Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    No creo que haya nada parecido, es una colonia de 1978 muy elegante pero muy oldschool. No la recomendaría para compra a ciegas, de todas formas tienen probadores en muchos sitios, en la zona de perfumería general (donde las colonias baratas del corte inglés vamos) suelen tener tester, y en muchas perfumerías, aunque suele estar en la esquina más inaccesible, también la suelen tener.
    OK gracias, aunque no similar en fragrancia, ¿crees que es "oldschool" en el sentido que también YSL Rive Gauche lo es?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Esta variedad de Alvarez Gomez no es la habitual, verdad? La de toda la vida con etiqueta amarilla, me refiero. Porque aunque me gusta como colonia de baño, para diario me cansaría.

    Como recomendación, me encanta Encre Noir, aunque dura más bien poco.
    Y ahora la compagino para cambiar de registro con YSL La Nuit...cítrica y con una duración mayor y fresca.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Esta variedad de Alvarez Gomez no es la habitual, verdad? La de toda la vida con etiqueta amarilla, me refiero. Porque aunque me gusta como colonia de baño, para diario me cansaría.
    Efectivamente, se trata de dos "líneas" diferentes:
    La de siempre: https://alvarezgomez.com/categoria-producto/agua-de-colonia-concentrada/
    Y Barbería: https://alvarezgomez.com/categoria-p...rada-barberia/
    Saludos.

  4. #24
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    "Gotas frescas. Hombre" de Instituto Español. Una colonia de baño que, cuando os la pongáis, pensaréis: si hubiera sido mi primera colonia, no me habría comprado jamás ninguna otra. Lo que me habría ahorrado.... Sí, sí, de las que se venden por litro a 7-8 € en el ECI, por ejemplo. Flipante, de veras.
    Habrá que probarla

  5. #25
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    OK gracias, aunque no similar en fragrancia, ¿crees que es "oldschool" en el sentido que también YSL Rive Gauche lo es?
    Buff, te diría que si desde el punto de vista de la época si es lo mismo ,pero como colonias no tienen nada que ver, Rive Gauche es un estilo "barber soap" y VC&A Pour Homme es más madera/cuero/especias.

    Si quieres comparar el estilo, yo la vería más cerca de Chanel Anteus aunque las notas no se le parezcan.

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Desde la ignorancia grande, y no sé si ya se ha aportado, algo parecido al Italian Leather de Memo? Estuve ojeando el otro hilo y este y no me parecio ver nada similar. En esto soy un inexperto total, agradezco vuestros consejos...

  7. #27
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Yo como colonia de baño uso 4711. Es del estilo de la Álvarez Gómez.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Buff, te diría que si desde el punto de vista de la época si es lo mismo ,pero como colonias no tienen nada que ver, Rive Gauche es un estilo "barber soap" y VC&A Pour Homme es más madera/cuero/especias.

    Si quieres comparar el estilo, yo la vería más cerca de Chanel Anteus aunque las notas no se le parezcan.
    Gracias compañeros, a ver si encuentro esta o la de Chanel para probarla
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #29
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Desde la ignorancia grande, y no sé si ya se ha aportado, algo parecido al Italian Leather de Memo? Estuve ojeando el otro hilo y este y no me parecio ver nada similar. En esto soy un inexperto total, agradezco vuestros consejos...
    Me temo que de Memo aún no hay clones.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias compañeros, a ver si encuentro esta o la de Chanel para probarla

    Chanel Anteus no tendrás problema en encontrarla.

  10. #30
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Buff, te diría que si desde el punto de vista de la época si es lo mismo ,pero como colonias no tienen nada que ver, Rive Gauche es un estilo "barber soap" y VC&A Pour Homme es más madera/cuero/especias.

    Si quieres comparar el estilo, yo la vería más cerca de Chanel Anteus aunque las notas no se le parezcan.
    He tenido las dos, y Rive Gauche es como "empolvada", no se parecen en nada.

    La de VC&A Pour Homme la compré en ECI en Valencia hace unos 4 o 5 años, no estaba en perfumería general sino en un pequeño stand muy muy escondido.

    Al probarla tuve la sensación de haber olido ya esa fragancia anteriormente, muy buena y muy clásica. Creo que me costó unos 25 €.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •