Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
  1. #61
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Joder...que pereza la idea de la moto macho, poneis esto y se me quitan las ganas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #62
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    En mi opinión, cuando voy en moto prefiero protección a imagen. Cordura 1000, protecciones, impermeable, ...

    A finales de diciembre tuve un percance viniendo de una cena, y menos mal ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí le has dado.
    Cuando pruebas el tacto del asfalto en la piel y te empachas de FURACIN un a larga temporada te vuelves practico.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #63
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Pues me quedó perfecto, se soltó el pasador y “salió mansamente”. Y menos mal qué lo encontré de pura suerte , porque es un omega con menos de un año.Las chukkas y los jeans quedaron peor parados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder...que pereza la idea de la moto macho, poneis esto y se me quitan las ganas...
    A mi las ganas de moto ya me pasaron hace rato: hace muchos años tuve una experiencia similar y hasta ahí llegaron, a estas alturas de la vida no creo que repita. Me siguen gustando las chaquetas y demás parafernalia, pero en cuanto al motor, hoy prefiero ir sobre cuatro ruedas...

  4. #64
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder...que pereza la idea de la moto macho, poneis esto y se me quitan las ganas...
    Lando cómprate un bicho con caballos y déjate de motos.

  5. #65
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Buah! Menudo arrastrón! Cuando en verano veo a alguno en camiseta y bermudas...glubs!
    Y chanclas...no te olvides de las chanclas, que me dejan ojiplático cada vez que las veo...y tú pasando calor a su lado full equipe...aún así siempre digo que si me tengo que ir al suelo sea en invierno y con lluvia, para asegurarme de llevar chaqueta de cordura, guantes de invierno y pantalón de agua sobre el del traje...

  6. #66
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "En las motos el chasis eres tú", dicen los cuñados sabios.

  7. #67
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "En las motos el chasis eres tú", dicen los cuñados sabios.
    Sí, juro que al próximo que me diga esa frase queriendo quedar como un sabio al que se le acaba de ocurrir la metáfora, le agarraré del cuello mientras grito :

    "No, otra vez noooooooo!!!! Y querrás decir LA PUTA CARROCERIA, JODER, NO EL CHASIS!!!"

    Tooooooooodo el mundo te suelta la frasecita...hartostoy...

  8. #68
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y chanclas...no te olvides de las chanclas, que me dejan ojiplático cada vez que las veo...y tú pasando calor a su lado full equipe...aún así siempre digo que si me tengo que ir al suelo sea en invierno y con lluvia, para asegurarme de llevar chaqueta de cordura, guantes de invierno y pantalón de agua sobre el del traje...
    Y no olvides que resbalas y el asfalto lija menos y no te rompes los pantalones (comprobado!)

  9. #69
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y chanclas...no te olvides de las chanclas, que me dejan ojiplático cada vez que las veo...y tú pasando calor a su lado full equipe...aún así siempre digo que si me tengo que ir al suelo sea en invierno y con lluvia, para asegurarme de llevar chaqueta de cordura, guantes de invierno y pantalón de agua sobre el del traje...
    Yo verano o invierno siempre voy completamente equipado el problema por ciudad está en los pantalones pero Casco "abrochado" parece una tontería el decirlo pero no entiendo esos que se lo ponen sin abrochar, guantes full de protecciones, chaqueta con todas sus protecciones incluida espaldera y calzado para moto. Lógicamente si salgo a carretera pantalón con protecciones de cadera y rodilla más una espaldera de las que no van unidas a la chaqueta.

    El suelo está igual de duro en verano que en invierno por lo cual debes de ir igual de protegido.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #70
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Sí, juro que al próximo que me diga esa frase queriendo quedar como un sabio al que se le acaba de ocurrir la metáfora, le agarraré del cuello mientras grito :

    "No, otra vez noooooooo!!!! Y querrás decir LA PUTA CARROCERIA, JODER, NO EL CHASIS!!!"

    Tooooooooodo el mundo te suelta la frasecita...hartostoy...
    Jajajajjajjajajaj

    Joder que reflexión tan jodidamente cierta jajajajajaaj
    Total de cuñao sabiondo en cumpleaños de la abuela del pueblo
    Última edición por Joe; 06/02/2018 a las 14:50
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •