Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Y no olvides que resbalas y el asfalto lija menos y no te rompes los pantalones (comprobado!)
    A eso iba también con la lluvia...los pantalones de agua me los suelo poner igual aunque no llueva, que es una capa más y vás más calentito.

  2. #72
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "En las motos el chasis eres tú", dicen los cuñados sabios.
    Y el segundo sentencia afirmando con la cabeza: "y el paragolpes tus dientes...."

    no pain no gain

  3. #73
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Buah! Menudo arrastrón! Cuando en verano veo a alguno en camiseta y bermudas...glubs!
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y chanclas...no te olvides de las chanclas, que me dejan ojiplático cada vez que las veo...y tú pasando calor a su lado full equipe...aún así siempre digo que si me tengo que ir al suelo sea en invierno y con lluvia, para asegurarme de llevar chaqueta de cordura, guantes de invierno y pantalón de agua sobre el del traje...
    La verdad es que a mi me pasa lo mismo, cuando veo a gente con pantalones cortos, camisetas de hombreras, incluso con chacklas ... es una autentica locura, la caída más tonta se puede convertir en algo muy serio.


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder...que pereza la idea de la moto macho, poneis esto y se me quitan las ganas...
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi las ganas de moto ya me pasaron hace rato: hace muchos años tuve una experiencia similar y hasta ahí llegaron, a estas alturas de la vida no creo que repita. Me siguen gustando las chaquetas y demás parafernalia, pero en cuanto al motor, hoy prefiero ir sobre cuatro ruedas...
    No todo es malo y no te caes siempre. Yo llevo más de 6 años utilizando moto casi a diario y haciendo tres o cuatro rutas anuales de más de 1.500 Km y es la segunda vez que me he ido al suelo, y fue por pillar una placa de hielo a la una de la mañana en diciembre. La primera fue en Asturias, curva de 180º con lluvia, muy similar, pero mucho más despacio y sin consecuencias.
    Pero que me decís de las satisfacciones? Es como usar zapatos GYW, son duros, incómodos, ... pero cuando los domas

  4. #74
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    La verdad es que a mi me pasa lo mismo, cuando veo a gente con pantalones cortos, camisetas de hombreras, incluso con chacklas ... es una autentica locura, la caída más tonta se puede convertir en algo muy serio.






    No todo es malo y no te caes siempre. Yo llevo más de 6 años utilizando moto casi a diario y haciendo tres o cuatro rutas anuales de más de 1.500 Km y es la segunda vez que me he ido al suelo, y fue por pillar una placa de hielo a la una de la mañana en diciembre. La primera fue en Asturias, curva de 180º con lluvia, muy similar, pero mucho más despacio y sin consecuencias.
    Pero que me decís de las satisfacciones? Es como usar zapatos GYW, son duros, incómodos, ... pero cuando los domas
    Por supuesto, yo no lo cambio por nada. Yo llevo casi 9 años usándola a diario (aunque mi primero "moto" fue a los 15), y no me he caido ni una sola vez (sí me caí dos veces en los años de juventud, una por hacer el tonto y en bañador - por suerte iba muy lento- y otra haciendo cross porque se me clavó la moto al meter la rueda en una rodera...). Lo que está claro es que hay que ir con mil ojos, y siempre suponiendo que eres invisible para los demás vehículos. Pero está claro que si das con hielo o aceite, no hay nada que hacer...

    V'ss

  5. #75
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    O vasos de plástico aplastados.....peor que el aceite. Me acuerdo y todavía me duele.

    no pain no gain

  6. #76
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ...o arena suelta en una curva de carretera: la ves con cinco segundos de anticipación, todo el cuerpo se contrae y ¡zuazzz!, nada que hacer: lo digo con conocimiento de causa.

  7. #77
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si eres bajito y regordete da igual lo que hagas. Sin remisión.





  8. #78
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Ommffggghh...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #79
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje




    Pobres motos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #80
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594


    Vaya, la primera motocicleta que veo con turbo....



    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •