Gracias a todos. Lo del chaqué como os digo, descartado. La boda no va a ser muy formal y tampoco estoy por la labor de hacer vestirse a mi padre y testigos con chaqué, que cada uno vaya como le plazca.
Lo de Santander lo digo porque soy de allí y voy a menudo, así que si hubiera alguna opción especialmente buena puedo mirarlo allí. Estuve hablando con un sastre allí pero quedaba por 1650e mínimo el traje y se me va un poco como os decía.
La verdad es que a medida que han ido apareciendo respuestas han aumentado mis dudas, parecía que SS iba a ser mi elección pero veo que MTM de MD, ECI, LA, Fields... varias de las que ofrecéis tienen precios bastante buenos y parecen de calidad. Al final en las webs siempre viene lo mismo, las mejores telas, todo artesanal... blablabla.
Como no tengo ni idea, pero se que no es oro todo lo que reluce, entre estos MTM y SS, qué opináis? LRV lo descarto.

Tengo un cuerpo bastante estándar diría yo, normalmente la M de todo me suele quedar bien de largo, hombros, mangas... y nunca me he arreglado un traje.

Edito. La idea no es hacerme un traje de "novio", pretendo comprar un traje que pueda reutilizar y tenía idea de buscar un chaleco en algún tono algo especial para hacerlo un poco más de novio... lo he visto en varias bodas y no me ha parecido que quede mal, pero veo que estáis en contra. Si no un 3 piezas en la misma tela también me podría gustar, aún que mi señora me va a venir con que parezco un invitado más, como si lo viera...


Gracias de antemano de nuevo!