Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94
  1. #81
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Nos queda claro Ronin que ni hablas ni de GH Bass ni de RW del lado oscuro, que entiendo que es a lo que te refieres.
    Deberías probar todas las opciones, cuanto más conocimiento más fundamento en las opiniones y más objetivas.

    no pain no gain
    Las GH no las he visto en vivo, pero no me gustan mucho en lo estético (eso ya es gusto de cada uno, está claro). Lo del lado oscuro, prefiero no entrar. No me interesa, soy un ser de luz y amor....

    Por cierto, que tentación el link que ha puesto Masca con las 1000 mile, pero no son objetivo para este año, hay otros para el próximo Invierno y hay que reservar sitio.

    Saludos caballeros.

  2. #82
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Rizando el rizo, consideráis estas de Herring Workboots o al menos inspiración workboot ?



    Tengo unas muy parecidas con suela de cuero. Yo las veo híbridas entre el workwear y lo militar.


    Éstas son las mías:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #83
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo unas muy parecidas con suela de cuero. Yo las veo híbridas entre el workwear y lo militar.


    Éstas son las mías:

    Se parecena las tuyas mucho y a las de Lando que se pilló hace poco, son todas de Cheaney a fin de cuentas.

  4. #84
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las GH no las he visto en vivo, pero no me gustan mucho en lo estético (eso ya es gusto de cada uno, está claro). Lo del lado oscuro, prefiero no entrar. No me interesa, soy un ser de luz y amor....

    Por cierto, que tentación el link que ha puesto Masca con las 1000 mile, pero no son objetivo para este año, hay otros para el próximo Invierno y hay que reservar sitio.

    Saludos caballeros.
    Para la temporada que viene veré si me hago con unas Viberg para ver si su fama es merecida o sólo es por su inaccesibilidad por precio su aura. Chipewa también está en el listado. Por el momento, como en casi todo lo que he probado, su calidad no está fundamentado por el precio ni su fama otorgada por influencers.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/02/2018 a las 11:41

  5. #85
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para la temporada que viene vete si me hago con unas Viberg para ver si su fama es merecida o sólo es por su inaccesibilidad por precio su aura. Chipewa también está en el listado. Por el momento, como en casi todo, lo que he probado y su calidad no está fundamentado por el precio ni su fama otorgada por influencers.

    no pain no gain
    Mis objetivos son o unas Parajumper cordovan negro de Alden o las Service de Viberg. Piezas mayores, por lo que hay que reservarse. Y si no pudiera ser las Blacksmith en copper como premio de consolación.

    Saludos.

  6. #86
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo las Viberg descartadas por la puntera. Me van las fofitescas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #87
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Rizando el rizo, consideráis estas de Herring Workboots o al menos inspiración workboot ?






    Esas botas me gustan, se parecen mucho a las de Lando y creo que pueden encajar con lo que buscas.

    Estuve mirando para comprar las de Lando pero al final no me decidí y aparecieron de casualidad las Wolverine que fueron un chollo lo cual también influyó en la decisión final , aunque andaba tiempo detrás de unas botas de este tipo antes me había comprado y devuelto 2 RW
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #88
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Esas botas me gustan, se parecen mucho a las de Lando y creo que pueden encajar con lo que buscas.

    Estuve mirando para comprar las de Lando pero al final no me decidí y aparecieron de casualidad las Wolverine que fueron un chollo lo cual también influyó en la decisión final , aunque andaba tiempo detrás de unas botas de este tipo antes me había comprado y devuelto 2 RW

    Porque ?

  9. #89
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mis objetivos son o unas Parajumper cordovan negro de Alden o las Service de Viberg. Piezas mayores, por lo que hay que reservarse. Y si no pudiera ser las Blacksmith en copper como premio de consolación.

    Saludos.
    Las de Alden, aparte de por el precio las veo más de vestir y las Viberg me pasa lo que a Kurtz, no me gusta la forma de la puntera.

  10. #90
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por si te sirve de algo.
    Thorogood 1892.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •