Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896

    Preguntas botas WW

    Buenas tardes,

    A raiz de un link que ha puesto Jake, en la web con recreación de prendas militares, he encontrado estas botas

    http://www.sofmilitary.co.uk/us-ww2-...-product,13968



    Creo que Joe se compró unas tipo paracaidista o similar y que devolvió por tema talla.

    Bueno, mi duda, comparandolas con las Red Wing IR por ejemplo, ¿en que se basa la diferencia de precio?, además pensando en la finalidad del producto, entiendo que originalmente una bota WW busca el óptimo entre calidad y coste. Es como si hoy en día, vendiesen calzado de seguridad por 300€, no tendría mucho sentido.

    ¿Las botas WW son nicho y se paga por exclusividad? ¿Tiene sentido el precio de Wolverine, Red Wing en comparación con otras marcas de productos con similar función (por ejemplo Timberland)?

    ¿Qué opinan los expertos de la materia?
    Última edición por El Burlador; 29/01/2018 a las 20:33

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Esa que expones, las he cotilleado en la web y me parecen de fabricacion mas fragil y trapacera, el cosido de la suela es antologico, pero me interesa la respuesta de los entendidos en la materia tambien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Buenas tardes,

    A raiz de un link que ha puesto Jake, en la web con recreación de prendas militares, he encontrado estas botas

    http://www.sofmilitary.co.uk/us-ww2-...-product,13968



    Creo que Joe se compró unas tipo paracaidista o similar y que devolvió por tema talla.

    Bueno, mi duda, comparandolas con las Red Wing IR por ejemplo, ¿en que se basa la diferencia de precio?, además pensando en la finalidad del producto, entiendo que originalmente una bota WW busca el óptimo entre calidad y coste. Es como si hoy en día, vendiesen calzado de seguridad por 300€, no tendría mucho sentido.

    ¿Las botas WW son nicho y se paga por exclusividad? ¿Tiene sentido el precio de Wolverine, Red Wing en comparación con otras marcas de productos con similar función (por ejemplo Timberland)?

    ¿Qué opinan los expertos de la materia?
    Coste de bota en Alexpress: 75 pavos con beneficio industrial y de distribución.
    Coste de bota RedWing: 75 pavos con beneficio industrial y de distribución.
    Coste de etiqueta RedWing: 225 pavos.
    Si tienes alternativa de una bota que te guste yo no pagaría 225 pavos por una etiqueta, o que diga made in USA porque un nicaragüense indocumentado le haya puesto los cordones en territorio americano.

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Red Wing utiliza inmigrantes ilegales?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Red Wing utiliza inmigrantes ilegales?
    Que subcontrata de tercerización no los utiliza en todo el "primer mundo"?


    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    No sabia, pero no sera igual ponerle los cordones dentro que fuera de la frontera, a eso me refiero. Si tiene a currantes ilegales les pueden meter un pufo de cuidado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas noches.
    Imagino que habrá alguna diferencia más entre las de aliexpress, que por cierto son muy pintonas, y las originales. No solo la etiqueta valdrá esa diferencia, ¿no¿

    En cuanto a lo de los trabajadores sin papeles, diría que, pese a ser una práctica muy extendida, no creo que sea lo normal. Desconozco el proceso de fabricación de las botas pero, cuantos trabajos se pueden externalizar en el proceso¿
    Saludos.

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No sabia, pero no sera igual ponerle los cordones dentro que fuera de la frontera, a eso me refiero. Si tiene a currantes ilegales les pueden meter un pufo de cuidado
    Las "fábricas" textiles externalizan muchísima producción a pequeños talleres que contratan lo más barato de la mano de obra local. En España he visto más de uno con jornadas intensivas y extensivas de 15 horas. Pero luego se llenan la boca con palabras de derechos laborales y demás. Es una barrera cortafuegos con la normativa la externalizacion de la producción. Hecha la Ley hecha la trampa.
    Pero este hilo no va de estos temas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/01/2018 a las 21:52

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Imagino que habrá alguna diferencia más entre las de aliexpress, que por cierto son muy pintonas, y las originales. No solo la etiqueta valdrá esa diferencia, ¿no¿

    En cuanto a lo de los trabajadores sin papeles, diría que, pese a ser una práctica muy extendida, no creo que sea lo normal. Desconozco el proceso de fabricación de las botas pero, cuantos trabajos se pueden externalizar en el proceso¿
    Pues muchos... Desde el cosido de los uppers, las suelas prefabricadas, los tacones prefabricados... La marca podría limitarse a "montar" (que no es poco).

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Imagino que habrá alguna diferencia más entre las de aliexpress, que por cierto son muy pintonas, y las originales. No solo la etiqueta valdrá esa diferencia, ¿no¿

    En cuanto a lo de los trabajadores sin papeles, diría que, pese a ser una práctica muy extendida, no creo que sea lo normal. Desconozco el proceso de fabricación de las botas pero, cuantos trabajos se pueden externalizar en el proceso¿
    Tal cual lo que dices es lo que le interesa a las marcas que creas. Yo pienso al revés, no lo que habrá mejor en la más cara, sino lo que habrá peor en la más barata. Y si no lo encuentro, lo acepto.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •