Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122

    Motorbike jackets

    http://www.fashionbeans.com/2013/cla...rcycle-jacket/En español "chaquetas de moto".

    Una de mis prendas sport favoritas. Polivalente, atemporal, masculina, resistente, iconica...Incluso para el caballero mas formal, disponer de una para momentos de asueto y esparcimiento es muy conveniente. Bien combinada es una prenda ganadora.

    "Whether you opt for waxed cotton or leather, the motorcycle jacket is a durable, versatile garment that continues to get better with age, making them a worthwhile investment for any style-conscious gent...."


    http://www.fashionbeans.com/2013/cla...rcycle-jacket/
    Última edición por Lando; 04/02/2018 a las 16:05
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me suscribo a este hilo que sé que me va a gustar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Creo que se podría hablar de dos grandes grupos en cuanto a este estilo de chaquetas: las "cortas", como las "Perfecto" y todas las "Cafe Racer" y las "largas", con cinturón (de origen mas antiguo), como la única que tengo dentro del estilo:

    Barbour Classic International Jacket




  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Belstaff, Barbour y Matchless son tres marcas que representan muy bien el diseño y espiritu de esta prenda
















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que se podría hablar de dos grandes grupos en cuanto a este estilo de chaquetas: las "cortas", como las "Perfecto" y todas las "Cafe Racer" y las "largas", con cinturón (de origen mas antiguo), como la única que tengo dentro del estilo:

    Barbour Classic International Jacket



    Todas son bienvenidas a un foro de moda masculina, cualquier de esos modelos tiene mas historia que cualquiera de nosotros.
    Mis favoritas sin embargo son las largas, mejor dicho, 3/4, con cinto para obtener esa "V shape" o trapecio invertido tan caracteristico. En realidad son como comenta el articulo, field jackets con cinturon
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Mucha jacket y poca motorcycle veo yo...
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Todas son bienvenidas a un foro de moda masculina, cualquier de esos modelos tiene mas historia que cualquiera de nosotros.
    Mis favoritas sin embargo son las largas, mejor dicho, 3/4, con cinto para obtener esa "V shape" o trapecio invertido tan caracteristico. En realidad son como comenta el articulo, field jackets con cinturon
    No había leído la diferenciación que hacen en el artículo:

    "It’s important at this point to differentiate the motorcycle jacket from the biker jacket. The latter is more American, cropped and usually found in black leather, whilst the former, and the style to covet this season, is quintessentially British, comes in a longer cut and features breast pockets and a belted waist."

  8. #8
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Para mí, estas (las chaquetas tipo Barbour) son prendas eminentemente prácticas, pero escasamente elegantes. Hala, ya lo he dicho ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Para mí, estas (las chaquetas tipo Barbour) son prendas eminentemente prácticas, pero escasamente elegantes. Hala, ya lo he dicho ;-)
    Eso es "valentía foril". Digamos que son muy "masculinas" y se le nota la influencia militar de su origen, lo que me gusta mucho.
    El cinturón le dá un porte marcial imponente.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/02/2018 a las 17:47

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Para mí, estas (las chaquetas tipo Barbour) son prendas eminentemente prácticas, pero escasamente elegantes. Hala, ya lo he dicho ;-)
    Las fotos de las Belstaff que publica el artículo que citó Lando las hace ver, si no elegantes, muy atractivas (claro, todos los modelos son altos y delgados). Sin duda la elegancia de una prenda práctica como esta es, por definición, relativa.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •