Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    ¿Frío yo?......Nunca.



    Buen forro lleva la parka, imprescindible hoy, que ha nevado por la Subbética.

  2. #22
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    @HERMES, me ha encantado tu abrigo, me puedes decir el modelo,realmente precioso,como siempre yo lo llevaría al sastre para quitarle ambos logos jaja.Un saludo

  3. #23
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta es muy bonita
    Gracias!!

  4. #24
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    @HERMES, me ha encantado tu abrigo, me puedes decir el modelo,realmente precioso,como siempre yo lo llevaría al sastre para quitarle ambos logos jaja.Un saludo
    Hola, pues no recuerdo el modelo que es, lo compré hace algunos años en la web de Napapijri. Creo que este ya no lo hacen. Gracias!

  5. #25
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buen forro lleva la parka, imprescindible hoy, que ha nevado por la Subbética.
    Esta prenda es, creo, una de las mejores compras que he hecho hasta hoy. Saludos!!

  6. #26
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    La mía se ha quedado guardadita hoy. Eso sí, he ido andando hasta el coche por la calzada. La acera era caída segura con la nieve derretida...
    Zona Arturo Soria esta mañana:

    Yo he ido en moto sin problemas, a las nueve aún no nevaba nada (al menos en zona A6 y centro de Madrid) y a las seis de la tarde estaba despejado también. De garaje a garaje, eso sí. Sospecho que la zona norte estaba peor por esta y otras fotos que he visto, por el distrito centro no ha cuajado en la calzada ni en la acera en todo el día, sí en tejados, motos etc. Había que ir con cuidado, pero el control de tracción no se ha encendido ni una vez.

    sds

  7. #27
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Tienes razón, y es que con estas temperaturas apenas he sacado mi Moorer unas cuantas veces. Pero para mí, el diseño urbano el corte de estas prendas es insuperable

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Tienes razón, y es que con estas temperaturas apenas he sacado mi Moorer unas cuantas veces. Pero para mí, el diseño urbano el corte de estas prendas es insuperable

    Pues esta semana, de Centro hacia arriba, la Moorer la puedes sacar todos los dias, aprovecha
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Registrado Avatar de txondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    17
    Justo hoy he llevado yo Moorer, hay muchos días que el abrigo no es suficiente, sobre todo si vas a pasar más tiempo en la calle. Estoy de acuerdo en los comentarios de los compañeros sobre versatilidad y calidad.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo cuando nieva me pongo... Me pongo de una mala h****a...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •