Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Botas Sendra

  1. #11
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Puestas quedarían tal que así. Mire, después de mucho tiempo que guardo algo en la carpetilla de futuras compras.

    Estas con el cap toe tambien son bonitas. No se si son estas de su web, o un modelo anterior. En las imagenes de la web de Sendra se aprecia un efecto de oscurecido en la imagen que en la foto que ha puesto no se ve tan intenso.

    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Son buenas botas. Yo tengo unas engineer boots de hace unos 30 años que usé bastante en su día y la calidad es muy buena (ya no me las pongo porque me las noto muy justas; no sé si con el tiempo me he acostumbrado a llevar el calzado un poco menos apretado).

    Por alguna razón, no tienen una buena distribución en nuestro país. Yo creo que trabajan para otras marcas y tampoco se ponen a ello con suficiente interés. En mi caso las compré en una peculiar tienda de mi ciudad dedicada a complementos country y de motero.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Yo creo que es porque su principal mercado está fuera de España. Sus principales productos son botas de cowboy, que no es que tengan mucha demanda aquí.

    No en vano, hace poco que cerraron la tienda Sendra que había en Ruzafa, en Valencia.

  4. #14
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Estas con el cap toe tambien son bonitas. No se si son estas de su web, o un modelo anterior. En las imagenes de la web de Sendra se aprecia un efecto de oscurecido en la imagen que en la foto que ha puesto no se ve tan intenso.
    A mi es lo que más me echó para atrás cuando vi su web meses atrás, antes de comprar las 3344, que viene prácticamente todo con pátinas artificiales que, junto a los desgastes y rotos de los jeans, son las cosas que más me desagradan...

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Eso sí, el pintadito ese en la punta es un no pero las de la foto que posteé con los vaqueros no la tienen. Podríamos plantearnos lo de la conjunta y ver qué tienen en su catalogo.

  6. #16
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Creo recordar haber leido que Sendra no es muy amigo de las conjuntas, no recuerdo donde.

    De todas maneras por preguntar no pasa nada, además la patina es un añadido que entiendo se podria eliminar del proceso de fabricación.

  7. #17
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    No hace mucho me pasé por una tienda Sendra y la calidad percibida de las botas no me llamó demasiado la atención, esperaba más. Cuando era un chavalín, me compré unos botines engineer, para mi eran lo más, de hecho aún las tengo y me las pongo de vez en cuando. Comparando mi modelo al actual no me parecen las mismas botas. Es simplemente una opinión personal, además las pátinas que suelen tener me parecen demasiado artificiales, no me gustan.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    13
    Buenas noches,compañeros.
    Tengo el modelo que mostraba Luisbar.
    La pátina se asemeja más a la de la primera foto que a la segunda.
    La relación calidad-precio de estas botas que fabrica Sendra es alta.Buenas pieles y estupendas suelas.
    Recomendables 100%.
    No te equivocas con ellas,si las adquieres.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Sendra no está nada mal, pero su mercado principal es la fabricación a terceros, cin distintos niveles de calidad.
    En cuanto a tema conjunta mi consejo es olvidaos, no hubo buena experiencia en su día, pero vamos si alguien lo quiere mover, ancha es Castilla!

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Hace años compré unas Sendra en Alicante y acabé regalándolas. Me encantan, pero al menos mis pies no podían con ellas. Durísimas. Aunque he de decir que soy muy "delicadillo". Ahora bien, viendo las fotos estoy planteándome volver a la carga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •