Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo primero,gracias por presentar la chaqueta y compartir la experiencia. La chaqueta te queda bien, pero como han comentado más arriba a mi me gustan también menos armadas, y un poco más largas. El tejido, interesante, pero tampoco me entusiasma, no me suelen sentar bien esos tonos un poco apagados, prefiero los tejidos más vivos. Mis tres apreciaciones, son relativas a gustos personales y buscando lo que a mi me va/gusta. La chaqueta en sí, está bien. Eso sí, seguro que vista con otros pantalones dice mucho más, sin duda .
    Tu próximo encargo me parece bien interesante, ya nos contarás.

    Saludos caballero.
    Al final, en efecto, el gusto siempre es subjetivo. En cualquier caso, las fotos no le hacen justicia, como tampoco el pantalón . Pero sí, es un tejido con un dibujo y colores "arriesgado". No es una chaqueta para cualquiera. Si se quiere dar en el clavo, monocolor siempre, está claro.


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Al final, en efecto, el gusto siempre es subjetivo. En cualquier caso, las fotos no le hacen justicia, como tampoco el pantalón . Pero sí, es un tejido con un dibujo y colores "arriesgado". No es una chaqueta para cualquiera. Si se quiere dar en el clavo, monocolor siempre, está claro.


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    No, no, si a mi me encanta el Príncipe de gales, pata de gallo, espiga, window pane, etc, loz uso bastante, pero en colores con más vida, beige, marrones, tierras, azules intensos... Los de esa chaqueta tengo visto no me sientan bien (o quizás no me siento cómodo con ellos...). Te pongo ejemplo de tejidos que creo favorecen más (al menos en mi caso). De todas formas hazle fotos con luz del día y conjuntada, seguro es otra cosa.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 31/01/2018 a las 12:28

  3. #13
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No, no, si a mi me encanta el Príncipe de gales, pata de gallo, espiga, window pane, etc, loz uso bastante, pero en colores con más vida, beige, marrones, tierras, azules intensos... Los de esa chaqueta tengo visto no me sientan bien (o quizás no me siento cómodo con ellos...). Te pongo ejemplo de tejidos que creo favorecen más (al menos en mi caso). De todas formas hazle fotos con luz del día y conjuntada, seguro es otra cosa.

    Saludos caballeros.
    Fantástica selección de chaquetas, sí señor. Me he ido a un color muy invernal, así es, pero hay que tener de todo . En cualquier caso, hay que verla conjuntada, como bien apuntas, cambia mucho!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Lo prometido es deuda. Ahí va la foto de la espalda!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •