Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una pregunta que me surge de ver las imágenes en la tienda. En el caso de la George veo que la suela de goma es cosida, y en el caso de las Louis es cementada. Esto es asi o es un tema de las muestras que se usaron para la sesión fotográfica?
    Gracias por vuestra respuesta.
    Hola Arja,

    Gracias por el interés!

    Todas las botas con suela Vibram que comercializamos a través de la web europea son con la suela pegada (cementada). Incluidas las GEORGE.

    Las imágenes con suela cosida las debes estar viendo en la tienda global (www.cobbler-union.com).

    La razón es que en USA todavía tenemos en Stock una primera generación que hicimos con suela cosida. No es el caso de nuestro Stock en España.

    Espero haber respondido a tu pregunta.

    Saludos,
    Daniel
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues tengo unas botas en las últimas y han caído las Louis que creo van a llenar un hueco en el zapatero y voy a usar mucho. A ver que tal están. Cuando lleguen a la dirección que he puesto mis jefes me van a decapitar. Será memorable.

    A ver el fit, que he comprado bastante a ciegas. El tener un pie muy normal ayudará sin duda...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Última edición por Javier V; 04/02/2018 a las 12:10

  3. #13
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues tengo unas botas en las últimas y han caído las Louis que creo van a llenar un hueco en el zapatero y voy a usar mucho. A ver que tal están. Cuando lleguen a la dirección que he puesto mis jefes me van a decapitar. Será memorable.

    A ver el fit, que he comprado bastante a ciegas. El tener un pie muy normal ayudará sin duda...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Jaja! Ya lo he visto... ya nos dirás qué cara ponen ;-)
    Con respecto al Fit, las LOUIS suelen tallar TTS. Especialmente si tu pie es normal.

    Gracias por el apoyo, Javier!

    Saludos,
    Daniel
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Jaja! Ya lo he visto... ya nos dirás qué cara ponen ;-)
    Con respecto al Fit, las LOUIS suelen tallar TTS. Especialmente si tu pie es normal.

    Gracias por el apoyo, Javier!

    Saludos,
    Daniel
    7.5 ancho normal en todo. Así que...todo correcto asumo. Una bota preciosa esa. Tengo cosas mas rudas y balmoral muy de dandy, pero nada intermedio. Creo que van a ser una triunfada total.

  5. #15
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Subimos esta foto para dar soporte a una pregunta que hemos recibido por email.

    Saludos,
    CU.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Estoy indeciso en las botas a elegir. De momento entre las LOUIS y las JOHN II

    Me ayudaría saber si son del mismo color las LOUIS y las WINCHESTER II .

  7. #17
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Estoy indeciso en las botas a elegir. De momento entre las LOUIS y las JOHN II

    Me ayudaría saber si son del mismo color las LOUIS y las WINCHESTER II .
    Hola Altbe19,

    No son del mismo color. Si te sirve de algo, las LOUIS y los mocasines HENRY sí son del mismo color. Por si quieres mirar de nuevo las fotos.

    También decirte que si estás muy, muy indeciso puedes pedir los dos pares y solicitar la devolución del que decidas no quedarte tras verlos tranquilamente en tu casa.
    Pasaríamos a buscarlo y te devolveríamos el importe íntegro.

    Cualquier duda adicional, nos dices.

    Saludos,
    Daniel
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Hola a todos,

    A los que habéis comprado desde el viernes, que sepáis que acabamos de arrancar el proceso de los envíos. Así que mañana o pasado estaréis recibiendo las LOUIS y las WINCHESTER II que habéis pedido. De todos modos os lo iremos comunicando individualmente.

    Los que compréis a lo largo del día hoy, lo haremos mañana y así sucesivamente a lo largo de la semana.

    Que no os sorprenda si hay algún retraso en la logística. Las condiciones meteorológicas nos están complicando la operación desde esta mañana.

    Saludos y gracias!
    El Equipo de CU
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Hola a todos,

    A los que habéis comprado desde el viernes, que sepáis que acabamos de arrancar el proceso de los envíos. Así que mañana o pasado estaréis recibiendo las LOUIS y las WINCHESTER II que habéis pedido. De todos modos os lo iremos comunicando individualmente.

    Los que compréis a lo largo del día hoy, lo haremos mañana y así sucesivamente a lo largo de la semana.

    Que no os sorprenda si hay algún retraso en la logística. Las condiciones meteorológicas nos están complicando la operación desde esta mañana.

    Saludos y gracias!
    El Equipo de CU
    Pues estoy que no cago. Siento que he hecho una locura - me prometí no comprar nada y ahorrar para un traje Bespoke... - pero es que esas Louis me estaban llamando a gritos!

    A ver si llegan pronto a UK...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Hola a todos,

    Empezaréis a recibir las botas mañana jueves. Confirmado, lunes y martes fueron días complicados debido a la meteorología.

    Esta semana, si no se vuelve a complicar, todavía podemos entregar el viernes para aquellos que estén pensando en comprar hoy y las quieran tener para el finde.

    Cualquier duda, ponernos en contacto con nosotros, por favor.

    Saludos y gracias!
    El Equipo de CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •