Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Reconduciendo el tema, las verdad es que yo creo que con cualquiera de las dos, IR o las Dodgeville aciertas. Ahora entra horma, comodidad, etc. Como te comentaba Armando si vives en una ciudad grande probar las RW (que quizás ya habrás hecho) es fácil. Las otras, más complicado. Has descartado también las Cheaney? Quizás menos contundentes, pero tiene algunos modelos magníficos, y suele haber buenas rebajas....

    Saludos caballeros.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ningunas. Odio el cap toe en las WW. Me dan la sensación ya comentada en el foro de "efecto Fofó".
    Hombre ya, pero a él le gustan, y sinceramente yo no he visto ese efecto, y más en pies de tamaño normal. Sobre todo en vivo, y si se llevan con el pantalón adecuado. Y mira que uso también zapato fino...cavendish, botas balmoral, etc.

    Saludos caballeros.

  3. #23
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    De las que pones las que mas me gustan son las Thorogood más claras ya que en las oscuras la doble costura del Cap toe no me acaba de gustar y creo que al coger pátina quedarán mejor.

    ¿que tal unas Wolverine en tu talla y presupuesto?
    https://www.countryattire.com/wolverine-men-s-original-6-1000-mile-boots-brown.html
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #24
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre ya, pero a él le gustan, y sinceramente yo no he visto ese efecto, y más en pies de tamaño normal. Sobre todo en vivo, y si se llevan con el pantalón adecuado. Y mira que uso también zapato fino...cavendish, botas balmoral, etc.

    Saludos caballeros.
    No, no sé, no tiene que ver con el tamaño. De hecho, las que son muy pequeñas casi me gustan menos; parecen botitas infantiles...y perdón si alguien se molesta!

    ¿Sabes qué pasa? Que me gustan los zapatos estilizados, para mí un zapato es una forma longitudinal según andas y según lo miras desde arriba, y el cap toe tan pronunciado como que lo parte en dos, "tacha" esa forma estilizada...
    Última edición por Russell Price; 07/02/2018 a las 16:31

  5. #25
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues sólo en Madrid ya se me ocurren 5. En Barcelona me han dicho que hay alguna más y me extraña que en alguna otra ciudad no haya. Tiendas especializadas por supuesto pero RW yo creo que se pueden encontrar bien ya en tienda física en España sobretodo en Madrid y Barcelona.
    y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

    Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.

    Por otro lado, las IR las tuve una vez en casa, me las puse, y al sentir dos piezas de cemento en los pies, las devolví raudo y veloz. Ahora bien, ahora quiero unas WW y estoy dispuesto a todo...
    Última edición por Lapidus; 07/02/2018 a las 16:40

  6. #26
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

    Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.
    Obviamente unas botas de 300 Euros las vas a ver poco por la calle estadísticamente hablando.
    Dress like the man you want to become.

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Estamos hablando de comprar un par de botas, no?
    Si, claro. Si abrimos un hilo para comprar un par de botas entiendo que no se trata justamente de trivializar la decisión (300 y pico de pavos es algo trivial) cuando es algo que más que un par de botas se compra una declaración de intenciones...
    Podrías decírselo al que abrió el hilo, más que a mí y a todos los que invierten tiempo en leer y en escribir en el post.
    No veo que al que se lo digo, que es en definitiva al que hace la consulta, le haya parecido trivial la respuesta, pero podrías preguntárselo.
    Pero estamos hablando de comprar un par de botas, no? algo totalmente trivial, no como nos queda un vaquero que ya es una decsión de estado....
    Un abrazo amigo.

  8. #28
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Reconduciendo el tema, las verdad es que yo creo que con cualquiera de las dos, IR o las Dodgeville aciertas. Ahora entra horma, comodidad, etc. Como te comentaba Armando si vives en una ciudad grande probar las RW (que quizás ya habrás hecho) es fácil. Las otras, más complicado. Has descartado también las Cheaney? Quizás menos contundentes, pero tiene algunos modelos magníficos, y suele haber buenas rebajas....

    Saludos caballeros.
    Las de Lando me molan un montón, pero se me pasan de presupuesto.

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    No, no sé, no tiene que ver con el tamaño. De hecho, las que son muy pequeñas casi me gustan menos; parecen botitas infantiles...y perdón si alguien se molesta!

    ¿Sabes qué pasa? Que me gustan los zapatos estilizados, para mí un zapato es una forma longitudinal según andas y según lo miras desde arriba, y el cap toe tan pronunciado como que lo parte en dos, "tacha" esa forma estilizada...
    Tienes las Blacksmith de RW, las Wolwerine 1000 Mile clásicas, las trench boots de Viberg, etc...todas sin cap toe .

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Las de Lando me molan un montón, pero se me pasan de presupuesto.
    Son muy muy bonitas esas. Una opción a futuro para acompañar a mis Mallory. Has chequeado por ahí? Yo creo Lando las compró dentro de tu presupuesto. En su día yo tambén cogí las Mallory en torno a los 320 euros. Como te comentaba hacen buenas rebajas (al igual que Trickers).

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •