Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163
  1. #61
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Supongo que se refiere a que algunos tenemos problemas para oler, y otros como tu todo lo contrario...

    Y ahora que recuerdo, la chica de un amigo de la cuadrilla, no huele absolutamente nada, no se como se llama (anosmia?), y claro, tiene todo lo bueno, como no oler los malos olores, pero eso de no poder oler los buenos olores... pues es una jodienda. Aparte no le he preguntado, pero supongo que incluso a la hora de comer, tiene que saborear peor porque si no estoy equivocado, en el sentido del gusto también entra un poco el olfato, se combinan por así decirlo y se disfruta mucho mejor de esa forma
    Y es peligroso ... no hueles el gas o cosas en el coche como que huela a quemado y cosas así ... y no tampoco saborean igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #62
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Tengo un par de dudas de novato que aún no he conseguido solucionar, a ver si alguien puede ayudarme:

    ¿Las colonias caducan? Quiero decir: ¿pierden matices al pasar el tiempo en el frasco? ¿Se evaporan?

    Con "tiempo" me refiero por supuesto a años (más de 2 años, antes de eso imagino que no)


    La cosa es que me estoy juntando con varias colonias de calidad, que al final no uso con la frecuencia que en un principio pensé que usaría. Sin embargo me gusta la idea de ir probando otras nuevas...Pero no quiero acabar con más frascos si a los 2 o 3 años van perdiendo matices, pues es seguro que con lo que tengo para al menos 2 años voy bien...

  3. #63
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    En principio no hay razón para preocuparse por eso. De hecho, muchos aficionados acumulan stock para toda una vida de sus colonias favoritas (por si las reformulan o, directamente, las dejan de fabricar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #64
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Dicen que una vez abiertas hay que gastarlas en un plazo razonable, pero yo tengo botes con varios años a sus espaldas y siguen igual. También las tengo en un cajón debajo de la cama, donde no hay humedad, ni les da la luz y eso ayuda

  5. #65
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    A mi siempre me ha parecido que una vez abierto, pierde con el paso del tiempo.

    Por eso intento no tener más de 2-3 a la vez, y del tamaño más pequeño que encuentre, para renovarlo con frecuencia, aunque de todas formas raro es el que me dura más de un año (uno grande de 90 ml. que compré en agosto ya lo estoy terminando).

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Pienso que si están bien guardadas no hay problema alguno

  7. #67
    Registrado Avatar de prometeo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    19


    Esta colonia de los supermercados Leclerc está a unos 6 €. Hay gran variedad y de varias familias olfativas.
    La verdad que huele muy bien al clásico olor de la colonia Fougère y tiene una duración aceptable ( me recuerda a la colonia Endymion de PENHALIGON'S).

  8. #68
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Hilo borrado
    ¿Compañero, por qué has borrado el post? A mi me resultaba muy útil...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #69
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Yo creo que bien guardadas en sus cajas y armario no pierden. Yo las tengo así y tengo muchas y voy gastando mas o menos en un año o año y medio y sin problemas (apreciables al menos). Lo que es mortal para las colonias es tenerlas expuestas en baños a la humedad, o en sitios con temperaturas "extremas", mucha luz, etc.
    Sin miedo a vivir

  10. #70
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    ¿Porqué lo has borrado?
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Hilo borrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •