Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Holland & Sherry Ascot

    Hola a todos,

    Aquí os dejo mi última adquisición, una chaqueta encargada a Jade (madrid), bajo la mano, supervisión y el consejo de mi amigo y camisero de confianza, David Izquierdo. Para la confección de la misma, seleccioné un tejido de lana de merino de la prestigiosa casa británica Holland & Sherry. Se trata de una americana de bonito color gris, aderezada de rectángulos formados por líneas de suave azul sobre franjas grises de distintas tonalidades. Para el interior, un forro en azul cielo. Como remate final, unos vivos con dibujo en amebas de tonos azulados. Disculpad por la calidad de las fotografías, prometo mejorarlas en mis próximos posts.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    La chaqueta me gusta, enhorabuena. La tela elegida me gusta y en general te queda bien.

    Un par de comentarios si me lo permites,

    1- veo el hombro bastante armado, ¿lo elegiste así?, a mí personalmente me gusta el hombro algo más natural. Bien es cierto que como soy ancho de hombros, en mi caso personal si me pongo una americana muy armada parezco robocop. Por eso me gustan algo menos armadas.

    2- Los vaqueros no me gustan nada, ya imagino que llevabas otro conjunto y te has puesto la chaqueta y echado unas fotos, pero aun así, mira a ver si te compras unos no tan desgastados y algo más anchos, seguro que te quedan mejor.

    Un saludo.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  3. #3
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    La chaqueta me gusta, enhorabuena. La tela elegida me gusta y en general te queda bien.

    Un par de comentarios si me lo permites,

    1- veo el hombro bastante armado, ¿lo elegiste así?, a mí personalmente me gusta el hombro algo más natural. Bien es cierto que como soy ancho de hombros, en mi caso personal si me pongo una americana muy armada parezco robocop. Por eso me gustan algo menos armadas.

    2- Los vaqueros no me gustan nada, ya imagino que llevabas otro conjunto y te has puesto la chaqueta y echado unas fotos, pero aun así, mira a ver si te compras unos no tan desgastados y algo más anchos, seguro que te quedan mejor.

    Un saludo.
    Sí, Royce, está algo armada la chaqueta, pero casi todas las que tengo las hombreras son más flexibles. Tenía dudas en este punto, pero creo que ha quedado bien. En cualquier caso, muy buena observación!!

    Jajajjajaja. Lo de los vaqueros también... Estás en todo. En efecto, pasé por la tienda a probarme la chaqueta, por si hubiera que hacer algo, así que iba con esos jeans ajustados. Con otro pantalón quedará infinitamente mejor, sin duda.

    Gracias por tus comentarios!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo creo que ese hombro le va bien a tu fisico. A mi me gustaria ver una foto de la espalda para saber como han resuelto el tema de tu postura.

    Es sastreria industrial?

  5. #5
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo creo que ese hombro le va bien a tu fisico. A mi me gustaria ver una foto de la espalda para saber como han resuelto el tema de tu postura.

    Es sastreria industrial?
    El hombro es correcto, efectivamente, por mi físico. La espalda está impecable. Mañana os cuelgo foto para que la veáis.

    Y a la segunda pregunta, sí, es sastrería industrial.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Me gusta cómo te queda, coincido con Santos en que ese tipo de hombro te va bien. Me gusta mucho el paña también. Buena elección.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Sí, Royce, está algo armada la chaqueta, pero casi todas las que tengo las hombreras son más flexibles. Tenía dudas en este punto, pero creo que ha quedado bien. En cualquier caso, muy buena observación!!

    Jajajjajaja. Lo de los vaqueros también... Estás en todo. En efecto, pasé por la tienda a probarme la chaqueta, por si hubiera que hacer algo, así que iba con esos jeans ajustados. Con otro pantalón quedará infinitamente mejor, sin duda.

    Gracias por tus comentarios!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Gracias a ti por compartir la experiencia, como te decia en mi primer post, creo que la chaqueta te queda bien y me parece bien bonita.

    El tema del armado del hombro, te lo preguntaba por curiosidad, que conste que no creo que te quede mal, al contrario me parece que te queda bien, simplemente comentaba mis preferencias personales.

    Si no es mucho preguntar, ¿donde te la has hecho?

    Por cierto, lo de los jeans ajustados, eso ya es otro tema

    Un saludo, y gracias de nuevo por compartir.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  8. #8
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Gracias a ti por compartir la experiencia, como te decia en mi primer post, creo que la chaqueta te queda bien y me parece bien bonita.

    El tema del armado del hombro, te lo preguntaba por curiosidad, que conste que no creo que te quede mal, al contrario me parece que te queda bien, simplemente comentaba mis preferencias personales.

    Si no es mucho preguntar, ¿donde te la has hecho?

    Por cierto, lo de los jeans ajustados, eso ya es otro tema

    Un saludo, y gracias de nuevo por compartir.
    Hola de nuevo,

    Me la ha hecho en Jade (paseo de la Castellana 48) David Izquierdo. Allí, ademá de buenos precios, encuentras lo mejor de lo mejor Vitale, Cerruti, Holland an Sherry... Y para camisas, Thomas Mason, Soktas, Canclini...

    Por unos 800 euros te haces un Cerruti que en El Corte Inglés te venden RTW por 1200.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gusta cómo te queda, coincido con Santos en que ese tipo de hombro te va bien. Me gusta mucho el paña también. Buena elección.
    Gracias!!! En breve, la siguiente. Creo que será una gabardina verde ss Holland...

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Hola a todos,

    Aquí os dejo mi última adquisición, una chaqueta encargada a Jade (madrid), bajo la mano, supervisión y el consejo de mi amigo y camisero de confianza, David Izquierdo. Para la confección de la misma, seleccioné un tejido de lana de merino de la prestigiosa casa británica Holland & Sherry. Se trata de una americana de bonito color gris, aderezada de rectángulos formados por líneas de suave azul sobre franjas grises de distintas tonalidades. Para el interior, un forro en azul cielo. Como remate final, unos vivos con dibujo en amebas de tonos azulados. Disculpad por la calidad de las fotografías, prometo mejorarlas en mis próximos posts.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Lo primero,gracias por presentar la chaqueta y compartir la experiencia. La chaqueta te queda bien, pero como han comentado más arriba a mi me gustan también menos armadas, y un poco más largas. El tejido, interesante, pero tampoco me entusiasma, no me suelen sentar bien esos tonos un poco apagados, prefiero los tejidos más vivos. Mis tres apreciaciones, son relativas a gustos personales y buscando lo que a mi me va/gusta. La chaqueta en sí, está bien. Eso sí, seguro que vista con otros pantalones dice mucho más, sin duda .
    Tu próximo encargo me parece bien interesante, ya nos contarás.

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •