Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Ya cambiaba yo el clima de aquí por el frío...

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Ya cambiaba yo el clima de aquí por el frío...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Jajajaja, conocía la versión del cubano en pensilvania, contada por Gomaespuma. Muy bueno.
    Saludos.

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Una pregunta con tanto experto... aquí en Santander creo que es una "columpiada" gastarse en Woolrich, Goose y similares....Entre una Wellensteyn y una Seventy Sergio Tegon, supongo que TODOS diréis que Wellensteyn....¿Alguno conoce la marca Seventy?. Creo que es italiana aunque me genera dudas, a su favor una estética muy tipo plumas largo de Peuterey sin cuello de pelo.

    Gracias y un saludo.

  5. #35
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    En Santander a no ser que trabajes a la intemperie con un plumas fino de Uniqlo te vale. Otra cosa ya es que te apetezca una Parka por seguir la moda o porque seas extremadamente friolero. En ese caso pues lo que te apetezca gastarte porque de capacidad de abrigar vas a ir sobrado.
    No conozco Seventy, Wellensteyn lo tengo taaaaaaan visto que me aburre mucho, pero eso es aquí, en España supongo que se verá poco. Otra buena opción ahora es buscar una Parka de Hackett rebajada que seguro que las habrá por estas fechas.

    Saludos y a ver si resurge el Racing!!
    Dress like the man you want to become.

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Lo primero mil gracias por aportar opinión....Tienes toda la razón en tema de que Santander es para 4 días (aunque este invierno y algún otro atrás no me ha sobrado la Parka plumas que tengo de Mango....compré algo barato por lo que hablas del clima). Aunque tengo 2 abrigos decentes, para tema lluvia y odiando paraguas por eso tiré de Parka y me estaba pensando ir por otra distinta para variar de estilo, color y fit para combinar..con mis 59-60 kilos la gabardina hasta con traje me es escasa y de ahí comprar otra Parka, no por moda, soy más de abrigo pero con la lluvia garantizada uffffffffff......la Wellensteyn tiene buena fama (aquí se ve poco) pero me atrae poco el que suelen ser cortas para mí gusto....y de Uniqlo pasan de mega cortas a demasiado largas....le daré media vuelta.

    Un saludo, y como soy del Madrid (nací allí y aunque llevo 40 años aquí, lo del Racing no caló).

  7. #37
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por txondo Ver mensaje
    Justo hoy he llevado yo Moorer, hay muchos días que el abrigo no es suficiente, sobre todo si vas a pasar más tiempo en la calle. Estoy de acuerdo en los comentarios de los compañeros sobre versatilidad y calidad.

    Esa prenda es preciosa y te queda perfecta amigo. Una de las cosas que no me gustan de las fotos en los baños es que salgan los sanitarios, creo que se cargan la elegancia ipso facto.

  8. #38
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Lo primero mil gracias por aportar opinión....Tienes toda la razón en tema de que Santander es para 4 días (aunque este invierno y algún otro atrás no me ha sobrado la Parka plumas que tengo de Mango....compré algo barato por lo que hablas del clima). Aunque tengo 2 abrigos decentes, para tema lluvia y odiando paraguas por eso tiré de Parka y me estaba pensando ir por otra distinta para variar de estilo, color y fit para combinar..con mis 59-60 kilos la gabardina hasta con traje me es escasa y de ahí comprar otra Parka, no por moda, soy más de abrigo pero con la lluvia garantizada uffffffffff......la Wellensteyn tiene buena fama (aquí se ve poco) pero me atrae poco el que suelen ser cortas para mí gusto....y de Uniqlo pasan de mega cortas a demasiado largas....le daré media vuelta.

    Un saludo, y como soy del Madrid (nací allí y aunque llevo 40 años aquí, lo del Racing no caló).
    Yo también soy de Madrid (y del Madrid) pero mi familia es cántabra. Pasaba todo los veranos de pequeño ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #39
    Registrado Avatar de txondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Esa prenda es preciosa y te queda perfecta amigo. Una de las cosas que no me gustan de las fotos en los baños es que salgan los sanitarios, creo que se cargan la elegancia ipso facto.
    Jajaja. Completamente de acuerdo, no soy partidario de fotos en el baño, ésta entra dentro de las fotos de 'andar por casa'

  10. #40
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por txondo Ver mensaje
    Justo hoy he llevado yo Moorer, hay muchos días que el abrigo no es suficiente, sobre todo si vas a pasar más tiempo en la calle. Estoy de acuerdo en los comentarios de los compañeros sobre versatilidad y calidad.
    Estupenda prenda y muy bien llevada, sí señor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •