Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98

    Patones de arriba

    Buenas tardes a todos.

    Dentro de la Comunidad de Madrid tenemos unos municipios que son dignos de visitar como aranjuez, chinchón, San Lorenzo del Escorial, etc. Pero aparte de estos sitios tan majestuosos hay un pueblo que se llama Patones de Arriba único en la comunidad por sus construcciones de teja.

    Muy recomendadas la visita y la degustación gastronómica que ofrece.

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Ya que te pones puedes decir si hay monumentos específicos que ver y lugares donde comer.

    Saludos
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Ya que te pones puedes decir si hay monumentos específicos que ver y lugares donde comer.

    Saludos
    Nada específico, es un pueblo muy pequeño por el cual puedes pasear, es muy bonito, pero te lo ventilas en media hora!!! Para comer, tienes sitios muy buenos, hace mucho que no voy, por lo que las recomendaciones no serían fiables


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tiene censados 11 habitantes y 11 restaurantes abiertos. No me parece mala oferta.
    Dice la leyenda que mi primer hijo fue concebido allí. Al menos las fechas cuadran perfectamente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tiene censados 11 habitantes y 11 restaurantes abiertos. No me parece mala oferta.
    Dice la leyenda que mi primer hijo fue concebido allí. Al menos las fechas cuadran perfectamente.

    Lo he tenido que buscar: wiki Me refiero a lo de la población... lo otro, no.
    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo estuve el pasado diciembre, decir que desconocia que la carretera de acceso es un poco "divertida" y que estuvimos más de media hora haciendo cola para entrar en el pueblo (con el coche). Yo habia reservado mesa en La Cabaña que tiene la ventaja de tener parking para los clientes en el mismo pueblo por lo que pudimos acceder con el coche y aparcar allí.

    El pueblo es pequeño, con cierto encanto, y me recordó algunas cosas a Santillana del Mar.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Antes de entrar al pueblo (entrar, porque hay una "puerta") hay una zona de descanso donde cabrán no más de 20 coches. Casas rurales y restaurantes reservan dichas plazas y las ceden a sus clientes. Salvo ahí, no hay forma de aparcar en el pueblo, lo que obliga a bajar al pueblo de abajo o a dejarlo por la carretera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Efectivamente el pueblo se recorre en media hora, los datos catastrales que han aportado de 11 habitantes y 11 restaurantes deben de ser correctos, pues el pueblo no tiene indicios de que vive mucha gente aunque se pueden ver casas de nueva construcción respetando el estilo arquitectónico y la base de material que es la piedra de pizarra. Os recomiendo si podéis ir entre semana porque los fines de semana el parking de las afueras del pueblo se llenará enseguida.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Hace mil años que no voy, lo mismo me animo un dia de estos y voy donde dice Angel, nuestro gastro-analista del foro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Algún sitio en concreto donde comer? El mejor vamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •