Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 218

Tema: Muscle car

  1. #111
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Este para Luisbar :


  2. #112
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Si estamos de americanos (como el Mustang), la idea es llevarlo abierto para lucir las chaquetas...



    Última edición por Mercurio; 03/02/2018 a las 22:14

  3. #113
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ronin tiene éste :

    Pues este en los aparcamientos de los centros comerciales gira super bien, me lo han dicho las marcas en las columnas

  4. #114
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Coches malotes", "chaquetas que follan solas", perfumes que hacen que las mujeres "caigan como moscas"... teniendo claros estos y otros conceptos un publicista medianamente avispado puede venderle a un hombre lo que sea.

  5. #115
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje



    Como dicen en Forocoches: "Quien tiene una Picasso es alguien que ha nacido, ha crecido, se ha reproducido, y solo espera la muerte".

  6. #116
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ronin tiene éste :

    Yo a Ronin lo veo con este...

  7. #117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mis necesidades vitales hacen que tebga que ser el Mercedes...y casi se queda chico...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Este para Luisbar :

    Alguien me puede decir que tal sale este cacharro ?

    Estoy buscando máquina y puede encajar.

  9. #119
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Como si mazda no arrastrara cosas de Ford, aunque ya queda poco... Es una marca que me gusta mucho. Se acerca mucho a la filosofia de Alfa y Bmw, pero en tracción delantera. De bmw mejor ni hablo y eso que me encanta su filosofia, pero demasiados fallos últimamente (los chasis e46 rajados y los motores N47 no se me van de la cabeza entre toras cosas).

    Honda, bueno, mi mujer lleva uno. Va muy bien mecanicamente hablando aunque me he encontrado ñapas de fabricación sin precedentes (instalacion electrica de los faros. Un transformador que pasa la instalacion de H4 a H1 con un adaptador que con el tiempo se estropea y funde las lámparas). Hace mucho que no sacan coches. Todo cyborgs para informaticos. El relevo cuando este caiga será otro italiano. Una Giulia a ser posible.

    Subaru ni en pintura. Buena gama pero el distribuidor en España está loco. Pone unos precios de recambio para autenticos millonarios.

    Infiniti, tiene mucho de Renault-Nissan según el modelo. Al igual que Lexus a Toyota , eso de cobrar mas por lo mismo , un toyota y nissan adornardo, no va conmigo. Sin ir mas lejos creo que el Suv-B que tiene infiniti ahora comparte casi todo con el Mercedes GLA.

    Toyota la cagó en el momento en que se empezó a arrimar a bosch. Sólo me interesa de su gama el GT86, el problema es que su estética es 2fast2furious. Si no ya tendría uno.

    Los italianos tienen los suyo, como todos, pero después de haber tenido ya 5, en ninguno he cambiado cosas de la envergadura de caudalimetro o sonda lambda. Sí se me rompió el cable del cambio en el 156 (que aun conserva mi hermano -va para clasico-) , del cual no encontramos recambio (tiene 20 años), pero nada como tener un mecánico eficiente que repare el cable actual mientras tanto.

    En 15 años dedicándome a la automoción, tengo para todos. No se libra ni una marca. Simplemente unas disimulan muy bien (alemanes) y otros muy mal (italianos). Los japoneses tienen la virtud de que casi nadie habla de ellos, ni para bien ni para mal. Pero tiempo al tiempo.




    Lando, cómprate el Mustang y a disfrutarlo. Si tienes el corolla queda claro que lo quieres como coche pasional, no hay más. Procura alquilar un 2.3 y sales de dudas. Lo ideal seria el 5.0, está claro, pero....



    saludos!
    Curiosamente, el GT86 lo fabrica Subaru y es virtualmente idéntico al Subaru BRZ (ya no es simplemente que compartan plataforma, lo cual es más habitual):


    Última edición por Kurtz; 04/02/2018 a las 09:32
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #120
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Yo lo que tenía entendido sobre el Toyota/Subaru es que era una colaboración entre ambas marcas, no que uno fabricará al otro. Lo mismo ese es el acuerdo de colaboración... 😂😂😂
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •