Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 163
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    hay una colonia no muy prestigiada; pero que fascina a muchos ingleses que nos vistan : Varon Dandy

    A mi me gusta (aunque sólo se puede conseguir en el país vecino), la portuguesa Agua de Colonia Antiga de Ach Brito
    Última edición por tempo; 25/01/2018 a las 17:39

  2. #32
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por tempo Ver mensaje
    hay una colonia no muy prestigiada; pero que fascina a muchos ingleses que nos vistan : Varon Dandy

    A mi me gusta (aunque sólo se puede conseguir en el país vecino), la portuguesa Agua de Colonia Antiga de Ach Brito
    Ya me extrañaba a mi que en un hilo de colonias nadie mencionara Varón Dandy...

  3. #33
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Y nadie va a decir Brummel???

  4. #34
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    No la he probado...pero el otro día estuve escuchando hablar de Tabac, que curiosamente parece estar bien de precio: https://www.amazon.es/Tabac-Agua-Col.../dp/B00NAWOZBA
    Casualidades hoy me he hecho un completo de tabac: es un clásico en el afeitado hoy Jabón, aftershave y colonia. A mi mujer Le gusta es para ir rotandolo no para todos los días.

    Para mi tiene personalidad y buena fijación.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Tabac me gusta mucho. A algunas personas les parecerá pasada de moda, pero a mí me encanta.
    De Rive Gauche gasté un bote, pero la encuentro un tanto "acre".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Por cierto que lo del precio es relativo. Quiero decir que habría que ligarlo a un volumen.

    Por ejemplo, el formato de 50ml es muy popular y mucha gente puede pensar en él inconscientemente al valorar "colonias de 30 euros". Pero si se compra en volúmenes mayores, la cosa cambia. Sin ir más lejos, La Nuit de L'Homme sale a 16 euros los 50ml si se compra el bote de 200ml (lo que hago yo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que lo del precio es relativo. Quiero decir que habría que ligarlo a un volumen.

    Por ejemplo, el formato de 50ml es muy popular y mucha gente puede pensar en él inconscientemente al valorar "colonias de 30 euros". Pero si se compra en volúmenes mayores, la cosa cambia. Sin ir más lejos, La Nuit de L'Homme sale a 16 euros los 50ml si se compra el bote de 200ml (lo que hago yo).
    Salvo excepciones como las de Montblanc todo lo que he puesto en la lista es precio/100ml

    Edit: Confirmado salvo Montblanc Individuel, TODA la lista son colonias de menos de 30€/100ml
    Última edición por Lapidus; 25/01/2018 a las 21:20

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Otra con la que flipan los guiris que nos visitan es Royale Ambree, de Legrain, aunque creo que no es española sino francesa, pero muchos la descubren aquí. Para mí, probablemente, el olor que más me gusta. Sin entrar en otros temas como proyección y fijación, pero el olor me ha parecido siempre increíble. Siempre acabo volviendo a ella cada cierto tiempo.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Buen hilo....

    Doy fe de lo buena que es la colonia de baño "Gotas Frescas" de Instituto Español. Llevo años usándola cuando me ducho y no la cambio de momento por ninguna otra.

    Otra que es buena es "Lavanda inglesa de Gal". Se puede encontrar en las perfumerías Douglas, por ejemplo.

    Un saludo caballeros.

  10. #40
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Otra con la que flipan los guiris que nos visitan es Royale Ambree, de Legrain, aunque creo que no es española sino francesa, pero muchos la descubren aquí. Para mí, probablemente, el olor que más me gusta. Sin entrar en otros temas como proyección y fijación, pero el olor me ha parecido siempre increíble. Siempre acabo volviendo a ella cada cierto tiempo.
    La usaba en los 70' . Aún recuerdo su olor. Es distinta y huele muy bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •