Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
  1. #41
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo tengo esta https://www.motorraiz.com/chaqueta-b...rophy-mahogany

    Estoy muy contento con forro y protecciones
    Esta es a la que había echado el ojo, no tengo claro el color. ¿Abriga bien, como para usarla ahora por Madrid, o la ves más de entretiempo? ¿Y la lluvia qué tal la lleva? Yo voy en moto a diario, salvo que nieve...

    Gracias
    Última edición por kalamero; 05/02/2018 a las 10:00

  2. #42
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Desde mi perspectiva, el cambio en pocos años de los lineamientos de la marca Belstaff es "dramático", no solo en los escenarios y modelos, sino en las prendas mismas. Nada que ver con lo que presentaban unos años antes... Del "lujo y sofisticación" del 2012, a una versión cara de Dr. Marteen... La "inspiración motera" basada en sus orígenes, por lo que se ve en sus "colecciones", parece que se perdió...







    En mi caso Belstaff solo cuenta en su línea "Legends", vamos las clásicas...Trial, Roadmater, Panther, etc. El resto de las cosas que tiene ni las miro...

  3. #43
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ajuste de finanzas, eso es lo que pasa
    reducción de plantillas, mas revenue menos inversión.
    Contrataciones pobres, millenials en las mesas creativas.

    Estudios de mercado deficientes, perdieron share contra marcas emergentes y ahora no sabe que van a dibujar ni a quien venderle lo que fabrican


    Típico de empresa que pierde el norte

    Como Gopro!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ajuste de finanzas, eso es lo que pasa
    reducción de plantillas, mas revenue menos inversión.
    Contrataciones pobres, millenials en las mesas creativas.

    Estudios de mercado deficientes, perdieron share contra marcas emergentes y ahora no sabe que van a dibujar ni a quien venderle lo que fabrican


    Típico de empresa que pierde el norte

    Como Gopro!
    Yo creo que la lógica es otra.

    La marca se populariza y es percibida como "premium". Toca exprimir la veta. El catálogo se amplía y los diseños se adecúan a los gustos mayoritarios y las tendencias de cada momento. Si además la empresa cambia de manos, hay que amortizar/rentabilizar la inversión. Los precios ya eran altos, así que no se suben. Bajan calidades. No se nota mucho porque los fieles de la marca ya se han ido.
    Última edición por Kurtz; 05/02/2018 a las 14:12
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    El color es un marrón oscuro un poco más oscuro que la foto pero para mi muy bonito, es de algodón encerado de 10 oz, es una chaqueta pesada y con cuerpo, lleva el chaleco es una chaqueta abrigada para entretiempo puede valer depende las temperaturas.

    Algodón encerado de 10 oz.
    Membrana Miporex® con costura sellada. La membrana Miporex es impermeable y permite la transpiración del algodón.
    Revestimiento de algodón en bolsillos e interior.
    Forro acolchado de 60 gr. en las mangas.
    Detalles de pana en el interior de cuello y puños.
    Protecciones homologadas desmontables en hombros y codos.
    Forro interior desmontable de 150 gr.

    Protecciones
    Protecciones D3O homologadas bajo norma 89/686/CEE y estándar técnico EN 1621-1:2012.

    Te dejo un vídeo de motocard analizando la chaqueta
    http://blog.motocard.com/novedades/belstaff-classic-tourist-trophy1/

    Para lluvia intensa no se que tal se comportará en mi zona poca lluvia tenemos, pero yo las de cordura que tengo cuando hay temporal del bueno me pongo encima un chubasquero especifico de moto que no ocupa nada y evito problemas.

    No se si te servirá de ayuda la información.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y claro en prendas como estas, con cinturón, el físico es crucial. Si eres bajito y regordete podrías parecer una morcilla estrangulada encima de una moto.

  7. #47
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Esta es a la que había echado el ojo, no tengo claro el color. ¿Abriga bien, como para usarla ahora por Madrid, o la ves más de entretiempo? ¿Y la lluvia qué tal la lleva? Yo voy en moto a diario, salvo que nieve...

    Gracias
    No te había citado, arriba tienes mi respuesta. un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #48
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Para lluvia intensa no se que tal se comportará en mi zona poca lluvia tenemos, pero yo las de cordura que tengo cuando hay temporal del bueno me pongo encima un chubasquero especifico de moto que no ocupa nada y evito problemas.
    Para lluvia en moto no te la juegues... No es impermeable, resiste un chirimiri leve, poco más.


  9. #49
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    El color es un marrón oscuro un poco más oscuro que la foto pero para mi muy bonito, es de algodón encerado de 10 oz, es una chaqueta pesada y con cuerpo, lleva el chaleco es una chaqueta abrigada para entretiempo puede valer depende las temperaturas.

    Algodón encerado de 10 oz.
    Membrana Miporex® con costura sellada. La membrana Miporex es impermeable y permite la transpiración del algodón.
    Revestimiento de algodón en bolsillos e interior.
    Forro acolchado de 60 gr. en las mangas.
    Detalles de pana en el interior de cuello y puños.
    Protecciones homologadas desmontables en hombros y codos.
    Forro interior desmontable de 150 gr.

    Protecciones
    Protecciones D3O homologadas bajo norma 89/686/CEE y estándar técnico EN 1621-1:2012.

    Te dejo un vídeo de motocard analizando la chaqueta
    http://blog.motocard.com/novedades/belstaff-classic-tourist-trophy1/

    Para lluvia intensa no se que tal se comportará en mi zona poca lluvia tenemos, pero yo las de cordura que tengo cuando hay temporal del bueno me pongo encima un chubasquero especifico de moto que no ocupa nada y evito problemas.

    No se si te servirá de ayuda la información.
    Muchas gracias, tiene pinta de que me puede valer para uso ocasional, pero no para sustituir a la actual, que aguanta lluvia sin despeinarse y te mantiene caliente hasta al menos -2/-3 grados que es lo más que suelo ver por aquí.

    Por cierto que hoy me he bajado en moto como habitualmente y está nevando bastante en el centro de Madrid...espero que no cuaje o me veo volviendo en tren...

  10. #50
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Pues para la encuesta me gustan las que son algo más largas (pero que no pasen de medio muslo) y con cinturón, aunque las dos Barbour que tengo no sean así (Bedale y clásica, y la Shovler)

    Pero estoy en la búsqueda de la ganga de la Barbour International Classic o Belstaff Trialmaster!!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •