Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163
  1. #101
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Pues yo soy anti-sillage. Para mí los perfumes son cosa de distancias cortas. No me gusta ir dejando estela varios metros a la redonda ni ir oliéndolas, la verdad.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #102
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Hoy me ha llegado mi pedido de Ferrari Bright Neroli y he de decir que el "Neroli Portofino" de los pobres es una muy buena fragancia y con una duración y fijación sorprendente en mi piel.

    Muchas gracias Lapidus por la recomendación.
    Sin miedo a vivir

  3. #103
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias compañeros, a ver si encuentro esta o la de Chanel para probarla
    Esta tarde he encontrado la de Van Cleef & Arpels. Ya habia probado la de Chanel, pero esa es la de un ex de mi chica, asi que descartada . Y no me han parecido muy..parecidas. Esta de VC & A ,e ha parecido mas...¿"polvosa"? No se si eso es un término adecuado, pero es como mejor puedo describirla. Y no me ha disgustado..

    Tambien probé la de Mugler, pero no me dijo mucho, la verdad
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #104
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esta tarde he encontrado la de Van Cleef & Arpels. Ya habia probado la de Chanel, pero esa es la de un ex de mi chica, asi que descartada . Y no me han parecido muy..parecidas. Esta de VC & A ,e ha parecido mas...¿"polvosa"? No se si eso es un término adecuado, pero es como mejor puedo describirla. Y no me ha disgustado..

    Tambien probé la de Mugler, pero no me dijo mucho, la verdad

    VC&A se parece a Anteus desde el punto de vista de colonia old-school, pero ambas no tienen nada que ver, más allá de la época y de lo que se llevaba en perfumería.

    Mugler cologne simplemente huele a jabón y a limpio, en boca de su creador, es "una colonia para gente que no le gusta usar colonia"

  5. #105
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    VC&A se parece a Anteus desde el punto de vista de colonia old-school, pero ambas no tienen nada que ver, más allá de la época y de lo que se llevaba en perfumería.

    Mugler cologne simplemente huele a jabón y a limpio, en boca de su creador, es "una colonia para gente que no le gusta usar colonia"
    He pedido la VC & A, el lunes la tendré. Y me alegra verte de vuelta, compañero
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #106
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Alguna referencia a alguna colonia o perfume de Zara?

    El otro día compré "9.0" y me pareció muy bueno para el precio. Y he leído buenas reseñas de esa y otras en parfumo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #107
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no le pueod decir nada a mi mujer de algo que me gusta... ayer volvi de viaje y tenia en el baño la de english lavender... la verdad es que que bien huele la jodia

  8. #108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no le pueod decir nada a mi mujer de algo que me gusta... ayer volvi de viaje y tenia en el baño la de english lavender... la verdad es que que bien huele la jodia
    ¿O una indirecta tal vez...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #109
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿O una indirecta tal vez...?


    Jajaja puede ser , aunque a ella le gustan mas las de niños que me suelo echar jejej

    Pero esta desde luego no siendo muy suave me gusta mucho como huele


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Jajaja puede ser , aunque a ella le gustan mas las de niños que me suelo echar jejej

    Pero esta desde luego no siendo muy suave me gusta mucho como huele


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca yo la tengo, es un clásico que ya usaba mi abuelo y para mi de las colonias de Lavanda de lo mejorcito que hay ... a disfrutarla y ahora te toca invitar a cenar a tu mujer por el detalle
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •