Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94
  1. #91
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    RDC decide mis futuras botas WW style

    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Porque ?
    Si me preguntas por qué devolví las dos RW es porque ninguna de las dos me sujetaban el talón. Las Iron Ranger, las Beckham y las Blacksmith llevan la misma horma que es la 8 de RW.

    Esa fue la razón.

    He utilizado un par de días las wolverine y te puedo decir que son de lo más cómodo que tengo y tengo algún que otro zapato y botas.

    Lo que si que he comprobado es que las Wolverine están mejor terminadas interiormente que las Redwing.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Última edición por Dasafean; 11/02/2018 a las 16:40
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #92
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    A mi me encantan mis Wolverine Kilometer y las Jarrow que por cierto compre en CountryAttire con una buena rebaja, 40€ por encima del presuesto, pero eso no es nada para lo bonitas que son
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #93
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi me encantan mis Wolverine Kilometer y las Jarrow que por cierto compre en CountryAttire con una buena rebaja, 40€ por encima del presuesto, pero eso no es nada para lo bonitas que son
    Son muy muy chulas tus wv


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Si me preguntas por qué devolví las dos RW es porque ninguna de las dos me sujetaban el talón. Las Iron Ranger, las Beckham y las Blacksmith llevan la misma horma que es la 8 de RW.

    Esa fue la razón.

    He utilizado un par de días las wolverine y te puedo decir que son de lo más cómodo que tengo y tengo algún que otro zapato y botas.

    Lo que si que he comprobado es que las Wolverine están mejor terminadas interiormente que las Redwing.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Si, a eso me refería.

    Entiendo que las WV estén mejor termiandas que las Iron Ranger,dado que la diferencia de precio entre PVP es de 80 €

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •