Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 218

Tema: Muscle car

  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    A mí ese coche me pone palote. Los pormenores técnicos me dan un poco igual, la verdad. Para mí tiene el fit perfecto.
    Última edición por Kurtz; 01/02/2018 a las 17:42
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Nunca fui nada de americanos. Ni por diseño ni por lo que ofrecen.

    Los mustang siempre han sido hierros, hasta precisamente esta generación que pones (la actual), donde van muy bien en comportamiento. Sólo les ha costado 50 años je je.

    Eso a modo resumen. En modo tecnico, km77 siempre hace los mejores analisis: https://www.km77.com/coches/ford/mus...-de-conduccion

    saludos!
    A mí antes sí que me iban estos coches, sobre todo los Mustang, pero sin duda, prefiero los modelos europeos. Y ellos también. A dónde va a parar!!!

  3. #13
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo llevé uno de alquiler, descapotable, en un viaje a EEUU hace dos años. No recuerdo el motor pero no sería el más potente. No me entusiasmó, los cambios americanos siempre me han parecido toscos y lentos y no daba sensación de fuerza como debe dar un deportivo. Aunque claro, en las carreteras americanas tampoco te la juegas como para pisarle...yo en todo caso soy de coches alemanes...

  4. #14
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Mira, un cliente mío se lo ha comprado hace 15 días y está como mateo con la guitarra, a la mínima excusa ya saca el coche. El mismo te dice que sabe que la mecánica no es la más fiable, que a fin de cuentas solo es un Ford con sobreprecio etc etc, pero si te lo compras es 100% capricho, así de simple, si empezamos a buscar la lógica, el 95% de los coches que circulan por Madrid no la tienen.

    Por otro lado, te dirán que el motor 2.3 ecoboost "se queda corto" que lo suyo es el 5.0, etc etc, ahora te pregunto yo, donde vas con eso ???? el 2.3 tiene 339 cv te sobran tres pueblos de potencia.

    Además, mira la parte positiva, ninguna marca te da ese caballaje y esa estética por ese precio.

    PD creo que los españoles deberíamos superar ya esa "pasión por lo teutones", sus coches son mucho peor de lo que dicen, sus bancos son una mierda y su política exterior...en fin.

  5. #15
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Dejaos de mustang ni mustos

    Un Challenger Demon, hasta el momento el coche americano más potente del mercado.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #16
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Dejaos de mustang ni mustos

    Un Challenger Demon, hasta el momento el coche americano más potente del mercado.
    Si, el problema es que tener eso en España te cuesta como un M3 y como que no va a ser lo mismo.

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    jejeje como somos los hombres, empiezas preguntando por un coche y al final ya veras, dragsters de 1000CV, prototipos que hacen palidecer al Veyron, combustible, caballaje, testosterona, me parto
    Última edición por Lando; 01/02/2018 a las 20:42
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Mira, un cliente mío se lo ha comprado hace 15 días y está como mateo con la guitarra, a la mínima excusa ya saca el coche. El mismo te dice que sabe que la mecánica no es la más fiable, que a fin de cuentas solo es un Ford con sobreprecio etc etc, pero si te lo compras es 100% capricho, así de simple, si empezamos a buscar la lógica, el 95% de los coches que circulan por Madrid no la tienen.

    Por otro lado, te dirán que el motor 2.3 ecoboost "se queda corto" que lo suyo es el 5.0, etc etc, ahora te pregunto yo, donde vas con eso ???? el 2.3 tiene 339 cv te sobran tres pueblos de potencia.

    Además, mira la parte positiva, ninguna marca te da ese caballaje y esa estética por ese precio.

    PD creo que los españoles deberíamos superar ya esa "pasión por lo teutones", sus coches son mucho peor de lo que dicen, sus bancos son una mierda y su política exterior...en fin.
    Yo me remito a mi experiencia, llevo catorce años con "teutones" (Audi) y en ese tiempo a los dos coches que he tenido sólo les he cambiado ruedas y una batería. Ah, y dos bombillas. Ni una sola visita al taller fuera de revisiones. Anteriormente tuve dos Ford, precisamente, y tuvieron cositas de continuo. Al primero le tuve que cambiar el tubo de escape como 3 veces, por partes (ahora el silencioso, ahora el segmento medio...), en un plazo de cinco años. En el otro el aire acondicionado descargado en tres años...Eso aparte del tema estético, que me suele encajar más el estilo alemán. Pero eso ya es para gustos, a mi un Mustang por ejemplo me parece una macarrada, jamás compraría algo así, pero entiendo que tenga su público...

    sds

  9. #19
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo me remito a mi experiencia, llevo catorce años con "teutones" (Audi) y en ese tiempo a los dos coches que he tenido sólo les he cambiado ruedas y una batería. Ah, y dos bombillas. Ni una sola visita al taller fuera de revisiones. Anteriormente tuve dos Ford, precisamente, y tuvieron cositas de continuo. Al primero le tuve que cambiar el tubo de escape como 3 veces, por partes (ahora el silencioso, ahora el segmento medio...), en un plazo de cinco años. En el otro el aire acondicionado descargado en tres años...Eso aparte del tema estético, que me suele encajar más el estilo alemán. Pero eso ya es para gustos, a mi un Mustang por ejemplo me parece una macarrada, jamás compraría algo así, pero entiendo que tenga su público...

    sds
    Totalmente de acuerdo, pero al final el Mustang es de macarra, los teutones de frutero y los citroen de pobre y acabamos relativizando todo de forma subjetiva,

    ya sabes que haters gonna hate. A ti te han salido malos los Ford, a mi suegro el X5 le salió de pena, cada uno cuenta la fiesta como le ha ido...

  10. #20
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Pues justo el sabado vi este video y me acorde de ti antes de que preguntaras nada... Coincido con que el concepto "muscle" con el "eco" no casan mucho.

    https://www.topgear.com/videos/video...d-ford-mustang
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •