca. Eso le otorga robustez y a priori entenderiamos que durabilidad y resistencia a abusos varios.

    Lo primero que me llamo la atencion al desembalarla fueron varias cosas, al mismo tiempo , como un brainstorming chaqueteril vamos. El peso, la vista y el tacto.

    Todo bueno, de producto bien hecho, se que algo de este comentario es subjetivo, pero un peso considerable, un tacto rudo pero firme y "sustancioso" (es casi aceitoso tambien), la vision de un diseño sencillo y atemporal y un negro profundo, denso, mate, solo interrumpido por unas estupendas cremalleras y tiradores de metal, hacen que la opinion, objetivamente sea muy precisa tambien.

    Tres bolsillos exteriores y otros tantos interiores incluyendo el del movil, con cremalleras o corchetes de acero. El hardware merece capitulo aparte, la calidad y funcionamiento de cremalleras, corchetes y hebillas es TOP, bien es verdad que el diseño de los tiradores de las cremalleras de bolsillo no es el mas solido aparentemente, pero la fluidez y el tacto son de producto muy bien fabricado

    Es una gran y desconocida chaqueta, de hecho, aqui en el foro, alguien mas la tiene y su opinion tambien se aproxima a la mia. En internet muchos propietarios la consideran tambien una chaqueta, un modelo, muy conseguido, con una relacion calidad-precio superlativa.

    La talla elegida (no tenia tampoco mas opciones ) fue la M y aunque me queda algo holgada, es tan nimio el detalle, excepto a ojos muy entrenados como los vuestros, que me quedo con ella porque me ha enamorado. Ademas no voy a llevar todo en su punto exacto de fit u obsesionarme con el asunto, me puedo permitir licencias algunas veces si la prenda por muchos motivos de peso "debe" quedarse en mi armario

    Sin mas os la enseño y la recomiendo a quien quiera una buena prenda, bonita y a un precio en oferta (en Amazon.co.Uk tienen regularmente unidades y precios buenos) descomunal para lo que ofrece.





















    Puesta, aunque cause otra impresion optica, los hombros estan en mis hombros y las mangas y espalda donde deben estar, mas pequeña me quedaria demasiado ceñida y seria un "petamiento" muy visible al moverme, he probado a conducir con ella y me tira de axilas y dorsales bastante y las mangas se suben bien por encima de la muñeca





    Espero que os entretenga algo esta mini review y os resulte util tambien por supuesto
    Última edición por Lando; 23/01/2018 a las 22:52
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Buenas fotos. Casi podía olerse ese cuero.

  3. #3
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Se agradece la presentación. Me la apunto como futurible.

  4. #4
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Pues a mi me mola y mucho! Quizás el fit se vea un poco más grande de las chaquetas que estamos acostumbrados a verte Lando, pero la percha es la percha (cumplido no homo). Para mi sería una S probablemente... (aunque mido 1'68) Si alguien está interesado están rebajadas en Amazon y en Spartoo
    No al precio que estaba en JulesB, pero entre 227 y 199 que valen algunas de MD.....

    https://www.amazon.es/dp/B00CGFVQI2/...mt=&th=1&psc=1

    https://www.spartoo.es/Schott-LC-940...SABEgLnJvD_BwE

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Magnífica chaqueta, la piel se ve gruesa pero flexible, se le notan los aceites con los brillos que tiene.

    Estoy de acuerdo con tus observaciones acerca del fit, hay chaquetas "para la foto" pero con las que hay que contener la respiración y es imposible conducir o girarse con ellas, otras un poco mas holgadas pero que permiten ponerse debajo algo mas que una simple camiseta.

    Disfrútala mucho, oportunidades como las de esa tienda no se presentan a menudo a este lado del Atlántico, menos en la parte Sur del continente.

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Gran presentación, Lando. Como nos tienes acostumbrados. A mí me gusta cómo te queda. Que una menos no te iría mal, seguro. Pero esa talla te la veo bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Gracias por la presentación Lando.

    Como te decía en el otro hilo, es tu talla y me gusta como te queda. Haces bien en quedartela, que la disfrutes con salud amigo.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buena presentación Lando, esto enriquece el foro, bravo. Con respecto a como te va, pues lo que puse en el otro hilo, creo no es para ti.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que hacen falta mas fotos para poder opinar con mayor objetividad, una de ellas cerrada y con otra prenda debajo. La perspectiva que genera el móvil distorsiona mucho, sobre todo en la parte media: parece un pelín larga, si se busca que caiga justo en la cintura.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Muy buena presentación... :thumbsup:

    Sin duda es una muy buena cazadora. Respecto al fit, cuando uno se prueba una de estas prendas sabe desde el primer momento si le queda bien o no (todo lo que no sea "clavada" es no). No hay que darle más vueltas. Creo que tú ya sabes cómo te queda (esa es la opinión más importante).
    Última edición por Kurtz; 23/01/2018 a las 21:16
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •